el 04-02-2011 09:43
el 08-07-2011 08:42
el 09-07-2011 00:47
Hola de nuevo foreros, joe estais de vacaciones los demás??
20, gracias por lo de Manolita, fui allí pero no tenían para navidad hasta la semana que viene, al final lo compré en un sitio cerca de la plaza del sol.
Hoy viernes bien, salí, fui a un Bancaja en la calle Alcalá y cogí un taxi hasta la Castellana, joe, que edificios tan altos, encima tenía que ri a torre espacio a un piso 20, superseguro, te dan una tarjetita y el ascensor te lleva directo porque no tiene botones para los pisos.
El resto del día he estado entre plaza mayor, puerta del sol, y el palacio real y la almudena, muy bonita la catedral, solo cuesta un euro entrar y no hay portero ni nada, lo metes directamente, luego encendimos dos o tres velas, y por menos de 3 euros lo vimos los dos.
Los que son un poco carillos son los bares y demás, en la plaza de Isabel II junto a la ópera pare en la taberna real y por dos cañas y unas gambas 40 euros.
Subí al mercado de San Miguel y ya comí allí, aunque también algo carillo, unos percebes, pulpo y dos vasos de plástico de albariño (40 euros) jamón y dos botellines de agua(24) una tabla de quesos (10,50) un helado de chocolate y otro de violeta 6 euros total casi 90 euros para comer unas tapas de pies en las barras de los sitios, pero bien muy bonito.
Para cenar he ido al forter hollywood que ya le conozco, y al salir un poco más arriba de la policía local había chicas de alterne en la calle, por Santander están más apartadas, pero allí es que había gente cenando y las chicas a 5 metros trabajando, joe, eso si, muy majas, las de aquí es que son como yonkis y barriobajeras pero las de madrid es que parece que van a una discoteca, como senota que la capital es la capital.
Despues de cenar paré a tomar algo y ya gente más rara, tios de la mano, gente como más calaña así que volví a bajar para la puerta del sol donde los turistas, fui a joy slava pero abren a las 12, así que nada me subí a la plaza mayor, y al hotel que está a 20 metros.
Y que pila de manteros, nunca había visto tantos juntos, y de mimos y gente en la calle tocando o haciendo lo que sea, joe, casi 10 euros se ha dejado mi mujer entre mimos, una señora que tenía cara de buena y la daba pena, otro señor que tocaba con las copas de cristal, de todo hay allí.
Bueno mañana os pongo la crónica del sábado que pienso ir al museo del prado, al mercado de juguetes de plaza de Toledo y al zoo.
el 09-07-2011 00:51
el 10-07-2011 08:08
el 10-07-2011 19:01
el 10-07-2011 19:22
el 11-07-2011 14:57
alguien a probado google +
el 11-07-2011 17:56
Muy buenas..!!
No se que es google+ google crome si.. es rápido como navegador..
hola Juguetes.. ir al rastro dede dónde estás es un paseito.. de 10 minutos..
el coche en el parking supongo que tendrás pactado el precio de la estancia.. antes.. con el hotel o con el mismo parking.. si no tendrás que vender tu piso para pagar, jajaja
Sácate una tarjeta turista y viaja en transp'orte publico.. el coche ni lo toques.. el palacio es bonito.. la armeria.. la tienda de regalos ( carisima ) el salon del Trono Real.. y la exposición de arte actual de Polonia.. ( 10 pavos) ahi podrás ver un Rembrant y un Leonardo da Vinci y un traje de lso Usares que es una pasada.. ( si te gusta el arte)
visita el Prado y el Tissen no te arrepentiras ( si te gusta el arte)
La entrada a palacio creo que son otros 10 pavos.. salvo el miércoles y jueves de 4 a 6 que es gratuito el palacio.
Si vas a Palacio en frente hay un bar antiguo, el anciano rey de los vinos..
Lo típico ahí... es vino dulce y unas galletitas con forma de pezoncillo llamadas paciencias..
ese vino frio esta de mueeeerte.
Un consejo... Hay baretos ( casas de comidas de obreros ) que por 10-12 euros comeras de lujo.. creo que te estas dejando una pasta en comer y los sitios no son Delicatessen de luxe ( Te estan sajando vivo)
Visitaras la warner? ahi si tendrás que llevas el coche.. hay un tren que va a aranjuez ese otro Palacio Real es Precioso Tb. La Granja de Segovia Tb merece la pena y esta a media hora en coche.. otro palacio Real a mi gusto el mas bonito de todos..!!
vete al metro pide mapa en taquilla y hazte una idea de donde estan los sitios a alos que quieres ir .. quizas te convenga ir en metro.. cada viaje un euro salvo si sacas billete de 10 viajes o tarjeta turista.. vale tanto para bus como para metro.frente a palacio hay como un mapa urbano ( mamposteria)que en el lateral puedes comprar uno enorme de la ciudad por 1.20
supongo que a estas alturas ya conoceras el rastro.
sombrero gafas y cuidadin con la cartera !
el 11-07-2011 18:10
Un consejo... Hay baretos ( casas de comidas de obreros ) que por 10-12 euros comeras de lujo.. creo que te estas dejando una pasta en comer y los sitios no son Delicatessen de luxe ( Te estan sajando vivo)
Pol Dio, tuenty!!
Como aconsejas al marqués, que vaya a una casa de comidas de obreros!!:O y que la propina que acostumbra a dejar, supera con creces el menú. Como que no.:^O
el 11-07-2011 18:55
sorry, no acabo de entender la pregunta, pero si te refieres al boton +1, sí, yo lo tengo instalado, lo que pasa es que lo han usado 3 personas en poco más de una semana, vamos, que ni dios sabe para que es eso.
alguien a probado google +
el 11-07-2011 19:49
[/quote]
Pol Dio, tuenty!!
Como aconsejas al marqués, que vaya a una casa de comidas de obreros!!:O y que la propina que acostumbra a dejar, supera con creces el menú. Como que no.:^O
[/quote]
A ver.. no siempre lo más caro en comer, es lo mejor y el que haya salido mucho por ahí debe saberlo.
La mejor berenjena rellena de carne la comi en un bar de mala muerte a pie de playa en Mikonos por 5 € y la mejor pizza la comi en un establecimiento que se caía a cachos en Venecia.. y por 2 euros.. eso es lo que quiero decir..
Pero si quieres que te sirva el vino un sumiller como Daniel Poveda o un Ginki un Barman como Diego Cabrera.
Entonces.. tendrá que pagarlo..!
el 11-07-2011 19:53
Gracias 20tres, pero tiene razón puntorojo, aunque bueno, si digo la verdad he comido un día en el burguer king y me dieron un vale de descuento de 2 euros para el zoo.
que rabia leer ahora lo del palacio real, solo le ví por fuera, lo que si ví fue el museo del prado, más que nada por mi mujer que a mi no me gusta mucho, y me gustó mucho el museo naval que está al lado, y como estaba al lado el Ritz entré a tomar algo a la cafetería, muy bonito y la gente muy bien vestida.
El rastro ya le ví, pero vamos, no me parece para ir a comprar, al contrario, tendría que ir a vender, porque un señor con cara de tonto que tenía unos botes de colacao y unos soldaditos de plomo como los que vendo a 1,90 euros pues me pidió 6 euros por cada uno.
entré a un sitio de juguetes y ví unas bolsas de papel de las que yo tenía muchas y que creo que las tiré o las usé para embalaje, pues el pájaro las vendía a 5 euros cada una.
Entré a un sitio que tenían dos televicentes en una vitrina cerrada con llave, y yo tengo como 20 tirados en una caja.
45-50 euros por maple leaf de una onza de plata de Canadá, también me parecían caros, joe, si con transporte incluido puedo comprarlas mucho más baratas aquí.
Así que nada, solo compré un gorro militar.
el 11-07-2011 20:19
igual no es ni verdadero el gorro, ahi en el rastro solo hay warrerias muchas originales pocos.
el 11-07-2011 21:08
mi pregunta concerna google + que es la red social de google para hacer competencia a facebook
el 11-07-2011 22:14
Para cuandoquierro.:
NO se que deseas saber, he estado trasteando y ahora mismo no se puede acceder a tener una cuenta google+.
Para tener una, cuando dejen, lo 1º es tener correo o estar dado de alta en google como usuario. y a partir de ahi, pinchar en la opcion que da la pagina y te abre el " muro".
Ahora mismo no está activo. es para un número LIMITADO DE USUARIOS porque esta en pruebas y limando fallos.
esto es lo que me dice la página cuando quiero entrar.: