Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

calyarena
Usuario de la Comunidad

Rascol, pides lo mismo que poder vender sin PAYPAL, utopías;-)

Mensaje 2956 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

pues yo he vendido un montón sin paypal en ebay.

Mensaje 2957 de 5.439
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Hoy he oido que las medidas económicas que se van a adoptar son para "tranquilizar a los mercados". Lo que no sé es por qué para tranquilizar a los mercados hay que poner nerviosos a los ciudadanos ?:| Bueno, sí lo sé pero me hago el tonto

Mensaje 2958 de 5.439
Última respuesta

pues yo he vendido un montón sin paypal en ebay.

Que si, que ya lo hemos visto, y en Tc también vendes sin paypal.

Pero con paypal, se vende más, lo único que hay que mirar es:

Sin paypal vendes una cantidad y obtienes un beneficio.

Aceptando paypal tendrás más ventas, los artículos tendrán más pujadores, porque ahora los que solo utilizan paypal no pujan y se quedan más bajas las subastas, como desventaja tienes que algunos compradores que antes pagaban con transferencia te pagarán con paypal.

Solo hay que valorar si usándolo se incrementan o no los beneficios.

Algún año he tenido en la cuenta 626 de servicios bancarios, en la que por comodidad incluyo los intereses de los préstamos, más de 30.000 euros, pagados en un año al banco, por intereses, comisiones, gastos de descuento de efectos, timbre, por todo, pero si no lo hubiera pagado y no hubiera dispuesto de ese dinero hubiera ganado mucho menos.

juguetes_reciclados

Mensaje 2959 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

yo no sé por qué les llaman los mercados, o los inversores, si tienen nombre y apellido. En mis tiempos se les llamaba cerdos capitalistas. Creo que es el nombre apropiado.

Mensaje 2960 de 5.439
Última respuesta

zaharmora
Usuario de la Comunidad

Hola Chico/as !!

moderaros eh..  me consta que nos estan siguiendo muy atentos y cualquier acto, como pueda ser: frase, palabra o tilde mal tecleada puede ser utilizada en  contra..

ta luego.B-)

Mensaje 2961 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

No creo que se molesten en volver a poner a nadie para moderar estos foros, asi que ya podemos irnos moderando nostros mismos. De todas formas, es como en la vida real con la tv, interesan más los hilos del corazón de los referidos a temas reales de ebay. Aquí ya tenemos una Belén Esteban,  una María Teresa Campos y su hija Terelu, un Kiko Matamoros, un Jesús Mariñas, etc, etc.

Mensaje 2962 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No creo que se molesten en volver a poner a nadie para moderar estos foros, asi que ya podemos irnos moderando nostros mismos. De todas formas, es como en la vida real con la tv, interesan más los hilos del corazón de los referidos a temas reales de ebay. Aquí ya tenemos una Belén Esteban,  una María Teresa Campos y su hija Terelu, un Kiko Matamoros, un Jesús Mariñas, etc, etc.

Anda Enreri, pon correspondencias de nuestros usuarios a los famosos.

El Matamoros, debe ser ..... :^O

Mensaje 2963 de 5.439
Última respuesta

zaharmora
Usuario de la Comunidad

hace tiempo que de mi televisor desintoné tl5!! no me digas que voy a tener que hacer lo mismo con el foro.. mi cometido cuendo entré solo era aprender a hacer negocio en eBay... he de reconocer que no me ha servido para esta labor!! tengo esperanzas de que esto resurja hombre... Donde se meten los ceros, los habi, padres celestiales etcc.. ????

ciao.

Mensaje 2964 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco veo tele5 pero sé de alguien que ve "salvame" :^O

Mensaje 2965 de 5.439
Última respuesta

Donde se meten los ceros, los habi, padres celestiales etcc.. ????

ciao.

Losotros nu se andestan pero el habichuela anda por aquin junando alas corderasB-):-x

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2966 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Presunto engaño de Telecinco en un concurso del programa Sálvame

Últimamente muchos de los programas del corazón que vemos en televisión llenan los paréntesis de las entrevistas a los invitados con concursos telefónicos en que reparten miles de euros, a cambio de una simple llamada de pago.

El 6 de agosto de 2010 Juana Benítez de Tarifa (Cádiz) fue la agraciada con 5.000 euros al contestar correctamente a la pregunta hecha por el presentador del programa Sálvame Diario Jorge Javier Vázquez, todo muy bonito y estupendo ante la audiencia pero ha pasado un año y a esta gaditana no le han pagado ni un céntimo.

Tras obtener el premio Juana Benítez esperó la llamada de la cadena para concretar la entrega del importe en metálico pero al ver que no llegaba fue ella la que se puso en contacto con Telecinco sin que nadie le diera una solución, solamente encontró una vez una contestación en un redactor que la informó de que la entrega del premio no corresponde al programa, sino a la empresa de publicidad que gestiona los concursos.

Cansada de esperar respuestas a sus llamadas y a los faxes que envió, la supuesta agraciada ha interpuesto una denuncia por estafa contra la cadena ya que según declaró al diario digital Tarifa al día, “no solo para reclamar lo que legalmente me pertenece sino además quitar la careta a todas esas personas que engañan a la gente honrada y se ríen de ellos”.

Mensaje 2967 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Una nueva crisis matrimonial para Belén Esteban.

La Princesa del Pueblo está triste, ¿qué tendrá la Princesa?, pues según parece una nueva crisis matrimonial.

La revista Lecturas, para la cual ha dado últimamente Belén Esteban varios reportajes, ha mostrado a la protagonista, de vacaciones en Benidorm en compañía de su hija y de una amiga de esta, pero ni rastro de su marido Fran Álvarez, al que sí veíamos en otras fotografías saliendo del domicilio familiar con una bolsa de lona roja.

Ayer en el programa Sálvame de Telecinco, su representante Toño Sanchís, apuntaba a un distanciamiento de la pareja con motivo de una discusión y confirmaba que el marido de la Esteban no estaba viviendo en la casa que la pareja comparte en la localidad madrileña de Paracuellos, pero aseguraba “tenemos que ser prudentes a la hora de hablar de separación”

De los motivos por los que esta nueva crisis ha ocurrido, si ha habido terceras personas y los polvos que la pareja ha echado para reconciliarse, nos enteraremos a la vuelta de vacaciones y a través de una nueva exclusiva convenientemente y sustancialmente abonada.

Esperemos que esto no sea un montaje para subir la popularidad de la colaboradora, después de la fama que ha tomado su compañera de programa Rosa Benito ganadora de la última edición del concurso Supervivientes.

Mensaje 2968 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Marc Anthony le puso los cuernos a Jennifer López.

¡Te han pillado Marc Anthony! Hace unas semanas todos nos preguntábamos qué había ocurrido entre la pareja de latinos acaramelados para que anunciaran su separación, pues ya tenemos el primer cotilleo.

Resulta que en la fiesta que se organizó en Puerto Rico con motivo de la visita del presidente de los Estados Unidos Barak Obama a ese país, el cantante lejos de hacerle caso al Gran Jefe Tostado, aprovechó para coquetear  no con una, sino con varias mujeres y allí estaba un avispado fotógrafo que se encargó de inmortalizar los momentos de guiños y arrumacos.

La guapa cantante puertorriqueña Jennifer López recibió las pruebas del delito y le debió decir; aquí no hay mas diva que yo, así que pega la vuelta.

El matrimonio se encuentra ahora en la fase de arreglar papeles y de hacer declaraciones a los papeles, de este modo un supuestamente apenado y arrepentido Marc Anthony decía al Us Weekly querer “prolongar las cosas para que se puedan reconsiderar”, claro que este chico da una de cal y otra de arena porque anteriormente ante la pregunta de un periodista del Daily Mail sobre qué cosas le había aportado Jennifer a su vida contestó “maldiciones y críticas todo el tiempo” y aunque luego quiso quitar leña al fuego y decir que era una broma, ahí quedó.

Mensaje 2969 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Britney Spears denunciada por tirarse pedos y sacarse los mocos.

Un tal Fernando Flores que fue guardaespaldas de la cantante americana Britney Spears y en cuya casa deben ser muy finos, ha denunciado a la Princesa del Pop  por, según la demanda, tomar drogas, desnudarse y meterse el dedo en la nariz delante de él, además critica que pasaba días sin ducharse ni lavarse los dientes y emitía flatulencias sin ningún tipo de remordimiento.

Pero claro algo tenía que decir porque hasta ahora salvo las drogas, solo vemos actos de mala educación no punibles, por lo que el empleado añade que sufre daños psicológicos, ataques de ansiedad, depresión e insomnio a raíz de un presunto acoso sexual que sufrió cuando la cantante se desnudó y le empujó a su cuarto para mantener relaciones sexuales con él.

Y él no quería señores, suponemos que en ese momento el que la troncha se le pusiera dura no tuvo nada que ver con que la Britney esta buena, sino que el pobre Flores se vio inspirado por el Espíritu Santo. Él que viene de una casa tan humilde donde ni se tiran pedos, ni se sacan los mocos, debe ser que se los comen antes.

Ah pero no hay problema el señor Fernando Flores ha acudido a los tribunales para reclamar a la cantante la suma de 7 millones de euros, cantidad por la cual a este hombre se le pasaría toda la ansiedad y recuperaría su salud.

Mensaje 2970 de 5.439
Última respuesta