"EL BAR DEL FORO.BARRA LIBRE PERMANENTE :) SELFSERVICE"

crisi.s
Usuario de la Comunidad
queridos foreros: me atrevo a iniciar este hilo para tener un sitio donde se expendan todo tipo de bebidas, eso si como pongo en el anuncio esto es un selfservice , que con lo de la barra libre no da para contratar a un maciz@ de camarer@,.
-prometo mantenerlo abierto 24H (si es necesario)
-rellenar las cámara todos los días (sino alguien me ayudara;-))
-mantener el local en condiciones(para que no nos lo ciere sanidad:_|
-que solo se oigan risas y buen rollito:^O.
- y todo lo que se os ocurra 😉
POR LO TANTO QUEDA INAGURADO ESTE BAR.
yo ne doy de alta con el nª1 y espero hacer la primera centena jajajajaja.
crisi:^O
_
Image Hosted by ImageShack.us
*** C R I S I ***
Mensaje 1 de 12.348
Última respuesta
12.347 RESPUESTAS 12.347

no_solo_plata
Usuario de la Comunidad

EN EL COMENTARIO ANTERIOR HACIA REFERENCIA A PLATA DESING

Mensaje 11851 de 12.348
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La maleta de Patata, 30 segundos antes de que fuera volada por los TEDAX por error...

cerovotos
Mensaje 11852 de 12.348
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

:^O

Ya es raro que "ese usuario" haya venido a parar aquí, a este humilde rincón de tertulia, para ver mi post entre miles...

Déjate de tanta amenaza, que yo sólo me he remitido a los hechos y basado en información que ni yo misma había visto, sino que me han dicho varios compañeros del foro en privado.

La verdad, últimamente no tengo tiempo para investigaciones, aunque antaño, he llegado a ser un crack 😄

Si estás tranquil@, nada tienes que temer. Cuando has llegado hasta aquí.... lagarto, lagarto.

En fin... Siempre he dicho que en ebay, todo el mundo tiene cabida y cuanta más variedad, mejor.

Yo me preocupo por lo mío, que es lo que me atañe. Jamás he denunciado a nadie del gremio, ni me preocupa. Allá cada cual que se apañe como pueda, que yo ya tengo bastante con lo mío.

Y sí, es la segunda vez que nos encontramos por aquí. Pregúntate el por qué. No he sido yo quien te ha llamado, al menos la primera.

Hala, espero que lo hayas pasado bien en la feria. Dónde es? Porque yo vivo en Madrid? 😄

Mensaje 11853 de 12.348
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

Si no hubiera tantas envidias, ni tanta mala leche, no pasarían estas cosas. Me parece incluso patético ver a dos personas del mismo gremio, discutir aquí como nenitas.

Y bueno, sólo decirte, que si dices que "tu comprador" está "asustado" (xD) y que te ha "avisado", dile que después de que me haya llamado *ili*ollas, me resulta rarísimo su cambio de comportamiento. A lo mejor se ha caído de espaldas en un campo de pepinos.

Los mensajes que tengo de este individuo (comprador), son para enmarcar. A quien quiera verlos por privado, se los envío.

Todo chulería, todo guasa y todo prepotencia e insultos. En ningún momento seriedad, ni ganas de poner ni una pizca por su parte.

Objetivo? Negativo que ya tengo.

Resultado? Que paypal le dará la razón, como siempre a los compradores, pero vamos, lo suyo le va a costar recuperar los 19 euros.

Te deseo toda la suerte del  mundo con "ese comprador". La vas a necesitar.

También puedes hablar con la usuaria a la que le ha plantado 5 ó 6 negativos hace poco. Me ha escrito varios mensajes para preguntarme qué había pasado conmigo y me he quedado de piedra cuando me ha contado su caso.

En fin, Serafín.

Hoy me traen la nevera.

Mensaje 11854 de 12.348
Última respuesta

La nevera?? Pos llenaláa pa cuando macerque.:-p

Mensaje 11855 de 12.348
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

En fin, Serafín.

Hoy me traen la nevera.

¿Y por qué no usas la del foro?

Mensaje 11856 de 12.348
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Déjate, que a saber quién puede aparecer dentro

cerovotos
Mensaje 11857 de 12.348
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Estaba leyendo por ahi sobre  coaching y una página me llevó a otra y leí dos frases de un optimista llamado SIMON SINEK.

SON ESTAS.:

"El objetivo no es hacer negocios con todo el mundo que necesita lo que usted tiene. El objetivo es hacer negocios con personas que creen lo que usted cree. "

"La gente no compra lo que haces, sino que compran por qué lo hace. Y si hablamos de lo que usted cree, usted atraerá a aquellos que creen lo que usted cree. "

Mensaje 11858 de 12.348
Última respuesta

Nusée ques eso del coching, atas el coche con una guita y te tiras dun puente metio dentro??

Mensaje 11859 de 12.348
Última respuesta

Pos eso igual le gustaba a los mozos del pueblo, miatúu

Mensaje 11860 de 12.348
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Eso que nos diga la feria:^O

Photobucket
Mensaje 11861 de 12.348
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

NO SE CASI NADA DEL COACHING, Lente, estaba informándome sobre el tema, pero debe ser algo así como un asesor personal para directivos que te  ayudan  a elegir   una respuesta generando  conciencia...

O algo asi :^O  digo yo..

Mensaje 11862 de 12.348
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Si es en Madrid debe ser en el IFEMA, SI O SI.

pero creo que terminaba el 5. 

Mensaje 11863 de 12.348
Última respuesta

no_solo_plata
Usuario de la Comunidad

QUEDO A ENTERA DISPOSICION PARA QUIEN QUIERA TENER DOCUMENTOS Y DESENMASCARAR A ESTA FALSANTE, LOS TENGO ESCANEADOS, SOLO PEDIRMELOS HABIEN QUIEN ES QUIEN AQUI, MO TENGO TIEMPO Y ME PARECE MEZQUINO QUE TERCERAS PERSONAS ME DIGAN QUE MES TAS PONIENDO MAL EN ESTE FORO, POR ESO HE VENIDO, NO A VERTE A TI.

QUIERO QUE LA GENTE SEPA QUE PARA GENTE ASI NO HAY QUE TENER INMPUNIDAG HAY QUE DESENMASCARALOS, ES POCO SERIO ESCONDERSE Y ENSEÑAR LA PATITA.

LO DICHO OFREZCO DOCUMENTOS PARA QUIEN TENGA DUDA Y AL MODERADOR,   POR FAVOR NO PERMITAS ESTO QUE APARTE DE SER FEO ES DESAGRADABLE.

BUENOS DIAS, SALUDOS  JUAN.

POR CIERTO LA FERIA TERMINO EL DOMINGO A LAS 6 EN IFEMA, SE LLAMA IBERJOYA Y LLEVA EN MADRID 42 AÑOS CELEBRANDOSE, NO SE DE QUE GREMIO ERES TU PERO DEL MIO SEGURO QUE NO, SERA UNA BANDA DE BANDIDOS, ESA ES EN DESPEÑAPERROS.

LO DICHO, SALUDOS

Mensaje 11864 de 12.348
Última respuesta

no_solo_plata
Usuario de la Comunidad

Que fuerte, me mandan un mail y me dicen que este personaje fue espulsado de ebay por vender bolsos falsos, que hay gente que esta en este foro que son conocedores de esto.

me piden que lo denuncie en ebay, pero bueno como puede pasar esto. Pido al moderador que de una explicacion de este tema, quedo a disposicion del moderador para hablar telefonicamente.

y evidentemente dare mis quejas en ebay.

hay que tener poca verguenza, plata desing.

Mensaje 11865 de 12.348
Última respuesta