Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

zerotek
Usuario de la Comunidad

Qué blandengue es este SP, ni que le hubieran hecho una lobotomía

Mensaje 1921 de 5.439
Última respuesta

Tanto describir paece cabeis comio teclados, rediela!!

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1922 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:O:O

SP es anarquista ????????????????

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 1923 de 5.439
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Pues sí,SP y JR,piensan igual,son como dos gotas de agua GEMELAS!!!

Mensaje 1924 de 5.439
Última respuesta

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Si panzerito es anarkista me corto el huevo derecho 😄

http://web.me.com/juanlamataipad/Fotografia_360/Especial_15M.html

Son imagenes de sol un poco "ineditas". Son dinamicas, es decir, se pueden rotar 360º. Me llama la atencion, como siempre que miro mas alla que lo que trae la propia imagen, que en realidad hay cuatro gatos debajo de los toldos. Hay mas miron que indignado. Ah, y que la heladeria es imposible de ver tambien si no hecha el toldo.

Si si, ya se que por la tarde llegan los apoyos, pero no es una reivindicacion significativa a ese numero de personas. Casi todos duermen en sus casas calentitos, como el librero y el jordi que ademas aprovechan despues de la cena para ganar unas perras vendiendo, menos los cuatro que no tienen casa, porque no trabajan, porque no quieran trabajar, etc etc. Si si, ya se que no me creeis, pero no quieren trabajar 😛

Buen partido hoy. Todo un espectaculo de futbol de ambos equipos. Tambien hay mas gente joven y parado celebrando la victoria que en las acampadas, pero ahora estoy hablando de futbol. Buen partido, si señor!

Mensaje 1925 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me las acaban de enviar desde Bélgica, mi hija........

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/in/photostream/

Mensaje 1926 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Golazo de Villa, sí

Mensaje 1927 de 5.439
Última respuesta

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Ah, y tienen un problema en alimentacion 2. Si supieran como se hace el paté no lo consumirian. Eso es malo hasta para los niños en crecimiento :S

Pos si que tienen un problema de salubridad si, en esta caso publica que nos afecta a todos. Tener un palet de madera al lado de alimentos preparados es todo un suicidio. La madera en ese estado es un verdadero foco de germenes. Tambien veo un poquito sucio todo hehe

Bueno, sigo celebrando la victoria 😛

Mensaje 1928 de 5.439
Última respuesta

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Me las acaban de enviar desde Bélgica, mi hija........

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/in/photostream/

Ya la habia visto pero esta manipulada. Tus palabras fueron "ya veremos si se atraven habiendo familias enteras alli". Eso no puede haber pasado. Esta manipulada B-)

Mensaje 1929 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

No sé por qué me he acordado de esta peli al ver los uniformes de los mozos esos...

Mensaje 1930 de 5.439
Última respuesta

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

No te mires mucho los uniformes y mirate el video que te ha traido Gerardo. Mucha proteccion y luego nada 😄

Joe jordi, tanto te cuesta darme la razon? 😄

Mensaje 1931 de 5.439
Última respuesta

super-panzerito
Usuario de la Comunidad

Sin querer llegar mucho a repetitivo y después de las imágenes que ha aportado nuestro querido Beeto, vemos que se cumple lo que dije. Los jóvenes empozoñados de consumo y bienestar social reducen el clamor de la reivindicación en pro del fútbol y las cervezas, ahora cuando ha terminado la final de la champions, algunos volverán para darse una vuelta y poco más.

Como salte un foco de salmonelosis o difteria en el campamento de los pies negros ya veremos si sanidad no tiene que meter mano en el campamento para impedir un foco de infección y peligro para la salubridad pública, sin mencionar chinches,piojos,pulgas y garrapatas que se tienen que estar pegando un festín entre los perros y los no tan perros que no se lavan desde 3 o 5 días. La fuente de la plaza debe estar como el Ganges que mejor ni olerla.

Ahora saldrán los defensores de las flores y las flautas para decir que los chicos limpian la plaza y planean estrategias para mejorar el ecosistema urbano. Saldrá el librero y dirá que el calimocho alimenta las neuronas porque el Chivas es muy caro y fruto del capitalismo.

Agur

Humilde aprendiz de vendedor.
Mensaje 1932 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

PORQUÉ, PORQUÉ, PORQUÉ ??????

Mensaje 1933 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Que estrategia más burda tenéis algunos de equiparar a los antisistema y okupas habituales de Barcelona con el espíritu del 15M. Yo pienso que es porque no conocéis ni a unos ni a otros. Los primeros se pirran por aparecer a la cabeza de todo movimiento que hay, armando jaleo, destrozando mobiliario urbano, rompiendo escaparates, agrediendo a servicios públicos de limpieza y bomberos, provocando a la policía, etc, pero siempre delante de las cámaras. Son maestros en protagonizar, en que parezca que los cuatro que son identifican a todos los que tienen detrás, aunque nada tengan que ver con ellos. Para eso tienen sus técnicas muy elaboradas y cuyos resultados siguen siendo por lo que se ve muy eficaces. Es lo mismo que cuando en una manifestación del PP aparecen cuatro con banderas del antiguo régimen, que quieren que pensemos que todos los de la manifestación son de su ideología facha, y para ello son los que más gritan, los que más agitan las banderas y los que más huevos tiran.

Sobre las reivindicaciones del 15M yo no acabo de darme cuenta de porqué no se admite que son justas, a no ser por la manía de llevar la contraria de siempre por algunos en estos foros. Que hay un abuso de los bancos en el tema de las hipotecas me parece a mi tan evidente como a los miles de hipotecados que han denunciado clausulas abusivas en estos últimos años y pedir una reforma de la ley hipotecaria es algo hasta lógico, las leyes deben estar para hacer justicia, y la justicia es un valor definido por la sociedad, para mantener unas relaciones armónicas entre sus miembros. Esto ahora no pasa, la doble garantía que favorece indiscriminadamente al banco con la propiedad y la persona del hipotecado (sólo falta también la carne como en el Mercader de Venecia) le hace jugar sobre seguro y sólo la inmensa codicia que han tenido los bancos al seguir echando y echando dinero a la burbuja inmobiliaria y ver donde llegaba la cosa ha hecho que se asusten ahora. Si se hubieran dedicado en vez de a lo facil y a hipotecar propiedades en un mercado al alza pidiendo además cuantos avales querían a los compradores, a financiar el comercio y la industria haciendo fluir el crédito hacia allí, quizás la economía lo hubiera agradecido y ahora no estaríamos nosotros con el agua al cuello y ellos sin dinero que prestar. Si han dejado de evaluar los riesgos y han prestado sin garantías, pues que ahora asuman su error y dejen de llorar para que el Estado les vaya a rescatar.

Sobre lo de los políticos y las listas, yo personalmente ya estaba indignado hace mucho tiempo. Tenían que ser los propios partidos los que evitaran no sólo a imputados, si no a cualquiera sospechoso de actividades ilícitas en sus listas. Y que estas fueran abiertas, para que si yo quiero votar a un partido pero tal candidato no me convence, pueda escoger a otro y no al que por su orden en la lista me impone el partido. Que haya un poco de higiene democrática, parece mentira que el PSOE no aprendiese la lección después de perder en el 96 con los casos de Roldán, el BOE, etc, etc, y no se hiciera nada por legislar más y mejor contra la corrupción.

Por último el argumento falaz de que todos somos unos acomodados y los que protestan lo hacen por diversión, que corren delante de la policía porque no estamos en San Fermín y no hay encierros y que las acampadas lo que reivindican en el fondo es un botellón sin fronteras, pues muy bien, ya sabemos para que podemos contar con los que piensan así y de que lado están. Sabemos que son a los que las cosas les van bien y nada por supuesto quieren que cambie, que en vez de desalojar a los acampados con los antidisturbios lo que había que hacer es declarar el estado de excepción, sacar los tanques a la calle y promulgar una ley como las que llevaban décadas vigentes en los paíese árabes donde han caido o están a punto de caer esos regímenes dictatoriales. Yo sólo me atrevería a darles el consejo par qeu entiendan el mundo mejor que cambién su libro de cabecera del "¿Quien se ha llevado mi queso?" por el de "Rebelión en la granja".

Mensaje 1934 de 5.439
Última respuesta

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Hombre enreri, no te pases que tampoco es plan de sacar los tanques a la calle. Pero si fuera necesario no te preocupes que los sacamos pero por ahora vamos servidos con las porras y las pistolas de bolas.

Y creo yo que nadie como alguien de BCN para tener claro los movimientos que hay en la ciudad. Los okupas, los antisistema, los flower power, todos el mismo perro con distinto collar (menos los que te dije que son una asociacion cultural que eso no lo sabias creo). Comparten tren de cercanias con los menores que se "alojan" en las afueras de la metropolita, que olvidare su nacionalidad por ahora pero principalmente son del pais a la izquierda de marruecos, y que es un reformatorio de esos para menores, pero con las puertas abiertas a partir de las 17:00. Osea, que se lo pasan pipa en el tren esnifando cola y mas tarde en la anteriormente citada, calle hospital, haciendo de las suyas. Antes estaban en el subsuelo de Plaza Cataluña pero los sacaron de alli por todas las trastadas que hacian.

No creo que seas el mas indicado para hablar de una ciudad que no conoces por muchos amigos inspectores que tengas. Mira, te pongo en situacion y te comento que las cazeroladas que en el 2003 se producian por la guerra de Irak, y que se hacian a las 22:00 horas, terminaba con un grupo de musulmanes, y olvidare su nacionalidad y no dire que son de un pais  que esta a la derecha de Iran, y muchos muchos rastas-hippies-okupas-colgados bailando y haciendo hogueras en plenas ramblas. Los antidisturbios tomaban la plaza Sant Jaume, que es donde estan las instituciones, y la cerraban a cal y canto casi todos los dias. Algunas veces plantaban un cordon policial alrededor de algun negocio si te ponias muy muy pesado llamandolos. Negocio que siempre obligaban a cerrar y en ocasiones agredian a los trabajadores. No, no creas que esto lo hacian los inmigrantes. Lo hacian los otros, los rastas-hippies-okupas-colgados. Es mas, creo recordar que un dia mi vecino fue a poner otra de las denuncias y se encontro a un par de ellos detenidos con la cabeza abierta y le dijo a los policias ese dicho. Mas fuerte tendrias que haberle dado!!

No obstante, si crees que hay alguna cosa que se nos escapa de la ciudad donde trabajamos, o residimos, en algunos casos haciendo media vida en los barrios mas conflictivos, pues aqui me quedo leyendo y nos ilustras que al menos yo lo tendre muy en cuenta.

Olvidas una cosa muy basica en tu tesis. Los banqueros no son los que legislan. Ningun banquero ha creado ninguna ley. Ningun banquero ha puesto una pistola en la cabeza a ningun ciudadano para que firme algo por encima de sus posibilidades, y tal como comenta GE, encima meter el coche nuevo, los muebles, y los reyes del niño en la hipoteca.

Legislan tus politicos, los que democraticamente votas y recientemente has votado. Falla la justicia y recientemente ha fallado, y concretamente creo recordar que ayer 28 ( o 27 que no lo se seguro), que la clausura de suelo que añaden algunas entidades se ha acabado. No es legitima y no pueden seguir poniendola.

Y chico, la ley en españa es la que es y no es precisamente nueva. Olvidando lo que he dicho anteriormente sobre poner la pistola en la cabeza a alguien para que firme algo que no entiende, es bastante conocido que en España existe la garantia personal. Es decir, el deudor que no pueda pagar una deuda (piso, coche, colchon, television, playstation) responde con sus bienes, presentes o futuros, y/o sus ingresos. Creo que lo dice el Codigo Civil. Si no os gusta podeis tratar de cambiarlo votando a un partido que lo incluya en su "paquete" electoral y asi no os compran el voto por 400€ de devolucion de IRPF que te devolveran en comodas cuotas de 33€ mensuales ademas sujetos a retencion, pero por favor, no sigas insistiendo que esas acampadas son la clave para un cambio porque no lo son.

Macho, que van a pillar la sarna esa!! 😄

Mensaje 1935 de 5.439
Última respuesta