Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

beet15.full
Usuario de la Comunidad

McJob es el termino que se usa a un supuesto "trabajo basura". McJob viene de McDonals y decargue hace una semanas sus tablas salariales en BCN por la negociacion de un convenio y si, la misma categoria gana 12000€ mas que yo al año. Lastima que apuesten por la promocion interna, sino no tardaba en irme.

Mírate esto que he encontrado. Es de la Puerta del Sol de ayer. Joe, a mi me ha hecho gracia como defienden la democracia jajajaja

http://lh4.googleusercontent.com/_h_VjwwAAhto/Tdw66VoC7eI/AAAAAAAAJWU/rD0CRUiTxbY/s720/IMG_20110524_202435.jpg

Mensaje 1711 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Osti seneca, bienvenido. Espero que hayan ido bien las elecciones alli 🙂

Mensaje 1712 de 5.439
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Monta la tienda y abre un hilo en vender. Asi ya te pegamos un repaso rapido a la idea con hojas de excel y todo lo habitual. Si hablas aqui de tu tienda, es predicar en tierre de infieles 😄

Saludos!!

por eso mismo me da miedito... por el repaso que me voy a tener que comer aparte de las criticas no constructivas.. que las constructivas las acepto gustoso...

Mensaje 1713 de 5.439
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Zerovotos, entiéndenos a nosotros, con alguien nos tenemos que meter, lo malo es que asome Anastasio, entonces si corres peligro.:-D

Mensaje 1714 de 5.439
Última respuesta

Muy interesante este debate y sí JR, agua que está aquí Séneca.

Si debatiérais con tanta energía los hilos que se abren en vender os tendría aún más alto del pedestal en el que os tengo a tod@s.

Un saludo,

Séneca.

bienvenido de vuelta Séneca, gracias por honrarnos con tu presencia en este foro y esperamos poder intervenir en vender en cuanto entre un tema interesante.

Tengo el teclado engrasado y preparado.

juguetes_reciclados

Mensaje 1715 de 5.439
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Zerovotos, entiéndenos a nosotros, con alguien nos tenemos que meter, lo malo es que asome Anastasio, entonces si corres peligro.:-D

al igual que yo en otros lados reparto collejas a los nuevos... logico es que me toque a mi siendo el nuevo aqui... pero si entra al trapo anastasio, tendre que comprarme thrombocid para quitarme los moraos... 😐

Mensaje 1716 de 5.439
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Osti seneca, bienvenido. Espero que hayan ido bien las elecciones alli 🙂

Como el hilo va de política, decir que no he podido votar en las municipales al estar censado en otro país X-( pero aún conservo mi derecho a votar en las autonómicas y las generales que en el caso de mi CCAA coinciden el mismo día.

Las municipales siempre me hacen ilusión pero de momento no pude ser. De todas formas como me llaman algunos, ya sólo soy "el veraneante" o "el turista" como me llaman otros.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1717 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues yo si que puedo votar en las municipales, lo único que tengo que pedirlo en la Embajada y sin embargo en las otras dos me llega el voto directamente.

Mensaje 1718 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

A ellos no les dejan. Es un emigrante en toda regla, e inmigrante en allí. Ha perdido sus privilegios. Solo le queda volver a casa y empadronarse aqui

No pasa nada Seneca. Te cuento un poco la situacion es España. Tu en las proximas votas al partido antitaurino y quedas como un rey.

Mensaje 1719 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jo que raros que son allá.

A mi para escoger, me dejan hasta elegir donde quiero votar, antes tenía mi barrio, y ahora lo tengo asignado aquí.

Mensaje 1720 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lástima tocayo que no estuvieras por Barcelona para estas fechas que te hubiera presentado a mis amigos "rastas" de la Plaza Catalunya......B-)

Y por lo del voto no te preocupes.....van saliendo siempre los mismos perros con distintos collares.

Mensaje 1721 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Ya estoy en casa. Anoche pasaron en la sexta una película muy divertida, con la Penélope Cruz: Bandidas, de dos chicas que se dedican a robar a los banqueros. Y hace un par de días, en tv3, una bonita entrevista, no os asustéis, es en castellano:

http://www.tv3.cat/videos/3541530/Eduardo-Galeano

Mensaje 1722 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

La manifestación de Madrid se profesionaliza. Ya ha aparecido una comisión de Hacienda pidiendo contribuciones económicas a los transeuntes. En honor a la verdad, "la organización" ha aclarado que no aceptan dinero y que los recaudadores son ajenos a la misma.

Mensaje 1723 de 5.439
Última respuesta

La manifestación de Madrid se profesionaliza. Ya ha aparecido una comisión de Hacienda pidiendo contribuciones económicas a los transeuntes. En honor a la verdad, "la organización" ha aclarado que no aceptan dinero y que los recaudadores son ajenos a la misma.

dentro de poco cobrarán por andar por la calle, y al que no les de nada, pues ya sabemos, será un fascista explotador sin sentimientos que no quiere colaborar en el desarrollo de la nación.

juguetes_reciclados

Mensaje 1724 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

y a las diez en la 2, Rebelión a Bordo, otra historia de transgresiones. Y la versión buena, la de Marlon Brando. Hace muuuchos años que la vi, ahora no me la pierdo.

Mensaje 1725 de 5.439
Última respuesta