Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

Perdon, de los 121 heridos 37 son policias, dos de ellos en hospital. Pero todos los videos que vais a encontrar son de como aporrean a personas sentadas. Lo de siempre. Enreri, no mires la agenda de tu jefe por el amor de dios!

Mensaje 1831 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

Es posible encontrar los atentandos contra la autoridad entre los videos. Como no los editan antes de subirlos por las prisas, todo esta ahi. Solo hay que fijarse.

Que no son tan santos...

Mensaje 1832 de 5.439
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Voy a la plaza Catalunya a reunir unos cientos de indignados y que monten sus campamentos donde el Beet.:^O

Mensaje 1833 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Que bonito es ir poniendo videos sentadito en el sofá......

No me extraña que al novio de mi hija mediana no lo admitieran para "mosso"....había que ser hijo de policia secreta del anterior regimen...

Mensaje 1834 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

Aqui tambien estan reunidos punto. Pasaron el otro dia con un coche un megafono hablando de no se que asamblea, pero como estaba sentado en el sofa ni levantarme a chafardear. Solo me levanto cuando España gana un mundial, que entonces si que salgo con la sirena de barcos a hacer ruido 😄

Conozco una chica que es Mosso jordi. Antes trabajabamos juntos y puede tener muchas cosas, menos eso que comentas.

Que demagogo te estas volviendo. No te estaras fumando el cesped, verdad? B-)

Mensaje 1835 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

He estado en la cárcel y he corrido mucho delante de los "grises" pero nunca he llegado a recibir ni un golpe.......Sin embargo muchos policias y guardias civiles se debían acordar de toda mi familia cuando recibían el impacto de una bola de cojinete lanzada desde el tirachinas que me regaló mi padre....B-)

Soy catalán y soy español....cuando España ganó el mundial estaba en Belgica con mi hija y salimos a la calle al finalizar el partido y la verdad es que me emocioné bastante....

La peor gente es la que mete a todos los catalanes en el mismo saco......y nos tratan a todos de separatistas.......que pena.

Mensaje 1836 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cambiando de tema ....a ver si alguién quiere al Fernando Alonso....que a mi perro le da miedo y no para de ladrarle......B-)

Mensaje 1837 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Beet, me estás decepcionando, te veo demasiado prosistema. Quizás los indignados no arreglen el mundo, o quizás simplemente no arreglen nada, pero estaría bien que despertasen algunas conciencias. Por eso párate un momento a pensar donde estás, y lo que consigues haciendo el juego a quien se lo haces. Y cuando lo tengas meditado, nos lo cuentas.

Mensaje 1838 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

Pozi... mi mujer estuvo en Madrid no hace mucho, cogio un taxi, le dijo que era Catalana, y casi la tira a la cuneta.

Bueno, como estas muy agresivo conmigo B-) dejo el tema pero no sin antes decir que acabo de leer desde mi sofa que estan exigiendo el desalojo tambien de puerta del sol porque mas que reinvidicacion, ya parece chabolismo. Los comerciantes han advertido que si no lo desalojan ya, denunciaran al gobierno para que aplique la ley de libre circulacion (la que hablabamos hace unos dias) y garanticen sus derechos como ciudadanos que estan siendo usurpados por otros ciudadanos (democracia real ya y esas cosas).

Si eso ocurre, sera la primera vez que el gobierno es denunciado por los ciudadanos usando los cauces legales. En una democracia los hay, los tenemos, y los usaran sino desalojan la plaza ya mismo. Eso solo le puede pasar a los del SOE.

Para mi son buenas noticias. Corria el 2004 cuando esos grupos arrasaron el centro de BCN metiendo fuego a entidades bancarias (plaza sant jaume), destrozaron las terrazas de los restaurantes de las Ramblas (desde Canaletas a Ferran), y obligaron a cerrar todos los negocios. Mi vecino tuvo que sacar a niños llorando, con sus padres guiris, por las puertas traseras, porque tambien habien destrozado los cristales de donde trabajaba y estaban tremendamente asustados. El motivo de aquello fue la muerte de un okupa de manos de un skinhead y asi se quejaron, con una contundencia abrumadora, como siempre hacen.

Creo que podemos aspirar a reinvidicaciones mejores que esta. Con el tiempo quedaron retratados pese a la "censura" que tratan de aplicar en los medios de derechas en Internet. Los medios poco caso le han hecho.

A esto le quedan dos telediarios 😄

Aiooooo

Mensaje 1839 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Será que le tiran los puntos 😄

Mensaje 1840 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Enreri, cuanto me gustaría tener un "vicabulario" como el tuyo para poder expresar mis opiniones en el foro.....pero por desgracia (o suerte) me puse a trabajar a los 15 años y poco pude aprender de cultura general......B-)

Mensaje 1841 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

No es prosistema enreri, es anti-antisistemas. Hay formas y formas de hacer las cosas pero odio por encima de todo la manipulacion. Cuando la manipulacion la imponen, viene esta replica.

Siento que las noticias que "no tienen salida" en medios progres como meneame os duela en la vista, pero es la noticia al fin y al cabo. Para los medios un policia apaleado no es una noticia, si lo es una masa apaleada. Para los que suben los videos "denunciando" una situacion podrian hacerlo mejor.

No son santos como nos han querido mostrar y ahi estan las noticias que nos perdemos porque nadie las trae. Son las que pasan al olvido pero sigue siendo realidad.

La realidad de hoy,  todos los Mossos que dije heridos porque unas personas, que nos hacen creer desde internet que solo estaban sentadas (ironia esto por supuesto), los han agredido. O trabajadores como lo son los de BCNeta sin poder realizar su trabajo. O comerciantes de plaza del sol con sus negocios en la mas absoluta miseria. O los hoteles de Sol con cancelaciones por todos lados. O la vendedora de loteria amargada.

Esa es la realidad que muchos os negais a ver y mientras no seais capaces de verla, no seais capaces de tener una autocritica constructiva, mientras, sucederan estos debates.

Cuando acaben las acampadas, que se lien con el botellon, que tampoco hay mucha diferencia. Y si quieres te traigo a aquel vecino que le dieron una paliza porque se quejaba del botellon y de que no podia vivir. Una paliza en toda regla, si señor.

Insisto, creo que podemos tener algo mejor y asi no sera. No mires la agenda de tu jefe enreri, porque si el mira tu taquilla no te sentara nada bien. El tendra derecho a hacerlo, tu en cambio ni tienes ningun derecho.

Si eso es ser prosistema, pues nada, ahi queda. Bien orgulloso que estoy de ser tan realista

Una abraçada!

Mensaje 1842 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Siento que las noticias que "no tienen salida" en medios progres como meneame os duela en la vista, pero es la noticia al fin y al cabo. Para los medios un policia apaleado no es una noticia, si lo es una masa apaleada. Para los que suben los videos "denunciando" una situacion podrian hacerlo mejor

Vamos a ver Beet, te entiendo perfectamente......pero para leer lo que a tí te interesa tienes que comprar "La Razón" todos los dias.    B-)

Mensaje 1843 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

No, leo el mundo, la vanguardia, el periodico, el economista, y el local. Algunas veces, algunas, me pongo hasta el interconomia y el 3/24. No quiero solo una vision de las cosas, que es lo que os pasa a la gran mayoria. A partir de ahi me forjo una opinion propia del tema.

Mensaje 1844 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Tanto leer no puede ser bueno

Mensaje 1845 de 5.439
Última respuesta