Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

de la contribución de esotteria a hace grande

¿Qué es esto cero?

joe, tú te has leido??

Y son las 8 y pico de la tarde, así no se escribe antes de las 11 y media por lo menos.

Ya te vale, que hoy es jueves, que me pongas esto un viernes pues vale, pero un día entresemana ....

juguetes_reciclados

Mensaje 3556 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joe perdona, es que iba en tren y se movía un poco

cerovotos
Mensaje 3557 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

De todas formas hubiera visto igual mi post aunque no lo repitieras, porque yo sé que solo finge haberme omitido ]:)

cerovotos
Mensaje 3558 de 5.439
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Juguetes,

por eso a ciertas personas, mejor tenerlas omitidas. Así no se leen tonterías.

No hagas ni caso. Es envidia.

Mensaje 3559 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo sabía, no me tiene omitido. ¡ME QUIERE! :-x

cerovotos
Mensaje 3560 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Voy a ver si alguien me dá un antiácido!!!!! 😛

Mensaje 3561 de 5.439
Última respuesta

spartan69red
Usuario de la Comunidad

Vale sal de fruta eno?

Mensaje 3562 de 5.439
Última respuesta

foreros, a ver si alguien me ayuda

En este enlace podeis ver las fotos??

Es que no se si las ve todo el mundo o solo yo.

http://s1234.photobucket.com/albums/ff402/juguetesreciclados1/casitasmuecas/

juguetes_reciclados

Mensaje 3563 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Todo el mundo, no lo sé JR, pero yo sí.

Mensaje 3564 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

¿Casitasmuecas? A ver si vas a estar escribiendo en la url del anuncio "casitasmuñecas" y tengas mal la ruta. Por lo que veo el album es distinto por ejemplo al que usas para la misma foto de las sartenes en el anuncio 160656400278. Comprueba la url por la ruta que pones y si la ves en tu ordenador y en otros no, puede ser que esté guardada en los archivos temporales del explorador.

http://i1234.photobucket.com/albums/ff402/juguetesreciclados1/000032.jpg --> anuncio

http://i1234.photobucket.com/albums/ff402/juguetesreciclados1/casitasmuecas/000032.jpg --> album

Mensaje 3565 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pensaba que JR se refería a si tenía el álbum en privado o en público.

Mensaje 3566 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Vale sal de fruta eno?

Llega un tio a la farmacia y dice:

- Mee da un fraquito de sal de frutaa

- ¿Eno?

- Home, no va aa se vacío

(Nota: líneas 2 y 4 léanse con voz de gangoso)

Mensaje 3567 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Y que lo digas juguetes.

No te equipares a JR, que una cosa es un autónomo y otra cosa un empresario con piel de autónomo que se suma a la llorera de los sufrimientos de este colectivo tan promocionados por los medios de comunicación como casi héroes.

Mensaje 3568 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

"Hacerse rico es glorioso"

Deng Xiaoping

Mensaje 3569 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Nuevos ricos chinos: tienden a evitar las vulgares exhibiciones de opulencia, y de alguna manera usan su riqueza a la manera de los ricos tradicionales, prefiriendo comprar arte, viajar, comprar propiedades y enviar a sus hijos a escuelas privadas y universidades en Reino Unido y USA.

Nuevos ricos rusos: lo que compran debe ser rebuscado y sorprendente, tienen que dejar boquiabiertos a sus amigos, compran veleros, coches de lujo, islas, minisubmarinos, equipos de futbol, móviles recubiertos de diamantes o se apuntan a viajes a la Luna.

Primer caso: Zong Qinghou, el jefe de bebidas y ropa de la firma Wahaha, es el hombre más rico de China. Declara que el dinero que había hecho era para la sociedad, no para sí mismo. Y recalca que se abstiene de lujos. Se reserva el derecho de legarle su riqueza a la siguiente generación, aunque sólo si puede confiar en que suss herederos la incrementarán en vez de desperdiciarla. Lleva un reloj de humilde ciudadano con el mismo orgullo que si fuera un Patek Phillipe y viste trajes hechos en China frente a la ropa extranjera de alta costura.

Segundo caso: Mijaíl Prójorov, dueño de «Norilski Nikel», la factoría de níquel y paladio más importante del planeta. Su fortuna asciende a 10.000 millones de euros, la quinta de Rusia y la 38 a escala mundial. A Prójorov lo que le gusta es organizar juergas en la estación de esquí francesa de Courchevel con prostitutas de lujo traídas desde Moscú. Cada temporada, Prójorov, soltero y con 41 años, se traslada al balneario galo acompañado de un enorme séquito de amigos, músicos y bellísimas jóvenes, de las que compaginan la pasarela con el club nocturno. Él mismo confecciona las listas de invitados y paga por adelantado las habitaciones de un hotel al completo, se ocupen después o no. En sus fiestas corre a raudales el champán y el caviar. Y su costumbre de ofrecer a sus amigos franceses espigadas chicas rusas de vida alegre le valió ser detenido por la Policía gala por sospechas de proxenetismo y corrupción de menores. Al final, fue puesto en libertad sin cargos y pudo regresar a Moscú.

Mensaje 3570 de 5.439
Última respuesta