Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

enreri
Usuario de la Comunidad

Y si eso parecía insuperable, frases de Navidad:

:: Mi único deseo en esta Noche Buena es que todos mis mejores amigos recuerden con alegría las épocas pasadas, admiren el presente y esperes con ansias el futuro.
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

:: Mucha felicidad y amor en esta Navidad les deseo a todos mis amigos del Facebook. Que Dios bendiga sus hogares y los llene de luz y esperanza. Les desea su amigo de ayer, hoy y siempre (Nombre de la persona).
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

:: Faltan solo algunas horas para la Navidad y quisiera pedirles que no se olviden del verdadero significado de esta fecha. Agradezcan a Dios por todo lo que tienen, especialmente, por su hermosa familia y sus excelentes amigos. Feliz Navidad a todos.
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

:: En esta Navidad desearía ser un genio o mago y hacer realidad cada uno de sus deseos. Como esto no es posible, les prometo a todos mis amigos que hoy y siempre rogaré a Dios que les de salud, amor y esperanza. Feliz Navidad.

:: Si hay algo que quisiera hacer hoy, es poderles hacer un gran regalo a todos mis amigos. Les regalaría amor, respeto y fe. Lamentablemente, no puedo envolver mis regalos, así que hoy te regalo mi amistad incondicional, mis risas y mis lágrimas para cuando las necesites. Que el niño Jesús los bendiga. Feliz Navidad.

:: En fechas como esta es cuando deseo con ansias volver a ser un niño. Por ello, para esta Navidad, lo único que pido es que todos volvamos a sentirnos niños y vivamos el verdadero sentido de la Navidad: amar, compartir y reflexionar. Feliz Navidad a todos mis queridos amigos.

:: A todos mis amigos simpáticos, agraciados y feítos que Dios me los bendiga y los llene de regalos. De mi parte, les envío toneladas de amor, amistad, alegría y consideración. Feliz Navidad.

:: Que esta Noche Buena traiga a todos mis amigos y familiares mucha fe, esperanza, paciencia y comprensión. ¡Feliz Navidad!

:: A todos mis amigos, un fuerte abrazo y miles de besos desde la distancia. Recuerden que están en mi corazón, hoy más que nunca. ¡Feliz Navidad!

:: Feliz Navidad para todos. Feliz Navidad para todos. Jo Jo Jo. Que Dios los bendiga y Papá Noel le traiga muchos regalos a cada uno de ustedes. Por mi parte, les envío todo mi amor y buena vibra en estas Fiestas Pascuas.

:: Amo la Navidad y los amos a ustedes, mis adorados amigos. Por ello, les deseo muchas alegrías en su vida y si es inevitable derramar lágrimas espero que estas solo sean de felicidad. Feliz Navidad para todos.

:: Feliz Navidad amigos, que disfruten una hermosa Noche Buena al lado de las personas más importantes de sus vidas. Y no se olviden de aquellas personas, que por diversas razones, nos encontramos lejos pero siempre pensando en ustedes. Feliz Navidad, les deseo su amigo (NOMBRE) desde la distancia.

Mensaje 3811 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Enreri, que solo le di al boton de me gusta, no hace falta que me digas esas cosas que me vas a sacar los colores

Photobucket
Mensaje 3812 de 5.439
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Es que estan mas atentos a lo que se dice en el face..........que si me dicen esto,que si yo digo lo otro..........total,que entre 3,4 o 5 del face,se lia parda y no dicen nada en tu hilo Enreri.

Mensaje 3813 de 5.439
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Eso Enreri, si te gusta el Jonan díselo directamente

Mensaje 3814 de 5.439
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Enreri, que solo le di al boton de me gusta, no hace falta que me digas esas cosas que me vas a sacar los colores

Oscar ándate con cuidado, que se pondrá celoso el tal Alejandro M. P. Enreri es suyo y sólo suyo, jajajaja.

Mensaje 3815 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

:^O

Photobucket
Mensaje 3816 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

de 2 a passado a 5 a cuantos quierres que  sube ? ???????

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 3817 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Aqui no entra mas que a llorar el señor GE y no da al boton de me gusta, sera que esa tecnologia tendra quepreguntarlo aqui haber que significa

Photobucket
Mensaje 3818 de 5.439
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Enreri,cambia un poco si quieres que esto emerja la ermeja :^O

Mensaje 3819 de 5.439
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Para que no se diga, yo ya he pulsado el botón del gusto pese a que aquí no se avisa de asteroides en rumbo de colisión hacia la tierra ]:)

Mensaje 3820 de 5.439
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

Enreri, Anastasio me ha echado la bronca.

Podemos traer las tertulias aquí, con peleas incluidas? 😄

Mensaje 3821 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Este hilo en tertulia es más serio que muchos de vender. Y habrá que admitir esas cosas si queremos superar al de Mailo alguna vez.

Mensaje 3822 de 5.439
Última respuesta

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Aqui te dejo mi granito de arena!

A enemigo que huye, pedrada en la espalda.
Mensaje 3823 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Aqui te dejo mi granito de arena!

Mientas no hagas como el perich que decía que siempre estaba deseoso de aportar su granito de arena para colocarlo en cualquier engranaje...

Mensaje 3824 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Mailo sigue ganando en el me gusta por 22 a 5. No me ayudáis nada.

Mensaje 3825 de 5.439
Última respuesta