Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Oye, que yo no soy empresario 😄

tú eres un sicario del empresario, un trabajador que es un lobo para otros trabajadores, haces el trabajo sucio de la patronal.

controlas o otros trabajadores para ganarte el favor del jefe.

No eres empresario todavía, pero ya te digo que llevas camino de serlo.

juguetes_reciclados

Mensaje 1816 de 5.439
Última respuesta

super-panzerito
Usuario de la Comunidad

Ante todo gracias por los mensajes de apoyo por la operación, ya estoy mejor pero aún me drogan pese a que me niego a tomar calmantes, te dejan aturdido y no piensas bien, después meto la pata y meto el otro seudo.

Bueno la fanfarronada del librero alias el tarzán del Amazonas con su taparrabos ha sido muy buena, a mi me afecta el Chivas, al librero el Don Simón, alcohol es alcohol a fin de cuentas.......

De empresario bien poco tengo ya, gracias a este maravilloso gobierno de 10 trabajadores que tenía en 2005 a 5 en 2007 y a 3 en 2011 y porque son 3 familias con varias bocas que alimentar, pero nos hemos bajado el sueldo todos, yo gano menos pero ellos cobran 200 € menos al mes.

Empresarios los habrá de todos los colores como los trabajadores, buenos, malos y regulares pero las PYMES somos las marginadas de este país. Las grandes empresas gozan de la protección del que gobierna siempre porque misteriosamente cuando pasan los años altos ex ministros o ex presidentes entran en sus consejos de administración. ¿favores que se pagan? Llamémosle X.

Hace tiempo les dije a mis 10 trabajdores que se asociaran en régimen de cooperativa que saldrían ganando ellos y yo, quería cerrar el negocio pero al final salió una cosa muy buena, ellos no quisieron y yo no iba a perder la oportunidad de tener un beneficio muy bueno, pero luego vino la crisis y ya bajó la facturación muchísimo y claro los 5 más nuevos tuvieron que buscarse las papas en otro sitio. 2 de ellos salieron echando pestes de la empresa, eran los más nuevos y no tenían más de 23 años, no llevaban ni 6 meses y ya me habían costado dinero en seguros y accidentes con la furgoneta. Uno de ellos además me trajo a uno de su sindicato para "asustarme" como el librero y tal como entró por la puerta lo eché y me dijo que nos veríamos en los juzgados aún estoy esperando. Si no hay trabajo,no hay trabajo,avisados con tiempo que iban ya.

El vídeo ese del compañero es muy ilustrativo, lo peor fue caer en las trampas de los créditos. Siempre he ido por la vida contando con lo que estaba en caja, ni una trampa, porque los bancos son los dueños de los créditos y no tú. Siempre tuve una moto hasta que me pude pagar un coche, pagado al contado, luego cuando pude comprar una furgoneta, le pagué al contado y así con la segunda.Otros empezaron más trade que yo se endeudaron comprando 5 furgonetas Mercedes y ahora tengo yo 3 de las suyas por el precio de una, porque no tenían liquidez y el banco se las llevaba.

Pues los catetillos de los curritos que jugaban a tener una vida de futbolistas del Madrid, ahora no tienen ni para pipas.

Hasta para saber vivir hay que valer.

Agur

Humilde aprendiz de vendedor.
Mensaje 1817 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues sí, ahora tenemos el estereotipo del pobre empresario autónomo y llorón, igual que antes teníamos el del empobrecido trabajador vago y por cuenta ajena. Todo son sacrificios para mantener a flote una empresa contra los malévolos ataques de la SS, los impuestos y el abuso en el tiempo del bocadillo. Parece que muchos es como si desconociéramos cuanto esfuerzo y cuanta dedicación se esconden tras esos coches de lujo, esas viviendas unifamiliares y ese gasto en cloro para la piscina. Debe ser muy duro no ganar tanto dinero como hace un tiempo, no poder cambiar de coche al nuevo Mercedes clase C ó tener que salir a cenar fuera sólo los fines de semana. Pero quizás es más duro tener un subsidio que se acaba pronto, no tener ni para la gasolina del coche y tener que ahorrar mucho en otras cosas para poder comer 3 veces al día. Y ahora vendrá alguien a decir que yo, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales, pretendo mantener una opinión infundada.

Mensaje 1818 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Elocuente Enreri

Desde mi humilde perspectiva.. he visto como cuando había pingües beneficios, había piscinas, terrenos, chalets unifamiliares y todo eso que dices..No había "pagas"  de beneficios a los empleados pero si había "horas"  mejor o peor pagadas... Hacías mas horas que el reloj de la puerta del sol y  encima estabas content@. ( Pobrecitos ellos que te dan horas extras )

Ahora, no hay horas extras. No suben los jornales. No hay trabajo. Hay mareas de Inmigrantes calladitos en la puerta de un bar " el Yakarta" en la Plaza Eliptica de Madrid ( por poner un ejemplo ) que por un módico precio  se dejan la piel trabajando cuando son elegidos por algunos contratistas.. ( algunos ni cobran el jornal diario) la mayoría de ellos venidos en patera y sin una gota de español.  Un vuelva Ud mañana que a lo mejor le pago !!

Y los nuestros, los españoles... Los que  intentan trabajar  en su país, los que creen que es justo  ganarse el pan sin perder la dignidad, muchos de ellos, se asoman a la alambrada a ver como trabajan los  del otro lado del charco sin dignidad y sin dinero.

Y si ya hablamos de las multitiendas de accesorios ropa-complementos tipo Z*ra de los chinos con precios irrisorios ( Madrid esta copada de esa clase de comercios ( los chinos pijos ) se les llama aqui..que estan cargandose el comercio español.. Apaga y vámonos!!!!!!!!!!!!

Calamitoso,  Oiga !!

Mensaje 1819 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Este artículo  no es reciente, pero es actual, salvo que ahora los paises de origen,  no son solo los de sudamerica,  los de Africa ganan por mayoría abrumadora.

Ayer pasaba  yo por la puerta a las 7 y media camino del  intercambador para ir  a Getafe.

más de 40 personas  estaban a la espera.

Y que haya pistoleros ( capataces) jactandose  de lo bien que se lo montan !! a un Gulag Siberiano mandaba a más de uno!!

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Espanoles/Yakarta/elpepiespmad/20100824elpmad_2/Tes

Mensaje 1820 de 5.439
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Este debate empezó con las acampadas pacíficas de los ignorados y ha derivado en las relaciones empresario-empleado, creo que siempre habrá alguna relación distante entre ambos, normalmente el empleado pocas veces a sido empresario y no conoce los problemas que derivan de ello.

Podriamos por ejemplo, opinar sobre otros temas en que nos afecten a muchos de nosotros, seamos autónomos, asalariados por cuenta ajena, funcionarios etc.

Hipotecas, sean para vivienda o local de negocio, sobrevalorados en su dia y que hoy no sirve devolver las cuotas y que el resto de la hipo no cubra el valor actual. No la valoró en su dia un périto asignado por ellos?. Cuantas de ellas se ofrecieron a inmigrantes, se volvieron a su pais de origen y ahora resulta que es un impago asumido con la ayuda del estado (o sea nosotros)?. Para estas viviendas no se podrian agilizar los trámites y pasarlas al mercado de alquiler que serian mas asequibles a los jóvenes para independizarse?. Jóvenes universitarios que se van a otros paises en busca de trabajo porqué aquí no encuentran solución?. Será porque las empresas no reciben la suficiente ayuda y sea una carga demasiado alta para contratar nuevos empleos, hasta que el empleado haya cogido esperiencia?.

Estos temas y muchos mas se comentan en las acampadas, escuchemóslos que son el futuro!!.

Mensaje 1821 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

Pues al futuro le han dado una patada desde Barcelona. hehehe como los han sacado... 😄

Mensaje 1822 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Si, ya dije  unos post atrás que esto estaba derivando a otros cauces..!!

Da la sensación que la protesta  de miles de Españoles por el mundo  no es  importante ni lógica. ?:|

Empezó como una protesta contra el sistema democrático, la clase privilegiada politica,los bancos...   veremos  como termina

Mensaje 1823 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

http://www.itespresso.es/paypal-demanda-a-google-por-el-robo-de-informacion-confidencial-51169.html

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 1824 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Parece que a la gente la han sacado de la plaza de Catalunya para que los del  Barça puedan celebrar comodamente el triunfo en la Copa de Europa. En Madrid sin embargo los dejan seguir.

Sobre los indigandos ya comenté que bajo mi punto de vista, una cosa son las reivindicaciones, y otra lo que efectivamente se pueda conseguir con una acampada de gente tan diferente y con intereses tan dispares. Los trabajadores de Sintel estuvieron acampados en plena Castellana meses y meses y no se atrevieron a echarlos. Partían de una situación muy negra y consiguieron por lo menos que los responsables de su situación se vieran forzados a negociarles una salida. La diferencia es que ellos eran un colectivo perfectamente organizado y con unos objetivos comunes, y a pesar de todos los esfuerzos que se hicieron por parte de las autoridades para ponerles en contra a todo el pueblo de Madrid, ellos no se dieron por vencidos y se mantuvieron unidos. Algunos no podíamos más que asombrarnos cuando en televisión se hablaba de ellos para explicar como hacían funcionar unas letrinas conectadas a las alcantarillas pero no se mencionaba la razón de su lucha, que era precisamente lo que comentábamos en los últimos post: como una empresa con los mejores trabajadores en montajes eléctricos se queda sin trabajo porque otros prefieren dárselo a subcontratas de contratas que trabajan en precario y mal, pero eso sí, más barato.

Yo creo que hay que exigir una responsabilidad no sólo social si no incluso penal a un empresario que gestiona mal una empresa, por mucho dinero que haya invertido y por muy suya que sea. Hay unos intereses en juego para muchas personas que trascienden de lo económico y se confunden con la propia parte de tu vida que dedicas al trabajo. Si alguien trabaja para un sinvergüenza que arruina su empresa por su mala gestión y se queda sin trabajo sufriendo el drama del paro, lo último que debe pensar es que ha tenido mala suerte.

Mensaje 1825 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

En BCN han ido a asegurar la zona con la prevista celebracion del Barça. Es normal. Lo que luego ha pasado es que....

Algunos de los jóvenes concentrados pincharon ruedas de los camiones de limpieza para impedir que abandonaran la plaza con los hornillos, mesas, sillas y demás utensilios y objetos que han ido acumulando los "indignados" durante estos días de protesta, momento en que los Mossos han cargado contra ellos para facilitar la salida de los camiones.

Si es que no se puede ir pinchando las ruedas de la gente. Luego pasa lo que pasa, que cargan los antidisturbios y son malos. Mas de lo mismo

Mensaje 1826 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

Ah, como alguno me dira demagogo bueno, graban lo que quieren, por supuesto, pero han grabado las ruedas pinchadas

http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s&feature=youtu.be

Minuto 2:04

Mensaje 1827 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:O:O

y no saben defenderse ?????????????????

que ??? batalla campal eso ?????

sera 10 veces peor si gana  el barca

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 1828 de 5.439
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Joe,ya no se respeta la euforia y adrenalina de estos chavales/as que ván a ser el futuro de este "nuestro" pais......si Felipe volviera al gobierno..........

Mensaje 1829 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

Si, hay doce policias heridos tambien. Van por 121 en total. Si yo dije que los desalojarian. Pense que antes pero bueno. Ni que haya 10mil personas en la plaza, los desalojan cuando quieran y punto. Si quereis os subo una imagen de como le dan de hostias a uno en una silla de ruedas (vamos, por los que dudaban que no lo harian porque hay familias enteras alli).

Bueno, ya han tomado la plaza otra vez. Tal como prometieron desde interior, cuando estuviera limpia la plaza se irian. Si hubieran dejado salir a los camiones, sin pincharles las ruedas, nadie habria cargado contra ellos 😄

Este video define bien a la juventud inteligente (la que se dispersa cuando llegan las porras) y la juventud que ni a hostias aprende. Hay de todo, como en este foro.

http://www.youtube.com/watch?v=UJuI_CdeY6w

Mensaje 1830 de 5.439
Última respuesta