Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues sí, pero ya sabes que están prohibidos los debates o reenvíos de mensajes borrados o de debates en relación con miembros que ya no están registrados.

Mensaje 2581 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Enreri, entonces no se puede hablar de Gerarsand. quien es un usuario no registrado del debate del hilo que borraron ayer? lo digo para no meter la gamba

Photobucket
Mensaje 2582 de 5.439
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Ese hilo estaba muerto desde que empezó el pulso entre usuarios. Como ya estaba cansado corté por lo sano.

No se sabe debatir y lo peor no se sabe omitir. Se os pone un trapo rojo y entráis mejor que los Miuras (figuradamente hablando). Esto no lo digo por los que no han sido baneados sino por los que no lo están que también caeis fácilmente.

Este verano toca vara de avellano a ver si de una vez por todas se acaban las tonterías en los foros y lo echeis la culpa a los de siempre que ahora que no están algunos de ellos veremos lo que tarda en momentarse otra pelea. Os gustan los foros limpios, pues limpios quedan.

Cuando aparezca de nuevo el profesor_trapaza por los foros, entonces estaré contento.

Jordi, date una vueltecita por el foro de preguntas y respuestas que sé que estás deseando y no te hagas más de rogar.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2583 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Oye, que yo también estaba es ese debate.

Mensaje 2584 de 5.439
Última respuesta

Enreri, entonces no se puede hablar de Gerarsand. quien es un usuario no registrado del debate del hilo que borraron ayer? lo digo para no meter la gamba

Vaya, no lo ví

Y qué quieres hablar de ese exusuario???

No se, si han dicho que no se puede hablar de exforeros pues no se puede.

juguetes_reciclados

Mensaje 2585 de 5.439
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Oye, que yo también estaba es ese debate.

Pero te mantuviste al margen y no te salpicó mucho la disputa. A lo mejor esta vez has tenido suerte, que no lo digo porque te quiera banear porque en 3 clicks te quito los privilegios de entrar en el foro pero aunque tengamos opiniones muy dispares no eres de los que suele infringir las políticas de los foros muy a menudo y respeto muchísimo tu opinión aunque generalmente no la comparta. De hecho hasta anastasio estuvo bastante al margen. Pero otros usuarios "extraños" pero no tanto con 0 votos iban buscando lo que iban buscando y claro arrastran a muchos. Otros simplemente lo llevan pidiendo desde hace mucho tiempo y acabaron con mi paciencia y eso que me considero bastante paciente.

No quiero hablar más del tema porque tampoco se acaba el mundo, es una semana y ya está. No creo en los baneos perpetuos aunque algunos los merezcan. No le deis muchas vueltas.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2586 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

J.R. que no se puede hablar de exusuarios, entoces no se puede comentar entrariamos en un bucle los dos

Photobucket
Mensaje 2587 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Claro, es que por una parte para mi es una alegría no estar baneado y poder seguir interviniendo en los foros y por otra parte es una decepción para otros ya que se defrauda a todos los que me quisieran ver defenestrado. Se tome la decisión que se tome, nunca se va a poder contentar a todos. De todas formas, a mi modo de ver, lo interesante en el foro de vender es que salgan hilos donde la gente aporte cosas que se puedan ejemplificar con su actuación del usuario de ventas, aunque sea en pequeñas cosas, como aconsejar sobre el tema de votos, incidencias con compradores, eficacia de los anuncios, etc, que son las cosas que siempre han preocupado a los usuarios normales no profesionales en ventas.

Mensaje 2588 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Con cuantos impagos hace faltan para que le suspendan en eBay.Pues el usuario que me compro sellos no me pago y le he metido el impago. Parece ser que con tres todavia no debe ser suficiente para que aparezca usuario no registrado. El colmo de todo que el se ha puesto a vender. No pongo aqui el nombre de usuario por respetar las normas de eBay. Seneca si lo vas a mirar es con la cuenta de Oscar1es. Que con esto no quiere decir que lo tengas que mirar solo te decia esto por si lo vas a mirar por si te entra curusiedad que no es con esta cuenta y puedas pensar que estoy vacilando

Photobucket
Mensaje 2589 de 5.439
Última respuesta

Con cuantos impagos hace faltan para que le suspendan en eBay.Pues el usuario que me compro sellos no me pago y le he metido el impago. Parece ser que con tres todavia no debe ser suficiente para que aparezca usuario no registrado. El colmo de todo que el se ha puesto a vender. No pongo aqui el nombre de usuario por respetar las normas de eBay. Seneca si lo vas a mirar es con la cuenta de Oscar1es. Que con esto no quiere decir que lo tengas que mirar solo te decia esto por si lo vas a mirar por si te entra curusiedad que no es con esta cuenta y puedas pensar que estoy vacilando

Hacen falta impagos de varios vendedores, joe, por no pagar unos sellos tampoco es para que le suspendan la cuenta a nadie, molesta pero vamos que no te han hecho un daño irreparable.

Lo mismo que si envías un paquete con 7 sellos, se pierde y el comprador te pone 7 reclamaciones, pues no es lo mismo que 7 compradores diferentes te ponga cada uno una reclamación.

el sistema de ebay detecta eso, yo soy vendedor excelente pese a que un comprador me puso 5 estrellitas bajas en tiempo de envío, porque lo ajustan y lo toman como si fuese una sola.

juguetes_reciclados

Mensaje 2590 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

La verdad que no me han hecho un daño que se pueda solucionar con que me devuelvan las comisiones ya esta el daño solucionado, pero el tio es un 0 votos y mal empieza y el seudonimo se las trae

Photobucket
Mensaje 2591 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Jordi, date una vueltecita por el foro de preguntas y respuestas que sé que estás deseando y no te hagas más de rogar.

Cuando me envies unas pegatinas de ebay para mis fieras ....ya que el viaje que me prometieron a Dublín ha quedado aplazado debido a la criisis económica mundial....

Hablando un poco mas en serio, estoy haciendo obras en casa y no tengo tanto tiempo como antes para dedicarlo al foro de preguntas y respuestas.....pero no te preocupes que volveré como las oscuras golondrinas....B-)

Mensaje 2592 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Acuérdate de pedir las facturas con IVA, Jordi.

Mensaje 2593 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Acuérdate de pedir las facturas con IVA, Jordi.

Las obras me las están haciendo 2 profesionales (sin papeles) de Bolivia.....

Me ahorro mas de 6.000 euros en comparación a los otros presupuestos de albañiles de Spain.....la pela es pela.......B-)

Mensaje 2594 de 5.439
Última respuesta

Las obras me las están haciendo 2 profesionales (sin papeles) de Bolivia.....

Me ahorro mas de 6.000 euros en comparación a los otros presupuestos de albañiles de Spain.....la pela es pela.......B-)

claro claro, pero luego bien que nos quejamos de lo poco que cobramos, y que mal nos parecen los jefes que hacen contratos para pagar poco a sus empleados y les dan pocas vacaciones y no les pagan las horas extras.

juguetes_reciclados

Mensaje 2595 de 5.439
Última respuesta