Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

Si cerotovos, pero no olvides lo siguiente;

1º Enreri mira la agenda de su jefe y es una gracia. Si su jefe revisa su taquilla amparado en el articulo 18 del ET estara vulnerando su intimidad seguramente diria y diria que no lo respetan como trabajador.

2º Jordi va a poner el cesped. Le hacen un descuento y no paga el IVA. He preferido no hacer leña del arbol caido (sobre la tecnologia si lo he intentado pero no se moja el puñetero 😄 ) y ponerme a hablar de ese IVA que si es lo que me pienso es que no lo va a pagar nadie. Luego nos quejamos que el pais puede ir, o va mal.

3º Tonitroll no se entera, como es habitual (yo tambien te quiero tontito) pues no es necesaria una reforma laboral para despedir a nadie por menos dias. Hace años que existe el despido objetivo improcedente que son 33 dias por año trabajado y 20 dias para otros escenarios.

4º El librero ha descubiero el negocio del siglo. Trabajas 30 dias para una empresa que te explote, como la del GE, y lo denuncias y les sacas muchisimoa dinero para montar tu propio negocio. Sorprendente

5º Seneca no ha podido votar y se que le hacia mucha ilusion.

Cada uno con sus cosas, si 😄

Mensaje 1801 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

😄

De lo de Jordi, lo que no sé es por qué no pone hierba de verdad, aunque sea gramón de ese a prueba de fieras, pero sus razones tendrá

Mensaje 1802 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Perdón, que la firma era solo para tertulia y se me había olvidado quitarla

Mensaje 1803 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Juraría que ayer había en Comprar una curiosa encuesta de un holandés ?:|

Mensaje 1804 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

En este hilo va a pasar como con los de Recursos Humanos en mi empresa, que siempre vienen a explicarte en qué consiste la calidad de tu vida laboral con una pasividad y resignación que las ganas que tuvieras de aportar ideas de mejora se disipan rápidamente.

Mensaje 1805 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Recursos Inhumanos vive en otro mundo, lleno de visiones, misiones y alucinaciones

Mensaje 1806 de 5.439
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo como no tengo ni idea de estas cosas de las que habláis, os cuelgo un video que me parece genial por la forma en que sintetiza la actual situación española. Por supuesto que en él subyace una cierta ideología política. Al margen del sesgo ideológico y que resulta simplista a la hora de adjudicar responsabilidades, me parece digno de verse:

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ&feature=player_embedded#at=270

😉

Mensaje 1807 de 5.439
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Por cierto, antes rebobinad porque no sé porqué empieza por la mitad (si es que se puede llamar así a ir al principio en un video de youtube)

Mensaje 1808 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

espera vienne los chinos a comprarnos la deuda no passa nada los vamos a joder

Mensaje 1809 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

es mejor que pongas ese link arranca al top 0 y no 270

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ&feature=player_embedded#at

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 1810 de 5.439
Última respuesta

Está bien este hilo. Hay por aquí empresarios de verdad, en mayor o menor escala, que no dicen nada pero que se estarán descojonando ante los desatinos empresariles vertidos aquí; no-empresarios como Panzer, que se pasan el convenio colectivo por no sé dónde, y que dicen que podría contratar a 3 mozos pero no lo hace porque no puede pagar los seguros sociales; como si contratar a alguien fuera deirle "tú haces lo que yo te diga, y cobrarás cuándo y lo que yo te diga"...; luego JR con sus cosas, Beet con las suyas 😄 😄 En fin Pilarín...

No te creas cero, a lo mejor no se ríen tanto con los desatinos, los empresarios de mayor medida tendrán  otra percepción del negocio, pero los de menor medida que no tenemos obligación de auditar las cuentas, y la administración de la sociedad no se encomienda a un órgano colegiado sino a un administrador único, pues nos pone un poco así el escuchar siempre a los trabajadores quejándose de lo poco que cobran, del coche que tiene el jefe y de lo bien que vive.

Si eres funcionario, trabajas en un banco o en una gran empresa, entonces no puedes conocer la situación de los empresarios de poco pelo que tenemos pocos trabajadores, somos autónomos, y a veces nos parece que los meses tienen 20 días.

Las cosas de beet y las mías son las cosas de muchas pequeñas empresas que nadie conoce a no ser que se viva en ese ambiente, por ello habría que matizar el debate, porque no se puede equiparar los despidos de telefónica con la situación de talleres pepito, s.l.

juguetes_reciclados

Mensaje 1811 de 5.439
Última respuesta

Si cerotovos, pero no olvides lo siguiente;

1º Enreri mira la agenda de su jefe y es una gracia. Si su jefe revisa su taquilla amparado en el articulo 18 del ET estara vulnerando su intimidad seguramente diria y diria que no lo respetan como trabajador.

2º Jordi va a poner el cesped. Le hacen un descuento y no paga el IVA. He preferido no hacer leña del arbol caido (sobre la tecnologia si lo he intentado pero no se moja el puñetero 😄 ) y ponerme a hablar de ese IVA que si es lo que me pienso es que no lo va a pagar nadie. Luego nos quejamos que el pais puede ir, o va mal.

3º Tonitroll no se entera, como es habitual (yo tambien te quiero tontito) pues no es necesaria una reforma laboral para despedir a nadie por menos dias. Hace años que existe el despido objetivo improcedente que son 33 dias por año trabajado y 20 dias para otros escenarios.

4º El librero ha descubiero el negocio del siglo. Trabajas 30 dias para una empresa que te explote, como la del GE, y lo denuncias y les sacas muchisimoa dinero para montar tu propio negocio. Sorprendente

5º Seneca no ha podido votar y se que le hacia mucha ilusion.

Cada uno con sus cosas, si 😄

Joe beet, a ver si me dejas algo porque poco más puedo añadir.

1.- De acuerdo, si le dices algo a un trabajador es un acoso, es mobing, es no se que, si es al revés no pasa nada.

2.- Si jordi no paga el IVA está bien, es algo socialmente aceptable, si lo hace una empresa, es para tener dinero negro, para defraudar, para robar y ese empresario merecería estar en la carcel.

3.- Pues si, le veo el típico resabiado receloso de todo que no ha dado un palo al agua y va mirando lo que hacen los demás.

4.- a mi también me gustaría eso, pero joe, el primer día que empezó, sin haber cobrado la nómina ya estaba preparándose, no se, si hubiese sido en la mía hubieran ido todos los compañeros a declarar contra el en el juicio, de todas formas por 30 días trabajados no se suele cobrar más que el salario de un mes, así que no se que negocio habrá montado, aunque para unos libros y unas alfombras para poner en la calle supongo que haya ganado ese mes, si no por lo que trabajó al menos por estar en el puesto.

juguetes_reciclados

Mensaje 1812 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

😄

De lo de Jordi, lo que no sé es por qué no pone hierba de verdad, aunque sea gramón de ese a prueba de fieras, pero sus razones tendrá

Ya tenía puesta hierba de verdad......pero los vecinos me denunciaron......osti tu.      B-)

Mensaje 1813 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Ya se que el tema sentada en sol ha ido derivando a "otros" según se escriben post,

pero esto no lo digo yo, lo dice una marca de bebida que todo el mundo gusta.!

http://www.youtube.com/watch?v=BEhd2S5GbUg&feature=related"

Mensaje 1814 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

Oye, que yo no soy empresario 😄

Mensaje 1815 de 5.439
Última respuesta