Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

zerotek
Usuario de la Comunidad

Beet escribiendo a las 3 de la madrugada? ?:|

Mensaje 1936 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Doce niños y dos mujeres afganos mueren en un bombardeo de la OTAN,según el portavoz del gobernador de la provincia de Helmand (sur). El ataque se produjo en el distrito de Naw Zad, después de que un grupo de insurgentes atacara a soldados de la ISAF, según Efe.

Mensaje 1937 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Buenos días..

al final cero..esto en vez de tertulia es la guerra de los clones, jajaja.

Bueno pues  ayer tarde tenía que acercarme a Callao y me baje en metro Sol..

como dicen los chicos jovenes ahora, estaba " petao"  y no de gente mirando, nono ( bueno algunos ) es inevitable.

Pero estaba lleno de gente reinvidicativa firmando conferenciando y haciendo propuestas  de cambio en urnas para entregarlas  después...

Yo no soy partidaria de los toldos esos, que lo uníco que hacen, es dar sombra, que por cierto ayer parecía agosto  en Madrid..( porque los del edificio   de la Esperanza Aguirre.. no ven  lo que se cuece desde sus bonitos despachos.!!

Afean bastante la plaza.. pero es que o te metes por sus laberintos de mostradores y stands improvisados  o no cruzas al otro lado ni de coña.

Cuando sales del metro  es complicado cruzar al otro lado de la plaza, bueno a lo que ibA.:  De vacía la plaza nada. De gente que no trabaja tampoco.. la gente que curra se acerca a dar apoyo cuando sale de currar y esto suele ser por las tardes.. los que alli duermen son los que no tienen curro.

ayer no vi  tanto okupa como el dia ese que lo conté aquí.

La cosa se va extendiendo a otras plazas de barrio. Ayer, la gente que vienen de visita turistica entraba y algunos firmaban.

No es lo que dice Beet. Quizas el que tiró la foto panoramica la tiro a las 7 y media de la mañana  y a esa hora mucha gente esta camino del curro..

La gente además de protestar tiene vida propia.. no son gente como la de este foro, yo incluída.. que hacemos aqui mas horas  que la funeraria..!!

Se han separado  de las tiendas formando el circulo  mas pequeño y dejando paso libre todo al rededor de la plaza.. Si alguno de los que sois de otra ciudad conoceis la puerta del sol, sabreis que es una plaza enorme.

Lo dicho.. lo importante no es que este lleno Sol, lo importante es que esta movida se va extendiendo y la gente está despertando del letargo en el que se halla sumido, y no, no va contra el jefe la cosa.. el capataz el gerente.. la constructora..

Va contra el sistema en si, la forma de gobernar los políticos..  la mordida que nos dan los Bancos en cada movimiento que hacemos .

Que muy a pesar de lo que digais.. no somos seres libres.. somos exclavos  a sueldo. Y algunos,  más exclavos desde el momento que son serviles con su jefe por no decir pelotas. Pero esa es otra historia...

Mensaje 1938 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Rascol, no se si lo que hay es censura  u omisión por parte de los medios, pero te puedo asegurar que nunca sabremos las bajas reales de nuestros chicos en los frentes abiertos.

Ya habrá alguién encargado de desviar la mirada del periodista hacía otros muertos.

Mensaje 1939 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Yo estuve ayer por la tarde con la familia en Plaza Cataluña, todo muy bien organizado también. En cambio, esta madrugada, los vándalos que celebraron lo del Barça destruyeron escaparates y mobiliario urbano. Intervino, por supuesto, la Guardia Urbana, aunque no los mossos.

Mensaje 1940 de 5.439
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Buenos días..

al final cero..esto en vez de tertulia es la guerra de los clones, jajaja.

Bueno pues  ayer tarde tenía que acercarme a Callao y me baje en metro Sol..

como dicen los chicos jovenes ahora, estaba " petao"  y no de gente mirando, nono ( bueno algunos ) es inevitable.

Pero estaba lleno de gente reinvidicativa firmando conferenciando y haciendo propuestas  de cambio en urnas para entregarlas  después...

Yo no soy partidaria de los toldos esos, que lo uníco que hacen, es dar sombra, que por cierto ayer parecía agosto  en Madrid..( porque los del edificio   de la Esperanza Aguirre.. no ven  lo que se cuece desde sus bonitos despachos.!!

Afean bastante la plaza.. pero es que o te metes por sus laberintos de mostradores y stands improvisados  o no cruzas al otro lado ni de coña.

Cuando sales del metro  es complicado cruzar al otro lado de la plaza, bueno a lo que ibA.:  De vacía la plaza nada. De gente que no trabaja tampoco.. la gente que curra se acerca a dar apoyo cuando sale de currar y esto suele ser por las tardes.. los que alli duermen son los que no tienen curro.

ayer no vi  tanto okupa como el dia ese que lo conté aquí.

La cosa se va extendiendo a otras plazas de barrio. Ayer, la gente que vienen de visita turistica entraba y algunos firmaban.

No es lo que dice Beet. Quizas el que tiró la foto panoramica la tiro a las 7 y media de la mañana  y a esa hora mucha gente esta camino del curro..

La gente además de protestar tiene vida propia.. no son gente como la de este foro, yo incluída.. que hacemos aqui mas horas  que la funeraria..!!

Se han separado  de las tiendas formando el circulo  mas pequeño y dejando paso libre todo al rededor de la plaza.. Si alguno de los que sois de otra ciudad conoceis la puerta del sol, sabreis que es una plaza enorme.

Lo dicho.. lo importante no es que este lleno Sol, lo importante es que esta movida se va extendiendo y la gente está despertando del letargo en el que se halla sumido, y no, no va contra el jefe la cosa.. el capataz el gerente.. la constructora..

Va contra el sistema en si, la forma de gobernar los políticos..  la mordida que nos dan los Bancos en cada movimiento que hacemos .

Que muy a pesar de lo que digais.. no somos seres libres.. somos exclavos  a sueldo. Y algunos,  más exclavos desde el momento que son serviles con su jefe por no decir pelotas. Pero esa es otra historia...

Crónica en directo de nuestra correspondal en Madriz.

Mensaje 1941 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

ah, 20tres, claro, ni siquiera mencionan los medios que estamos en el bando de los malos en unas guerras coloniales.

Mensaje 1942 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

bueno, que paséis un buen día, ya tengo la familia lista para salir a pasear.

Mensaje 1943 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

jajajaja Punto.. Ya quisiera yo ser corresponsal.

Creo que me pasaría como a la periodista esa ¿Rusa era? o chechena.. me liquidarian por saltarme los protocolos de silencio pactado.

Mensaje 1944 de 5.439
Última respuesta

Bueno Señores, vamos a ir terminando las consumiciones que esto se cierra y hay que cambiar de tema.

Ya habeis dejado claras vuestras posiciones, básicamente he podido comprobar que todos pensamos lo mismo.

Queremos más, en lo único que discernimos un poco es en la forma de conseguirlo, algunos quieren que se lo regalen y otros pensamos que tenemos que ganarlo, pero básicamente es eso.

Utopias bonitas como la del creador de este hilo, que todos compartimos por cierto, joe, que a mi también me dió mucha pena que matasen a la madre de Bambi, también me gustaría que todo el mundo tuviese una casa y un porsche.

Cero, todo muy bonito, que suerte tienes de poder votar a la Presidenta que tienes, que elegante!!!!1

juguetes_reciclados

Mensaje 1945 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

http://www.youtube.com/watch?v=7SUqcJkMcsI&feature=topvideos_music

el ESTRIBILLO vamos a tener que sacar de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek

Mensaje 1946 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Antonio, no generalicemos........

Yo fuí uno de los que salimos a la calle a celebrar la victoria del Barça con mis fieras.....y no somos vándalos, ni destrozamos mobiliario urbano.

Ya sabes que en todos lados hay los radicales que revientan cualquier acto público y ni siquiera tienen unas ideas políticas, ni unas simpatias futbolísticas.

Mensaje 1947 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Beet, afortunadamente no vivo en Barcelona. Hace años iba mucho porque trabajaba cerca y te aseguro que cuando salíamos por la noche lo primero que le preguntaba a mi amigo policía era si estaba seguro de que no se había olvidado la pistola en casa. Ya sabía que los Latin kings en Cataluña son una asociación cultural que incluso recibe subvenciones de la Genaralitat desde 2009, ahora parece que también quieren darle dinero a los Ñetas. Sin embargo en Madrid se les sigue acusando de asociación ilícita y se les relaciona con asaltos a chalets. No es que compare con Madrid, donde también he tendio la desgracia de vivir varios años, pero es curioso el porqué de la fuerza de los movimientos antisistema en Barcelona frente a en comparación lo poco desarrollados que están en Madrid, además en el caso de las bandas latinas a pesar de haber mucha más emigración. Después os extrañáis de que en  Barcelona coincidan ciertos acontecimientos con desalojos y protestas de  okupas.

Y ya se también que los bancos no legislan ni ponen la pistola en la sien a nadie para que firme una hipoteca, pero tú sabes también como yo que hay aspectos de las relaciones económicas que hay que legislar, un banco no puede incluir clausulas abusivas de intereses por ejemplo porque lo prohibe la ley, pero si por ellos fuera los pondrían del 500%, no te voy a explicar yo lo que es la usura ni lo que ha pasado históricamente con ella y como todos los gobiernos a lo largo de la historia se han visto obligados a legislar contra los bancos y los prestamistas.

Mensaje 1948 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Beet, afortunadamente no vivo en Barcelona..

Enreri, tengo la suerte y el privilegio de vivir en Barcelona y no cambio ningún lugar del mundo mundial por la ciudad donde nací....nacieron mis hijas y nacieron mis nietos......B-)

Mensaje 1949 de 5.439
Última respuesta

Beet, afortunadamente no vivo en Barcelona..

Enreri, tengo la suerte y el privilegio de vivir en Barcelona y no cambio ningún lugar del mundo mundial por la ciudad donde nací....nacieron mis hijas y nacieron mis nietos......B-)

... y nacerán tus bisnietos

Dios mediante.

juguetes_reciclados

Mensaje 1950 de 5.439
Última respuesta