el 04-02-2011 09:43
el 29-08-2011 13:41
esto vale
http://www.youtube.com/watch?v=XKPGgY3PCmc&feature=player_detailpage#t=27s
el 29-08-2011 13:46
el 29-08-2011 13:49
el 29-08-2011 13:56
he encontrado una pelea entre anastasio y exosterix
http://www.youtube.com/watch?v=kh1-PfmvEDk
el 29-08-2011 14:25
el 29-08-2011 14:27
el 29-08-2011 14:31
el 29-08-2011 22:48
el 29-08-2011 22:51
No te preocupes Enreri,en septiembre,esta,fijo,fijo de los fijosB-)
el 30-08-2011 10:19
el 30-08-2011 11:35
.......
Otro aspecto preocupante es la caida en la vigilancia de intentos de estafa, ya que Séneca montó un sistema artesanal de control con usuarios voluntarios a los que al final acabó despechando, pero que ahora ya ni podrán reportar con esa linea directa que él les estableció para precisamente él mismo hacerse con méritos en su lucha frente a este problema.
.......
Hola enreri
Estoy de acuerdo con cuánto has dicho, la situación es preocupante.
Hablo como testigo directo:
El sistema que inventó Séneca ha funcionado por poco tiempo, ha sido acribillado de parte de la MT innumerable veces, hasta que yo y los demás decidimos abandonar, también puedo testimoniar que durante estos ataques indiscriminados, en el sistema artesanal, Séneca ha tomado nuestras defensas.
Digo más:
Después del abandono del sistema alternativo, yo personalmente con hilo directo con él, he seguido señalando estafas, la atención que he recibido ha sido impecable, decenas y decenas de estafas evitadas.
Éste es lo que tengo que reconocerle.... un hombre que mantiene su palabra.
Ésta ha sido mi experiencia con él......... aunque ha veces lo he criticado de hacer salir demasiado fácilmente fantasmas de la nevera, los resultados se ven en su hilo de despedida.
Lo que nos espera ahora no logro imaginarlo.
el 30-08-2011 11:48
Lo siento, quería decir que entre pronto. Debe ser el subconsciente.
Si siempre he mantenido que era partidista Atrapa, pero como tú dices, también ha sido una persona de palabra, que ayudaba a los que queríamos empezar a vender en Ebay, o a los que queríamos ampliar nuestro horizonte de ventas.
No me canso de repetir, que Séneca, mas que moderador, era un excelente asesor de ventas.
el 30-08-2011 12:17
Es que precisamente, atrapa, estás tocando una de las claves de la situación que hemos vivido aquí, y es la de que en una sola persona se concentrase no sólo la responsabilidad de la comunidad de ebay, si no también la de seguridad y protección contra estafas, la de apoyo en marketing a los vendedores, la de atención al cliente con problemas de compras y votos, etc, etc. Y yo personalmente no dudo de que con la escasez de medios de ebay España el sistema utilizado con usuarios voluntarios para luchar contra estafas fuese todo lo efectivo que pudiera ser, pero sinceramente, creo que no es la forma de trabajar. Hasta hace poco ebay presumía de los miles de empleados que tenía para luchar contra el fraude en sus páginas. ¿Donde están ahora? Lo que ha pasado es que se ha confiado todo a la seguridad de Paypal y esto ha creado muchos problemas a vendedores honrados porque ha a veces han pagado justos por pecadores.
Pero hablando del exmoderador, donde su forma de ver las cosas fracasó totalmene por el método empleado ha sido en la visión que ha querido dar de lo que debe ser la profesionalidad de los vendedores de ebay. Escogió a elementos impresentables amparados en nicks cero votos para defender sus postulados sobre ebay, anteponiendo el fondo a las formas, cuando estas demasiadas veces rebasaban la linea de la mera educación que se debe pedir en un foro público. Y estos elementos, amparados por la cobertura y defensa que les dió, se creyeron y se siguen creyendo los amos de este cotarro, cuando sus posturas son muy discutibles y sus recetas para operar en ebay y tener éxito, muy endebles.
Y esta es la herencia que nos ha dejado, usuarios peleados y enfrentamientos disparados por la presencia de elementos conflictivos en el foro que no quiso atajar desde un principio, porque creyó que le iban a servir a sus intereses, a los intereses del ebay mercantilista, impersonal, de la venta de tecnología barata china, que él defendía. Su partidismo amparó los polvos de descalificaciones y prepotencias que han traído estos lodos, donde muchos usuarios que llevamos años en ebay no vemos más que cada vez un peor y más caro servicio dando siempre vueltas de tuerca a los vendedores para conseguir que unos compradores buscachollos no marchen a otros portales.
El problema en ebay es que se sigue sin enfrentarse a los problemas, se siguen poniendo parches y parches, beneficiando a unos grandes vendedores para perjuicio de todos los demás mientras la cosa de beneficios. El portal sigue comodamente anclado en su fama de precios baratos y toda su política se dirige a que los grandes tiburones se muerdan entre si y sean capaces de pegar pelotazos cada vez mayores, para que el comprador, cada vez más mimado y exigente, encuentre cosas baratas a base de la reducción del benefico de los vendedores y sus bajadas de pantalones, ya que tontamente caen (caemos) en este juego.
Se ha ido Séneca con sus datos y estadísticas secretas, esas que no podíamos conocer pero que a él le iluminaban sobre ebay y sobre el comercio electrónico mundial. Se ha llevado las claves del marketing online del siglo XXI, esas que sólo unos pocos privilegiados por conocimeintos y formación como era su caso, podían llegar a entender. Nos hemos quedado sin todo su trabajo oscuro pero gratificante en pro de cientos y cientos de usuarios a los que multiplicó sus ventas en ebay. Es una pena, ni un equipo de cien personas podrían volver a desarrollar semejante labor con las mismas cotas de eficacia, nos hemos quedado huérfanos.
el 30-08-2011 14:04
Nos hemos quedado huérfanos sólo nosotros enreri.
Han quedado huérfanos también los lobos, sólo que ahora los de viejo pelo (los más conocidos);-) están sentados.... para ver cosa ocurre... para nada tontos digo yo.B-)
Mientras el lobo más joven sigue ladrando impertérrito:-(……esperamos que antes o después le pongan la bozal.]:)
el 30-08-2011 15:07
Expreso aquí mi esperanza que estos foros sean alguna vez lo que deben ser: un lugar de encuentro, opiniones sobre compras y ventas, y, como no, comentarios de asuntos personales y generales, respetando a las personas.