Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Cero,los fracasos,se olvidan con las cenas del Donostiarra.

Mensaje 2566 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

En fin, esperemos que con la barbacoa no se prenda fuego al hilo. Los sitios que mencionas no son del tipo que yo frecuentaba, pero con respecto a Casa Lucio, lo que sí te recomendaría es que fueras al local de sus hijos que está justo enfrente y que tiene el curioso nombre de "Los huevos de Lucio", pues  es el mismo tipo de local con el mismo ambiente y tipo de comida, pero más accesible y barato. Conocía a gente que trabajaba en esa calle de la Cava Baja y era el local del que mejor referencias me dieron para comer en esa zona, aunque yo sólo fui a tomar tapas. Otra cosa que te recomiendo probar en Madrid gastronómicamente hablando y que no se encuentra fácil en otros sitios de España es la comida rusa, tienes por ejemplo el restaurante "El Cosaco" (raro nombre para un restaurante de ese país, ¿no?), donde hay además un ambiente y decoración extraordinarios ambientado el siglo XIX, y que queda muy cerca de allí, en la Plaza de la Paja. Otro sitio único para comer en Madrid es el restaurante tailandés Thai Gardens (el oriental más famoso de Madrid), un sitio supercuidado, elegante, y con una decoración vegetal exuberante, madera de teka, estauas, etc, muy caro, eso sí, pero en cuanto a cocina probarás cosas que ni te imaginas que puedan saber así, y además presume de ambiente romántico.

Mensaje 2567 de 5.439
Última respuesta

gracias foreros, llamaré para reservar y me pasaré por Donostiarra a ver si me hacen un foto y me cuelgan de la pared.

juguetes_reciclados

Mensaje 2568 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

gracias foreros, llamaré para reservar y me pasaré por Donostiarra a ver si me hacen un foto y me cuelgan de la pared.

Gerardo, tienes una forma muy peculiar de expresarte por escrito......osti tu.

Yo creo que colgarían la foto en la pared y a tí lo único que podrían colgarte es de un arbol del Paseo de la Castellana.     B-)

Mensaje 2569 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Los que no estéis baneados, acordaros de escribir un poco en este hilo en vez de en el del finde.

Mensaje 2570 de 5.439
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Que malo eres, podrías pasar lista en el hilo de Mailo:-(

Mensaje 2571 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Es verdad, también tengo buenas noticias en ese tema. Me han dicho que está muy cabreada y no va a volver a escribir en los foros de ebay, con lo cual sin ella su hilo seguro que muere.

Mensaje 2572 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

JR, si es por encontrar gente deseosa de colgarte de la pared te podías ahorrar el viaje y la cuenta del asador 😄

Mensaje 2573 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No señor, no tendrás esa suerte, ni tú ni el JR, Dije que no volvería a entrar si el Sr. Séneca no explicaba su post publicado en el hilo del finde  y.... lo ha explicado, tachan, tachan, aquí estoy dando por saco!!!! 😛

Mensaje 2574 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ohú, vengo de Vender y el panorama es desolador

Mensaje 2575 de 5.439
Última respuesta

No señor, no tendrás esa suerte, ni tú ni el JR, Dije que no volvería a entrar si el Sr. Séneca no explicaba su post publicado en el hilo del finde  y.... lo ha explicado, tachan, tachan, aquí estoy dando por saco!!!! 😛

Siendo objetivo no lo veo de la misma manera que tú, no ha explicado nada y veo que tu vuelta es un síndrome de la adicción foril, no puedes estar mucho tiempo sin ponerte un post, es más, cuando estás cenando, o haciendo cualquier cosa estás pensando en dejarles para ir y ponerte unas frasecitas.

Tendrías que ir al centro Reto Foril porque estás superenganchada, eres poco menos que una yonki foril.

juguetes_reciclados

Mensaje 2576 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tendrías que ir al centro Reto Foril porque estás superenganchada, eres poco menos que una yonki foril.

Es verdad, Gerardo, lo peor son las adicciones......Me costó un poco dejar el foro de preguntas y respuestas.....estaba bastante enganchado, pero mi experiencia en visitas y reuniones en centros de toxicología me ha servido para controlar perfectamente mis acciones y saberme controlar en todos los aspectos de mi vida.......B-)

Mensaje 2577 de 5.439
Última respuesta

Jordi, son las compañías, si vas con una gente pues ya sabes como terminas, lo mejor para quitarte de las adicciones es cambiar de gente, y si no es facil pues quedarte en casa, porque si sales ya sabes lo que hay, que si toma un cubata que ya está pedido que si un temita, que si venga que por un día no pasa nada y mañana lo dejamos y así.

juguetes_reciclados

Mensaje 2578 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Podéis dejar la adicción al foro de vender y haceros adictos al foro de tertulia sin entrar en el hilo de Mailo para no perjudicarla en su rehabillitación.

Mensaje 2579 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

¿qué pasó con ese hilo de ventas que hablaba de la crisis, que no se vende nada? ¿se lo cargaron todo entero?

Mensaje 2580 de 5.439
Última respuesta