Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Panzerito se llama Roberto ????????

Mensaje 1576 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Desde las 10 de la mañana que nadie ha hecho ninguna pragunta en "mi foro"........es raro,raro, raro.

Tendré que meterme otra vez con el anastasio......B-)

Mensaje 1577 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

No se, pero podrias desviar a alguno a Vender que desde que panzerito_reciclado se ha mostrado no es lo mismo 😄

Mensaje 1578 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Mejor envíalos a tertulia, que el hilo del finde está naufragando.

Mensaje 1579 de 5.439
Última respuesta

beet, qué pasa con los coches??

si andas mal no pasa nada, somos compañeros foreros, me lo dices y me vas pagando poco a poco.

juguetes_reciclados

Mensaje 1580 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Osti tu, el beet es moroso.......B-)

Mensaje 1581 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

Eh? Dije la semana que viene 😄

Pero si me financias la compra pues lo hablamos hehe

Mensaje 1582 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Eso te pasa por hacer tratos con tiburones.

Mensaje 1583 de 5.439
Última respuesta

Eh? Dije la semana que viene 😄

Pero si me financias la compra pues lo hablamos hehe

Eso no hay ni que decirlo, tu lo compras, lo envío y la semana que viene, la siguiente o la otra lo pagas a tu conveniencia.

juguetes_reciclados

Mensaje 1584 de 5.439
Última respuesta

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

el panzerito es chatarero ?????????????? o es gitano ????????????

pongo todas las estrellas a 5 porque me da la gana
Mensaje 1585 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

bueno, ¿qué? Está cambiando el mundo, y vosotros no os enteráis.

Mensaje 1586 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

y tu no estas manifestando ???????????

Mensaje 1587 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

La semana que viene! Que donde lo recibo no estoy hasta dentro de doce dias!

Mensaje 1588 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Un Monólogo sobre el turismo Rural !!

Si hay un timo que funciona últimamente es el del turismo rural. Se trata de un deporte nacional que antes se llamaba "ir al pueblo".La diferencia es que si vas a tu pueblo es gratis, y si haces turismo rural vas a un pueblo que no es tuyo y pagando una pasta.

Para hacer turismo rural no vale cualquier pueblo. Tiene que ser un pueblo "con encanto".¿Y qué es un pueblo "con encanto"?Pues un pueblo que sale en una guía de pueblos "con encanto". Si es que se cae por su propio peso.A estos pueblos se suele llegar a través de una carretera comarcal "con encanto", que es una carretera con tantos baches y tantas curvas que cuando llegas al pueblo estás encantada  DE  bajarte.

Y cuando entras al bar intentas integrarte con los vecinos.-¡¡¡Buenos días, paisanos!!! ¿Qué es lo típico de aquí? Y el del bar piensa: "Pues aquí lo típico es que vengan los gilipollas de la ciudad los fines de semana a dejarse dosmil euros".

Lo siguiente es alojarse en una casa rural o "casa con encanto", que es una casa adornada con muchas vasijas y ristras de ajos en el techo, que no tiene ni tele, ni radio, ni microondas.Eso sí, tiene unos mosquitos trompeteros que por la noche hacen  más ruido que una Derbi Coyote.

Luego te das cuenta de que los del pueblo viven en unas casas que no tienen ningún encanto. Pero tienen jacuzzi, parabólica, Internet. y portero  automático.Tu casa no tiene portero automático, pero tiene una llave que  pesa más que Cañizares.Otra ventaja que tiene hacer turismo rural es que puedes elegir entre una casa vacía o vivir con los dueños.Estupendo. Te vas de vacaciones y además de la tuya tienes que aguantar una familia postiza. Que por la noche tú quieres ver Lluvia de Estrellas y ellos La Noche Temática y te planteas:"¿Quién manda más, yo que he pagado mil euros o este señor que vive aquí?".

Pues gana él, que tiene garrote.Y encima te dicen que tienes la "posibilidad de integrarte en las labores del campo". Que quiere decir que te despiertan a las cinco de la mañana para ordeñar a una vaca. ¿No te jode? Es como si te vas a una  gasolinera y te tienes que poner tú la gasolina, o como si vas a un McDonalds y  tienes que recoger tú la bandeja. O sea lo normal.Así que te levantas a las cinco para ordeñar a las vacas. Que digo yo:¿por qué hay que ordeñar a las vacas tan temprano? Si la leche está  ahí. ¿No se pueden ordeñar después del aperitivo? Yo creo que esto es fastidiar por fastidiar, porque a la vaca le tiene que sentar como una  patada en las ubres que la despierten a las cinco de la mañana para que le  toque las tetas un extraño.

Que la vaca te mira como diciendo: "Tía , si quieres leche vete a la nevera y coge un tetra brick". Es que son ganas de molestar. Pero el "encanto" definitivo son las "actividades al aire libre". Como cuando te ponen a hacer senderismo, que es lo que habitualmente  se llama andar, y consiste, pues eso, en poner un pie delante de otro hasta que no puedas más, mientras los del pueblo te adelantan en un  todoterreno con aire acondicionado.Pero tú encantada. Vas por el campo como abducida. Te vuelves  bucólica y todo te parece impresionante: ves una boñiga de vaca y sueltas: -Ummmmmh qué olor a pueblo.¿A pueblo? A pueblo no, huele a mierda.

Eso sí a mierda "con encanto".Y todo, sea lo que sea, te sabe a gloria: en el mesón te ponen dos huevos fritos con chorizo y tú:- En Madrid no te comes tú estos huevos. En Madrid no te comes tú estos chorizos. En Madrid no te tomas tú esta Coca-Cola. - Y le dices al camarero:- Oiga ¿a que este chorizo es de matanza?- Pues casi, porque a punto estuvo de matarse en la curva el del  camión de Campofrío.- De repente oyes unas campanadas y dices:- ¡Ah.¡ ¡Qué paz¡ No hay nada como el tañido de una campana.- Y tu marido:- Pero si está grabado, ¿no ves el altavoz del campanario? -

En ese momento te preguntas si los sonidos de las gallinas y de los grillos no vendrán en un CD: Rural Mix2002. Los 101 mayores éxitos campestres. De lo único que estás segura es de que los mosquitos  trompeteros son de verdad. Que pareces un Ferrero Roché con varicela.- Yo creo que, de lunes a viernes, la gente de estos pueblos vive como todo  el mundo, pero el fin de semana distribuyen por la carretera a unos tíos disfrazados de pastores y cuando ven que se acerca un coche, avisan a los del pueblo con el móvil:-

¡Eh, que vienen los del turismo rural!

Ya se que es  mas largo que los de Mr Panzer..  era por poner algo.!

Mensaje 1589 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Que se me ha olvidao con tanto pueblo y tanta leche...

es del CLUB DE LA COMEDIA !!

Mensaje 1590 de 5.439
Última respuesta