Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Que a los 61 se muere la hormiga que lleva dentro y hace que funcione la maquinaria 😄

Mensaje 4021 de 5.439
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

¿Ein?.

Mensaje 4022 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, yo no preguntaba por la garantía, solo si aún te quedaba alguno porque no los veía en tu página...el mio va bien de momento, y si se estropea en dos o tres meses tampoco te voy a reclamar

cerovotos
Mensaje 4023 de 5.439
Última respuesta

ahh, vale vale, ya me lo imaginaba jeje, pero si te falla no dudes en decírmelo.

Sigo teniendo relojes, aunque tengo 24 diferentes y no se por que me salen solo 20 en ebay, menudo lío para descubrir cuales son los que no tengo anunciados.

http://www.ebay.es/sch/Relojes-y-Joyas-/281/i.html?_catref=1&_fln=1&_ipg=25&_sac=1&_ssn=juguetes_reciclados&_trksid=p3911.c0.m282

Y sobre los 60 días de garantía, tengo que matizarlo que en realidad son 45 días desde la fecha de pago con paypal, y la garantía se extingue cuando recibo el voto positivo, así que podeis comprar con toda confianza que soy un vendedor sincero.

juguetes_reciclados

Mensaje 4024 de 5.439
Última respuesta

enreri, me acaba de llegar el correo, muchas gracias, voy a ver si se ubicar la foto de manera correcta, y si me queda mal te mandare un mensaje para ver como se hace, y ya puestos podríamos hacer una plantilla para el año 2012 que la que tengo está un poco vieja.

Esto sería un reto para tí, algo que te desarrollase como informático y como persona, podría ser una plantilla donde yo solo pusiera la descripción y seguido las fotos del artículo, y todo lo demás (forma de pago, condiciones, etc) fuesen fotos, o una sola foto, así no me lío en el sitio donde tengo que pegar los enlaces de las fotos.

Es que cuando tengo que pegar las fotos me lío mucho en el html para saber hasta donde tengo que borrar y donde tengo que poner la foto.

juguetes_reciclados

Mensaje 4025 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Veo en las destrozadas plantillas de tus anuncios que te faltan el de Isaac Newton, el de George Stephenson y el de Thomas Edison, que me de cuenta ahora.

Mensaje 4026 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Texto en imágenes podría ser una solución para ti, pero ten en cuenta que para la relevancia los anuncios deben contener en el cuerpo las palabras del título para elevar el grado de coincidencia del artículo con lo que busca el comprador.

Mensaje 4027 de 5.439
Última respuesta

A ver si nos ponemos en marcha enreri, pero ahora vengo par aotra cosa.

SE ME HA DESCUADRADO LA PANTALLA..

Antes veía bien la página de inicio de ebay, la del gestor de ventas

Pero no se por que ahora ya no me entra todo en la página y tengo que desplazar la página a la derecha, y es una lata, a ver si algún forero me dice como puedo solucionarlo.

juguetes_reciclados

Mensaje 4028 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Supongo que no habrás cambiado la resolución de pantalla ni el tamaño de la fuente en el navegador. No uso el gestor de ventas ni se que pantalla presenta, pero quizás si es como en mi ebay puede que hayas añadido alguna columa más con otro dato que amplie la ventana que necesite y lo haya hecho crecer hacia la derecha.

Mensaje 4029 de 5.439
Última respuesta

Y donde cambio la resolución de la pantalla?

para ir probando hasta que encuentre una que vaya bien

juguetes_reciclados

Mensaje 4030 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Un poco bastante descuadrado sí que se ve, no creo que sea la resolución de tu pantalla

cerovotos
Mensaje 4031 de 5.439
Última respuesta

Es que pasa solamente en el ordenador de casa, en la oficina  sale bien.

Y en casa también salía bien y de repente sale mal, y no he tocado nada, ni dscargado ningún programa ni nada.

Que rabia, tendré que llamar al técnico y me cobrará 25 euros por venir a casa y tardar dos minutos en solucionarlo.

juguetes_reciclados

Mensaje 4032 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Prueba a mirar aquí lo de la resolución de pantalla (para Vista):

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Change-screen-resolution

Mensaje 4033 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Mensaje 4034 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Mensaje 4035 de 5.439
Última respuesta