Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

Pues sería interesante que algún forero versado en temas de comercio internacional nos alumbrase, algún forero que en un post hace tiempo se ofreció a pagar a un vendedor de USA una cámara fotográfica por transferencia desde una cuenta en aquel país.

Y si no es mucho pedir que nos ilumine sobre las comisiones de los bancos internacionales, a ver si tener por ejemplo una cuenta en England, otra en la France, en Italia y Alemania con unos saldos entre 1000- 3000 euros en cada una serían demasiado gravosas.

juguetes_reciclados

Mensaje 4351 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Creo que en otros paises, funciona igual que en éste.

Si estáis hablando de banco, pues con JR nunca se sabe, sabed que para tener una cuenta bancaria de no residente aquí en España, se necesita la documentación de ser residente en otro pais.

La primera vez la aportas tú, las veces siguientes, también, pero si estas "bien" con tu entidad bancaria, ella se ocupa de pedir el certificado de residencia extrangera en el pais donde resides.

Mensaje 4352 de 5.439
Última respuesta

Y para cuendo hayamos aprendido a abrir cuentas en otros paises, a ver si alguien versado en paypal nos enseña un poco sobre la forma menos gravosa de traspasar dinero.

Es decir, no tener que hacer transferencias internacionales desde la cuenta del banco Francés al banco español, sino ver si es posible traspasar el dinero del banco francés a paypal que no lleva comisión y despues retirar de paypal al banco español que también está libre de comisiones y gastos.

juguetes_reciclados

Mensaje 4353 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

JR , si lo dices por no pagar comisiones, aqui ahi bancos que no te cobran por hacer transferencias

Photobucket
Mensaje 4354 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues sería interesante que algún forero versado en temas de comercio internacional nos alumbrase, algún forero que en un post hace tiempo se ofreció a pagar a un vendedor de USA una cámara fotográfica por transferencia desde una cuenta en aquel país.

Y si no es mucho pedir que nos ilumine sobre las comisiones de los bancos internacionales, a ver si tener por ejemplo una cuenta en England, otra en la France, en Italia y Alemania con unos saldos entre 1000- 3000 euros en cada una serían demasiado gravosas.

Cuando el follonero de la sexta en Salvados fue a la Isla de Man a abrir una cuenta bancaria en una entidad de allí no le pusieron ningún problema.

Mensaje 4355 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Febrero, siempre a sido malo, pues mal comienzo tenemos que se puede hacer para poder  cambiar este rumbo? ya veremos como salvamos el mes

Photobucket
Mensaje 4356 de 5.439
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Pero Óscar, piensa que este fin de semana va hacer un frío tremendo. La gente se va a quedar en casa, así que hay muchas posibilidades de que se pongan a dar paseos por eBay y encuentren nuestros artículos. Además la gente está cobrando, es primero de mes, ya ha pasado el triste Enero...

No sé vosotros pero yo suelo notar que cuando hay mal tiempo las ventas me aumentan.

Mensaje 4357 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Hombre frio si que hace, pero febrero nunca a sido bueno  y yo por lo menos estos primeros dias lo he notado

Photobucket
Mensaje 4358 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Bueno ya llevo hoy un euro vendido haber cuanto vendo en el fin de semana de frio

Photobucket
Mensaje 4359 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Mira, Enreri: o dedicamos este hilo al insulto, el menosprecio y el desprestigio, o no vamos a adelantar al de Mailo

Para eso mejor el de Mailo a ver si se lo borran entero y asi ya tomo cabeza enseguida.

Mensaje 4360 de 5.439
Última respuesta

Enreri vamos no te estés que hay mucho que hacer.

juguetes_reciclados

Mensaje 4361 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Mira tu correo y verás la plantilla, y dime las modificaciones que quieras que no estoy disponible todo el fin de semana.

Mensaje 4362 de 5.439
Última respuesta

Está perfecta, me parece que el reinado de tata está seriamente amenazado.

juguetes_reciclados

Mensaje 4363 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

15,50 euros vendidos

Photobucket
Mensaje 4364 de 5.439
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Pongo esto que hoy el hilo de Mailo gana por goleada.]:)

Tema interesante sobre ventas

http://www2.ebay.com/aw/es/201201.shtml#2012-01-30103330

Mensaje 4365 de 5.439
Última respuesta