Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

comprax
Usuario de la Comunidad

Don potato, cómo le gusta a usted tergiversar la información cuando le conviene. Por lo tanto, no vale la pena conversar con usted. Si sigue así me veré obligada a omitirle.

La prohibición de poner datos personales o decir no le compréis al vendedor X, bloquead al vendedor Y,  o fulanito es un estafador en serie que se llama Perico de los Palotes, existe desde que los foros de eBay fueron creados.

Y si no que se lo pregunten al usuario Monegro. ¡Ah, que no sabéis quién es Monegro!. Un usuario que hace 6 años posteaba en los foros y se le ocurrió poner datos personales de otro forista, incluyendo las notas de sus oposiciones. La expulsión fue inmediata. Pero esto sucedió cuando muchos de vosotros no sabíais ni lo que era eBay.

El ex-moderador no inventó nada. Sólo usó las normas a su antojo y conveniencia.

Los mimados ya no tenéis quién os de cremita, asumidlo.

Mensaje 3496 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Mailo, confundes términos. Una cosa es que ebay te preste asesoramiento para ayudarte con tus ventas en el portal como puede hacer con mucha gente (y es su obligación que para eso dejamos comisiones) y otra que se proteja y apoye las actitudes de ciertos foreros pese a sus impertinencias generalizadas para defender una determianda imagen de ebay. Lo primero tenían que hacerlo los category managers cuando existían y lo segundo evitarlo los moderadores de los foros y responsables de comunidad cuando cumplen con su función.

Mensaje 3497 de 5.439
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Mailo, confundes términos. Una cosa es que ebay te preste asesoramiento para ayudarte con tus ventas en el portal como puede hacer con mucha gente (y es su obligación que para eso dejamos comisiones) y otra que se proteja y apoye las actitudes de ciertos foreros pese a sus impertinencias generalizadas para defender una determianda imagen de ebay. Lo primero tenían que hacerlo los category managers cuando existían y lo segundo evitarlo los moderadores de los foros y responsables de comunidad cuando cumplen con su función.

Exacto.

Mensaje 3498 de 5.439
Última respuesta

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Realmente el problema es que esto es un foro y el moderador tiene que ser eso, un moderador.

Yo personalmente no quiero nada de ningún moderador, solo que haga cumplir las normas, lo que quiera hacer a expensas de eso es su problema.

Ningún moderador de Ebay lo hará a gusto de todos, eso está claro, pero lo que no se puede hacer es utilizar ese "poder" para descubrir un 0 votos TONYHELL ni para darle alas al amigo Canario NEUREX (asi terminó), eso es partidismo puro y duro.

Muchos ya no recuerdan ese hilo de vergüenza contra ENRERI, se tiró mucho tiempo puesto en el foro.

Tampoco recuerdan el hilo contra mi odiada amada MUTUS-ESSOTT..... diciendo que era una estafadora, también duró lo suyo.

Eso es un moderador, venga a la vía a c***r

Mensaje 3499 de 5.439
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Pues no grita, no. Le debe dar miedo el señor Allan 😄

Va, le daremos tiempo. Si se eomocina por momentos. ¿Hacemos una porra? Yo le hecho dos meses sin que la lie, y me excedo pero algo hay que decir.

Un saludo a todos/as!!

Nota: Oficialmente entro de vacaciones hoy por lo que se me verá menos si cabe estos días. Con una meeting como diria el señor Panzerito por medio que me parte las dos semanas, no hay mucho ánimos de nada, más que de descansar por lo que si alguien me nota a faltar, es por las vacaciones y no que esté tomando posiciones con este nuevo moderador eh!

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 3500 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Hay una gran diferencia de actitud entre los foreros que provocan y los que son provocados, en este foro y en todos los de internet. Si tú entras ocultándote en el anonimato de un nick creado a propósito para increpar, faltar e insultar a los demás usuarios, provocas, Y si respondes a quien te increpa, falta e insulta, eres el provocado. Para mi la forma más sencilla de evitar este círculo es cortar a los que empiezan a incluir descalificaciones gratuitas en sus post contra otros usuarios por preguntar o simplemente dar opiniones. Si no te gusta lo que alguien dice, no lo leas u omítelo, pero no se debe saltar intentando ridicularizarlo con cosas como "pollín" que el anterior moderador se atrevió a no consierar como un insulto.

Mensaje 3501 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

El refranero Español está lleno de sabiduría popular, si se leyera más y entraramos menos en foros, quizás no nos ofenderiamos tan facilmente.. por 4 Llamapollines, yo la 1ª.

Acordaos.. No ofende quien quiere, si no a quien le dejan. 😐

Mensaje 3502 de 5.439
Última respuesta

enreri tienes las pelis en Coruña, si tal ponme unos votos buenos, el mío te salió estandar porque me confundí, escribí el comentario pero no marqué la casillita y salió el voto grabado.

Si puedes reenvíame el correo que te ha mandado ebay, el que te mandé con la factura y el de paypal del envío para saber lo que llega a la gente que me compra.

Y bueno, enreri ya me ha comprado para Navidad, jordi lo hizo hace unos días, el compañero targ también, al resto os tengo apuntados y supongo que tengais los artículos en seguimiento y que no quereis comprarlo ahora por si los niños lo descubren.

juguetes_reciclados

Mensaje 3503 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Te he reenviado los correos pero ya te dije que lo que tienes que cambiar es la configuración de los gastos de envío en el primer total de ebay, que simplemente suma los de cada artículo y no le aplica ninguna regla de descuento, dando al comprador la impesión de un total muy hinchado.

Mensaje 3504 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

A ver si dejais de haceros la pelota!!!!

Mensaje 3505 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Envidia, es lo que tienes, envidia.

Mensaje 3506 de 5.439
Última respuesta

Y de paypal no te ha llegado nada??

Es que ahora ya no mando el de artículo enviado porque cuando meto el número de envío en paypal pone que mandan un mensaje al comprador.

juguetes_reciclados

Mensaje 3507 de 5.439
Última respuesta

Por cierto, Mailo (esa gran compañera forera, gracial cual mariposa revoloteando en el jardín de la felicidad foril) está tachada de la lista negra de foreros que no me han comprado nunca pese a que seguro que tienen algún niño o alguien a quien regalar, pero claro, prefieren comprarlo a otros.

Esto me ha pasado en la vida real, tenía a un taller pequeño que me hacía el aluminio, ventanas, puertas y demás para mis obras, luego puse una empresa de alquiler de maquinaria y joe, una vez le ví salir de la competencia con un martillo, eran 15 euros, pero me dió tanta cosa que desde entonces dejé de encargarle las ventanas.

juguetes_reciclados

Mensaje 3508 de 5.439
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Juguetes, táchame de tu lista.

Mensaje 3509 de 5.439
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Ha dicho el Antonio Banderas hoy en México que con el PP se van a acabar las ayudas al cine Español. Creo que prefieren que se acaben las ayudas contra el desempleo y a los jubilados antes que a ellos, que sino luego no pueden hacer películas. Y eso que lleva 22 años fuera de España...

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 3510 de 5.439
Última respuesta