el 04-02-2011 09:43
el 24-05-2011 21:46
vaya la que se arma por poner una noticia de un diario de México.
el 24-05-2011 22:32
Juguetes,de esos 5000 que vale el trabajo,tu cobras 7000 como dices en el supuesto para tus "trabajadores",que de entrada,esos 2000,van a tu bolsillo limpios de paja y polvo y si puedes,aparte de no subirles el sueldo por que con toda seguridad,seran inmigrantes,les descontarás hasta las comidas si estan fuera de la ciudad,que se lleven su comida y el que no esté contento,con esta crisis que hay en este pais que tome puerta........y aún dices que te traen regalos cuando vienen de sus merecidas vacaciones tomadas con el miedo a un "patron" que le "presta" un dinero que les pertenece desde que trabajan para tí.........hasta el mismisimo Che Guevara,se retorceria en su tumba si leyera lo que escribes..........en fin,a mí,me gusta lo verde.
el 24-05-2011 22:54
Juguetes,de esos 5000 que vale el trabajo,tu cobras 7000 como dices en el supuesto para tus "trabajadores",que de entrada,esos 2000,van a tu bolsillo limpios de paja y polvo y si puedes,aparte de no subirles el sueldo por que con toda seguridad,seran inmigrantes,les descontarás hasta las comidas si estan fuera de la ciudad,que se lleven su comida y el que no esté contento,con esta crisis que hay en este pais que tome puerta........y aún dices que te traen regalos cuando vienen de sus merecidas vacaciones tomadas con el miedo a un "patron" que le "presta" un dinero que les pertenece desde que trabajan para tí.........hasta el mismisimo Che Guevara,se retorceria en su tumba si leyera lo que escribes..........en fin,a mí,me gusta lo verde.
Joe, te voy a contratar, porque hasta la fecha no he sabido nunca lo que me queda libre como tú dices, influye como imputas los costes fijos a las obras, el gasoil, y muchas otras variables, ahora me arrepiento de haber copiado en el examen de contabilidad de costes, si no lo hubiera hecho, hubiera suspendido y tendría que haber estudiado para aprobar en septiembre y ahora podría utilizar esos conocimientos.
Sobre lo demás, pues no querido compañero, como sabrás cuando el trabajador se desplaza fuera del municipio tiene derecho a media dieta, y cuando pernocta a dieta completa, pero si he notado que mientras los trabajadores de aquí van a comer un menú, los inmigrantes se llevan la comida.
Por cierto, cuando presté a un empleado 10.000 euros porque se le rompió el coche, lo hice con mi dinero, no entiendo por que dices que les pertenece a ellos si resulta que era mío, no se, a ver si me lo puedes aclarar un poco.
Venga, relájate, y como dice el compañero anastasio, no metas el palito en la madriguera a ver que sale.
el 24-05-2011 23:12
el 25-05-2011 00:29
No te canses Gerardo. Porque te cansaras, por si no lo sabes.
Se gastaran 5000 euros en poner el cesped artificial, o dos euros en una lata de sardinas, y la semana que viene vendran a darte lecciones de lo mal que esta el mundo y lo poco condescencientes que somos con los males ajenos.
Vendran a darte lecciones de sociedad, democracia, de saber estar, de tolerancia, de solidaridad, y al final te daras cuenta que son peores que el peor de los fascistas. Al menos a estos ultimos no se les llena la boca con palabras vacias de contenido.
Yo hace tiempo que los mande a una Ecoaldea de esas donde no prima el consumismo y podran poner en practicas sus ideas, pero no, siguen en el mundo capitalista sacando tajada de lo que pueden.
Pero vamos, que si quieres seguir adelante eh! :DD
Yo no pretendo ni quiero dar lecciones a nadie...
Tampoco quiero obligar a nadie a que comparta mis ideas políticas y religiosas...
Y lo mas importante es que respeto la opinión y las ideas de cualquier persona excepto las que atentan a la libertad de todo ser humano.
También tengo que reconocer que el consumismo y el capitalismo ha podido conmigo....y pongo un cesped artificial de 5.000 euros porque quiero que mis fieras tengan lo que yo no pude tener en mi jardín.......B-)
el 25-05-2011 01:08
Y lo mas importante es que respeto la opinión y las ideas de cualquier persona excepto las que atentan a la libertad de todo ser humano.
Pues las acampadas de Madrid estan atentando contra las libertades de los comerciantes, contra las libertades de los que quieren circular libremente por la plaza, y etc. Ha salido en la television por ejemplo un quiosco de loteria totalmente rodeado de la comuna y condenado al mas absoluto fracaso. Su libertad esta siendo mermada, su negocio tambien, y su animo está por los suelos con las consiguientes secuelas psicologicas que puedan quedarle al no ganar nada este mes. No te hablo del resto de comerciantes como el quiosco de prensa y firmas grandes.
Me gustaria ver como eres fiel a tus palabras y como condenas las acampadas antidemocraticas estas 😄
Ale, saludos! 😄
el 25-05-2011 01:44
Todos los que sólo veis perroflautas, vagos y demás, estais invitados a daros un paseo por las concentraciones.
Quizá os encontreis con algo bastante distinto. Yo he estado esta mañana y he encontrado a gente trabajando, compartiendo, respetando y aprendiendo. Y sobretodo PENSANDO, algo que al parecer no todo el mundo es capaz de hacer.......B-)
el 25-05-2011 01:52
Pues las acampadas de Madrid estan atentando contra las libertades de los comerciantes, contra las libertades de los que quieren circular libremente por la plaza, y etc. Ha salido en la television por ejemplo un quiosco de loteria totalmente rodeado de la comuna y condenado al mas absoluto fracaso. Su libertad esta siendo mermada, su negocio tambien, y su animo está por los suelos con las consiguientes secuelas psicologicas que puedan quedarle al no ganar nada este mes. No te hablo del resto de comerciantes como el quiosco de prensa y firmas grandes.
Osti tu, Beet, tú valdrías para político....cuanta demagogia hay en esa parrafada que has soltado.....me da sueño....hasta mañana. B-)
el 25-05-2011 08:11
Pues sí, cuanta demagogia, pero lo más triste de todo el caso éste de las acampadas es que la gente vea normal acampar una semana para ver en primera fila a Justin Bieber y cuestione la acampada de los indignados por protestar por cosas que a todos nos afectan. Ya sabéis, el día 30 de mayo todos a sacar 155 euros del cajero para manifestar el desacuerdo con los abusos de los bancos.
el 25-05-2011 08:20
Ya sabéis, el día 30 de mayo todos a sacar 155 euros del cajero para manifestar el desacuerdo con los abusos de los bancos.
Ahí reside el problema, mucha gente no tiene ni ese dinero, es más, muchos no tienen ni para comer, llegan a fin de mes con ayuda familiar.
.
Esto tiene que explotar, y lo hara.
el 25-05-2011 08:41
El mejor ejemplo es el de Argentina: después del corralito, explotó todo, devaluaron la moneda, se negaron a pagar los intereses de la deuda, y ahora es un país emergente con superavit y mayor justicia social. Claro que eso no habría ocurrido sin el pueblo en la calle.
No olvidemos que Europa, después de la guerra, estaba arrasada, y en menos de diez años se levantó la economía, con derechos laborales y sociales y reparto de la riqueza. Ahora quieren demostrarnos que eso no es viable. La mayor mentira es que nos quieren hacer creer que no hay dinero. Lo hay más que nunca, simplemente está muy mal repartido. Incluso se reducen los impuestos a los ricos.
El prototipo de rico prepotente es el exjefe del fmi, ahora en libertad vigilada. Se creen que son impunes para todo. Y como se puede ver, esos no van nunca a la cárcel.
el 25-05-2011 08:48
Buenos dias..
El sábado fuí a la Puerta del sol.
Antes de ir no se por que pensé que allí estaría todo el mundo que pretendía con su protesta pacífica decirle a los bancos y a los politicos que ganamos poco, pagamos muchos impuestos, ellos viven de P** madre y el pueblo llano y sencillo vive calamitosamente, parados, jubilados y gente humilde
( evidentemente aquí esta excluida la clase de personas de 40mil pavos anuales)
Pues no...
Me encontré okupas con tiendas de campaña Igloo ( okupas de rastas, de esa clase de personas que dan una patada a una puerta, entran, mal viven y lo dejan todo lleno de mugre ) Y mucho vagabundo que no vagamundos.. mucho piojo volando y olor a orines..
Así, señores.. seamos serios.. así es imposible unirse a la protesta, que por otra parte.. a mi me parecía una protesta razonable en sus inicios.
Eso de no poder pagar tu hipoteca.. que te quiten a vivienda y encima sigas debiendo el prestamo no me parece ni medio razonable.
el 25-05-2011 08:59
el 25-05-2011 10:11
mira, un caso notorio es el de ese señor de Castellón al que siempre le toca la lotería. Siempre se zafa de juicios por corruptelas y prevaricación, ya que pone recurso sobre recurso hasta que prescriben. Y el colmo de todo ello es que además se está haciendo una estatua de 20 metros de altura con cargo al presupuesto. Hace unos cuantos días puse el link de la noticia de la estatua, en el diario El País, que salió en el apartado de Comunidad Valenciana.
Y en esta democracia, la gente lo vota y lo vuelve a votar. ¿cómo no vamos a estar indignados?
el 25-05-2011 10:19
Sí Rascol, pero uno debe indignarse con los que se aprovechan del dinero que no es suyo, el del estado, que es de todos, no con el pequeño empresario, que a base de esfuerzo y trabajo ha conseguido tener una serie de bienes.
Evidentemente, se que muchos por más esfuerzo y trabajo no consiguen tenerlos.
Y otros, que esperan que esos bienes le caigan del cielo.