el 04-02-2011 09:43
el 27-05-2011 21:42
el 27-05-2011 21:43
Los pepinos mejor que ni se los nombres al de la fístula 😄
el 27-05-2011 21:45
Yo no veo La Sexta3 😞 con lo que me hace reír esa peli...las hermanas Periquito jajajajajaaaa
Sí, rascal; de la misma manera que l@s español@s somos un desatre como vendedor@s de eBay y los alemanes son la repera, ahora nos hemos erigido en asesinos de alemanes.
Qué fácil es difundir mentiras cuando el río está revuelto :_|:_|
el 27-05-2011 21:46
perdón, no es rascal, es rascol 😐
el 27-05-2011 21:52
Hola maja, qué hay de nuevo?
el 27-05-2011 21:58
Jo, a ver si os pasáis de vez en cuando por Vender, que hasta ha tenido que salir Anastasio para subir la audiencia...
el 27-05-2011 22:01
Si, eso estaba pensando yo que habra que recurrir al dicho "esto es tertulia arrgrggr" porque esta la cosa muy mal. Estaba leyendo los articulos de opinion, que llevaba un par de dias sin verlos y me sorprende que ya se insulte hasta al jordi, y estaba pensando en eso.
A ver si GE, digo... panzerito se anima y nos crea algun hilo que los de anastasio son un poco moñas. Yo es que no he vuelto a levantar cabeza desde que se ha jubilado don potato 😄
el 27-05-2011 22:06
Hombre,yo en vender puedo entrar,digo cualquier cosa de la que no me entere y sube cualquier hilo en vender........sobre todo por los canivales que siempre estan a la caza de cualquier ave,voladora o no voladora:^O:^O
el 27-05-2011 22:07
Don Potato, qué gran paleontólogo foril se perdió 😄
el 27-05-2011 22:45
Sí zero, tenemos aquí algunos foreros dando lo mejor de si mismos. Y abriéndonos los ojos a los demás. A Beet sólo le falta hacer suyo el eslogan okupa de "un desalojo, una ocupación". Siento que se haya interrumpido su derecho a la libre circulación, pero ya no está aquel de la calle es mia. Pero si él sigue creyéndose que vive en una democracia real es normal que no se sienta indigando ni proteste en la calle con una acampada. Si cree que no son los bancos ni los poderes económicos los que mueven los hilos de nuestra sociedad, pues... que suerte tiene. Jordi, enseñabas una figura de cartón de Alonso con la publicidad del Santander en el mono de piloto. Me lo tomo como una metáfora de lo que vivimos: nos presentan una sociedad muy bonita e ilusionante, pero de cartón y de mentira, detrás de la cual no hay nada.
el 27-05-2011 22:51
No nos pondriamos de acuerdo enreri ni en el estallido de la crisis y sus culpables. Para ti seguramente sea la expeculacion inmobiliaria y para mi es el combustible y asociarlo a necesidades basicas asi como la incopentencia de un señor que gana 350mil al año y lleva a remorque a todos los gobiernos de Europa.
Como no nos vamos a poner de acuerdo,pues yo respeto tu opinion y tu la mia. Y ahora no te quiero ver en el foro de vender tirandome puyitas cada dos por tres que sino tendre que achucharte al panzerito eh!
el 27-05-2011 23:19
Ya veo que al librero le habrán medido el lomo con tanto ir a la plazita a ver a los muchachos......anda zurdito, ten cuidado que ya estás mayor y los mossos te sacan bien por todas partes.
A ver si os enteráis capitanes planeta, que veo mucho capitán planeta aquí. Las movilizaciones de los seudo hippies estos no vana a ninguna parte, son cosas de la chavalería y de los papis progres que quieren recordar tiempos de antaño y les quitan el toque de queda a los niños para que estén en la calle más tiempo.
¿Donde están los casi 5 millones de parados? Yo os lo digo, la mitad esperando que gane el Barça y la otra mitad esperando que pierda el Barça. No os enterais de nada, lasociedad está adormecida, sedada por el opio del fútbol y la tele.
Cuando el pueblo pase hambre de verdad entonces pasará algo, mientras nada de nada. Mirad los griegos, esos si están mal y allí los tenéis que queman media Grecia y esos no eran niñatos, sino padres de familia que no tienen que llevarse a la boca y encima sufren la opresión de los gobiernos y de los mercados. Los países árabes, esos si que vivían oprimidos, como Libia y Egipto, se levantan y uno está en plena guerra civil y el otro con una buena propaganda mediática se ha llevado por delante a un tirano.
Hay que pasar hambre, que falte el pan,que la gente se ponga nerviosa porque realmente no hay trabajo y están asfixiados. Pero no unos pocos que decidieron meterse en créditos para vivir por encima de sus posibilidades sino más de la mitad o todos los parados. Y si los sindicatos no estuvieran huntados en manteca como en la huelga general pasada y siempre lo están, entonces veríamos más acción y más policías heridos y más policiías repartiendo.
Que no os enterais de nada, que estáis empanados en vuestras historias de quien es más rojo o más azul. Despertad collons !!!
Esto ni es crisis ni nada es un proceso de desaceleración económica, un pequeño bache, más hondo de lo normal, pero se sale solo, el capitalismo triunfó porque es el único sistema que se regenera por sí solo, el comunismo para que triunfe se debe volver en revolución permanente y eso sólo lo propone el anarquismo y como tantas cosas en esta vida es una utopía. Me recomendo su Ilustrísma un libro: "Teoría de las élites" de Wilfredo Pareto que entre otras cosas era asesor de Mussolini. Las élites persiguen el poder, da igual de que índole sean. Unas atacarán a las otras hasta que las devoren, en ese proceso se tientan a ver quien es más fuerte, ahora existe ese proceso, del 15M encubierto saldrá una elite (se está formando como seformó en su momento mayo del 68) que intentará atacar más adelante a la élite actual (los neoliberales). De que gane una u otra dependerá un cambio social real.
Como dice Anthony Blake: no le deis más vuelta, es producto de vuestra imaginación.
Vaya subidón de pastillas llevo :^O
agur
el 27-05-2011 23:28
Pozi panzerito, tienes razon. Hasta que la sangre no llegue al rio, no pasara nada. El presidente de la republica Francesa ha dicho hoy que las movilizaciones de España no tienen nada que ver con las de los Arabes, principalmente porque somos un pais muy democratico.
Dudo hasta que pasaria si la sangre llegara al rio y realmente la violencia aqui fuera lo mismo que en Grecia. Pero con flores no se consigue nada.
el 27-05-2011 23:28
Ah, el culo bien?
el 27-05-2011 23:48
Esos pepinos, mira que te dijeron que eran para la ensalada...