Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Bueno, en realidad no lo hago. Miro las fotos a ver si le encuentro algun fallo.

Joe, mira que os han dolido las noticias de hoy a algunos. No hay para tanto va. Ya manipulamos el minuto 2:04 y borramos la rueda pinchada y eso de que hay dos personas pegandole a un mosso es un montaje que he hecho con el photoshop.

Va, venga, podeis seguir salvando al mundo B-)

Mensaje 1846 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Va, venga, podeis seguir salvando al mundo B-)

No soy creyente, pero me parece que un señor llamado Jesucristo se reveló contra el sistema, hizo sentadas y manifestaciones y casi consigue salvar al mundo.....lo que pasa que está todo lleno de pecadores de la pradera .B-)

Me gustan los inconformistas........B-)

Osti tu, la tortilla de María me ha sentado mal.......B-)

Mensaje 1847 de 5.439
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Jordi, quien es María?? la chacha?;\

.

vaya con los capitalistas, chacha y todo

Mensaje 1848 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Beet, estás muy confundido, sobre todo porque crees que hay una única realidad y que es la que tú conoces. Estás asimilando unos comportamientos de gente antisistema declarada que tanto protesta y rompe escaparates porque el Barça no gane la Copa del Rey con los de otra gente con una intención real de proponer cambios y mejoras en nuestra forma de participación política y hacer una sociedad más justa.

Yo no se si ves el mundo desde tu sillón o tan siquiera te asomas a la ventana para saber si es de día o de noche. Pero por favor, no hagas doctrinas de salón. Primero porque si quieres conocer cual es realmente la ideología de un ácrata, entérate de qué postulados defienden y que medios están dispuestos a utilizar, y despúes cuando lo sepas y estés convencido de que no coinciden con tu forma de pensar, haz lo mismo con los indignados y sus propuestas, y como verás que no tienen nada que ver, pues entonces dirime también si estás o no de acuerdo con lo que dicen. Pero no metas en el mismo saco cosas distintas y nos quieras hacer creer que tienes una visión objetiva de la realidad.

Te puedo comentar que conozco a un inspector de Barcelona que está con lo que ellos llaman "tribus urbanas". Tienen muy claro lo que son los okupas, los antisistema, los latin kings o los skins. Los intentan controlar por internet infiltrándose en sus páginas y foros, se intercambian información con las policías de otros países y en cualquier acto que aparecen los vigilan camuflados para poder acusarlos de los actos vandálicos que cometan. Y es que son verdaderamente un peligro, sus ideologías amparan la xenofobia, el racismo, el uso de la violencia, el ataque a la propiedad privada, etc, etc. Pero es curioso que a quienes consideran más peligrosos es a quienes están más organizados, independientemente de que sean de extrema derecha o de extrema izquierda. La organización es poder y estos grupos saben que si pueden intentar protagonizar cualquier movimiento aunque no les vaya ni les venga, ganan poder. Por eso no caigas en la trampa de decir que porque alguien lleve una cresta de punk está dispuesto a rajarte en la siguiente esquina.

Si te asusta la violencia no salgas a la calle, síguela viendo por youtube, pero la realidad es mucho más compleja que pintarlos a todos como salidos de un botellón. Perdona que te lo diga, pero el manipulado eres tú.

Mensaje 1849 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

La plaza de Cataluña está a rebosar. A las cinco de la tarde ya no podían pasar los buses por la parte baja de la Plaza. Ni en los días de mayor afluencia esto había ocurrido. El campamento está totalmente reconstruido, con la novedad que se están montando plataformas arriba de los árboles para resistir, descansar o dormir.

Mensaje 1850 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

No enreri. En lo que han derivado las acampadas no gusta ni a toda la gente joven que las defendia. Es mas, han resumido a fecha de hoy sus peticiones en cinco puntos. Ni siquiera la version "oficial" va de la mano de lo que me cuentas ni del desarrollo de los acontecimientos. Aunque no lo creas, hay mas de uno, y de dos, simbolos okupas en esas acampadas.

No me asusta la violencia y se que ahora esta amaneciendo. De hecho hoy he estado en el centro de Barcelona. Bajaba desde sagrada familia y me lo he encontrado todo cortado. He tenido que entrar a calle ferran, que es donde iba, por el barrio del raval y mas concretamente por la calle robadors hasta la calle union llegando desde el puerto bajando por el arco del triunfo. Un poquito mas para abajo del liceo. Jordi te dara fe del recorrido y de la vuelta que he tenido que dar mas que nada porque no me dejaban pasar. Y creeme, tu no entrarias solo sin acojonarte ni en la calle robadors, ni en la calle hospital. Me parece que jordi, que es de la parte "alta", tambien se lo pensaria a determinadas horas.

Te lo cuento, porque hoy, de nuevo, no han garantizado mi derecho a la libre circulacion por terrotorio Español, como a todos los que pasabamos por alli y por culpa de una acampada. Era imposible llegar a determinadas zonas de BCN. Eso no es democracia, por mucho que aqui querais vender que si. Ni eso, ni la retaila de datos que hay de madrid y sus comerciantes.

Los latin kings aqui son una asociacion cultural por si no lo sabias. Pueden acceder a subvenciones y todo. Somos asi de chulos aqui 😄

Lamento tu malestar al haber leido noticias que ponen en entre dicho vuestras ideas pero es otra parte de la realidad que vuelvo, te niegas a aceptar y das la espalda por lo que de nuevo, te crees en derecho de ojear cuantas agendas quieras y a ti que no te tosan por si acaso.

Mensaje 1851 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Ah enreri. Hace varios dias que dije que desalojarian. Ha sido un desalojo en el fondo porque han usado la misma excusa que el Lerida. Por salud publica. Por que por si no lo sabes tambien han desalojado en Lerida y hay dos detenidos y tambien ha habido palos.

Todos me jurabais y perjurabais que no lo harian habiendo familias enteras alli y textualmente dije "conociendo a los mossos, lo haran". Que lo han hecho despues de lo que preveia, vale, pero creo que mi realidad es algo mas real que la tuya. Vosotros a lo mejor esperabais al Rubalcaba a pie de calle hablando con los indignados. Lo siento, no ocurrira eso. Se iran desalojando de las plazas y el movimiento habra quedado en algo anecdotico. Luego podran seguir okupando kasas, quejandose de que no tienen empleo, y haciendo botellon.

Deberiais ver mas videos de youtube, o mejor aun, tener en cuenta todo a la hora de argumentar. Si lo tuvierais en cuenta todo, cuando el otro dia dije "desalojaran", habrias secundado.

Me gusta mas mi realidad, lo siento B-)

Mensaje 1852 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Beet:  anda en metro o en bus, como yo. Las ciudades no son para los autos, sino para el transporte público y para los peatones. Hace poco me quisiste enmendar la plana en un comentario personal que hice en este hilo, sobre una experiencia laboral personal. Te di datos contrastables. Ahora otro elemento en el foro de vender hace afirmaciones sobre sus ventas. Ve y dile, como a mí: ¡eso no te lo crees ni tú!

Mensaje 1853 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

A pesar de haber nacido en la parte alta de la ciudad, me conozco perfectamente el recorrido que has hecho por el Raval....Nuestro amigo Antonio y yo soliamos visitar esa zona en nuestra epoca juvenil para satisfacer nuestros apetitos sexuales.

Desde luego que esa zona ha cambiado bastante pero yo suelo ir muy a menudo a la calle Hospital a comprar "material" para el trabajo de mi mujer y no he tenido ningún problema...

Tienes razón Beet, cuando hacen la Cursa del Corte Inglés cortan las calles de Barcelona....ESTO NO ES DEMOCRACIA....OSTI TU !!!!!

Mensaje 1854 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Paso del anastasio librero...

Otro de los problemas que teneis a la hora de argumentar es que lo dais todo por hecho. ¿Quien ha dicho nada de un auto? Los autobuses tampoco circulaban eh!

Voy a ver las noticias que comienzan. Me va la pluralidad.

Aiooo

Mensaje 1855 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

y en casa, a golpear cacerolas en el balcón, ya están sonando por todo el barrio.

Mensaje 1856 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

La cursa de El Corte Ingles es una cursa capitalista 😄

Si, un Domingo me dejaron encerrado en el puerto. No exagero, no se como collons hicieron el recorrido, que la zona estaba totalmente cerrada. Un urbano me recomendo que aparcara y pillara el metro. No me acorde de su madre ni de nadie porque el no tenia culpa, como los policias que desalojaron hoy plaza y estan en el hospital. Amablemente me baje, aparte una solitaria valla, y subi marina para arriba.

Eso no cambia nada. Las noticias no han sacado las ruedas pinchadas de los camiones. Que manipuladores son... 😄

Si enreri, en Lerida tambien hubo desalojo que se que lo estas mirando ahora. Ni siquiera lo han mencionado en la television y es por eso, que es mejor la pluralidad porque cuando no se tiene la maxima informacion posible, se corre el riesgo de parecer un demagogo.

Efecto llamada. En los proximos dias no desalojaran porque ha vuelto mucha gente. Segun se vayan marchando, que se marcharan otra vez casi todos, volveran a desalojarlos. Y me temo que como sigan asi acabaran cerrando la plaza. Ya ya, ya se que no me creeis 😄

Mensaje 1857 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

esto lo copio y pego de un comentario de un lector, aparecido hoy sobre esta noticia en un diario de México, va muy bien para Beet:

Enviado por Gabriela Díaz en 27/05/2011 14:07El mundo vive una crisis de consecuencias devastadoras, y hay gente que se atreve a escribir que esto no le causa ni las más mínima preocupación... Me parece que por gente como usted, el mundo está de cabeza y completamente hecho una porquería... Mientras algunas personas se preocupan por intentar camabiar esto, a través de protestas y de acciones, arriesgando sus propias vidas, otros como usted, seguramente sólo se encuentran sentados comodamente frente a su televisor, pensando en negocios tan perversos, enagenantes y aletargantes como el futbol... ¿Cuál será el límite de todo este caos? Habiendo tanta gente que no se esfuerza por pensar de otras formas...

Mensaje 1858 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Pues si, me queda bien el comentario. Hace unos dias dije "al peor de los fascistas al menos no se le llena la boca de palabras vacias" y es un buen dia para reafirmarlo.

Os traje que Ghana es el vertedero del mundo informatico, y no decis ni pio. Como si no lo hubierais visto. Os traigo el relato de un pobre maltratado por la policia, segun el, y por otro lado el video donde se ve a la misma persona apilando vayas y haciendo una barricada, y no decis ni pio.

El mundo lo hacemos todos pero si quieres que me quede con esas palabras unicamente para mi, no te preocupes que me quedo con la carga.

Dejame no obstante que te traiga otra palabras yo;

**** 27 de mayo a las 21:24 Denunciar Ya ya si lo e escuchado, y hay que ser gilipollas, coges los utensilios que veas necesarios, lo demas o te desprendes y que se lo lleven los servicios de limpieza y au. De todas maneras siempre hay 4 gilipollas que la lian y pagan todos el plato. De todas formas, aun asi, no pueden desalojar como lo han echo.

Son las palabras de alguien que quiere cambiar el mundo y que me tiene bastante cargado por la ideologia que tiene, maxime siendo de mi familia. A favor de las acampadas. Al menos tiene un poco de voz critica. Alguien que está en las acampadas, no como yo que estoy en el sofa, o vosotros que estais delante del PC foreando o vendiendo libros.

Ale, tu mueves librero

Mensaje 1859 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

ahora se está probando un arma secreta, de fabricación española: los pepinos asesinos. Darán mucho que hablar.

Bueno, ahora a ver una buena peli: La Extraña Pareja, que dan en la sexta3.

Mensaje 1860 de 5.439
Última respuesta