el 20-10-2014 12:52
el 05-06-2017 14:06
el 05-06-2017 16:33
becamachorui_0 escribió:
Estoy desesperada hice un pedido hace un mes y añgo no me llega la confirmación como que he realizado ese pedido me llega unas sombras en mal estado rotas nose que vendedor me lo ha enviado porque hice un pedido con una tupa de cosas y como ese pedido no aparece por ningún lado nose como encontrar al vendedor para devolverle el producto saber si me van a llegar los otros encima me quiere cobrar una cosa que no me a llegado amos que no me ha llegado nada del pedido solo las sombras y dañadas estoy decepcionada con ebay e pedido en Amazon y jamas e tenido problemas. Mira que no me fiaba de hacer el pedido hasta que e tenido mi tarjeta de pai pall y aun así me ha salido mal
Si hubieras pagado el pedido con una cuenta PayPal registrada podrías reclamar desde PayPal por artículo distinto a su descripción-
En cambio si has pagado con tarjeta directamente y has comprado con una cuenta de invitado es normal que no encuentres el pedido ni que puedas reclamar...
el 12-06-2017 14:32
el 13-06-2017 08:54
pedr.guill escribió:
Hola tengo una cuenta paypal y bancaria española y queria saber si habria alguna forma de financiar mis compras de ebay en cuotas?
No, no creo que lo haya.
Aunque deberías preguntarselo a PayPal.
el 20-06-2017 13:04
Compré un artículo el 30 de abril a UK.
El vendedor, hizo el envío a través del Centro Global, así que se desentiende porque a mí no me ha llegado.
Llevo desde el 23 de mayo escribiendo a a tención al Cliente de eBay, pero NO HAY MANERA de que me den una solución.
Dicen que el paquete fue devuelto a la Central de Envíos, pero ¿por qué no hay manera de que nadie vuelva a realizar la orden y me sea enviado de nuevo?.
Nunca había tenido un problema sin resolver durante TANTO TIEMPO!!!!
el 20-06-2017 21:12
cunegunda61 escribió:Compré un artículo el 30 de abril a UK.
El vendedor, hizo el envío a través del Centro Global, así que se desentiende porque a mí no me ha llegado.
Llevo desde el 23 de mayo escribiendo a a tención al Cliente de eBay, pero NO HAY MANERA de que me den una solución.
Dicen que el paquete fue devuelto a la Central de Envíos, pero ¿por qué no hay manera de que nadie vuelva a realizar la orden y me sea enviado de nuevo?.
Nunca había tenido un problema sin resolver durante TANTO TIEMPO!!!!
Pregunta a Pitney Bowes por ese paquete aportando el tracking que te hayan dado, que debería ser el segundo que comienza por UUAA, UPA o similar.
http://www.pitneybowes.com/ie/support/ebay-support.html
Como último recurso tendrás que reclamar en PayPal, tanto al vendedor como a Pitney Bowes.
el 26-06-2017 10:09
el 26-06-2017 16:15
el 26-06-2017 19:52
victozapat-7 escribió:
No me llega el pedido
Pues vale... Pero yo se lo diría al tipo al que has comprado y pagado, no a un foro.
el 26-06-2017 19:53
libm_es_mody6ouwma escribió:
Donde esta el telf gratyito de atencion al cliente de ebay????
No hay teléfono gratuito de Ebay
el 26-06-2017 20:31
el 26-06-2017 22:09
gimcor-5 escribió:
HOLA BUENAS TARDES HE ECHO UN PEDIDO POR EBAY BUSCANDO UN ARTICULO NUMERO 151912550514 QUE ES UNALLAVE DE CONTACTO Y ME HAN ENVIADO UN CRISTAL DE FARO DE QUE FORMA PUEDO RECLAMARLO YA QUE TAMBIEN HE PAGADO UN IMPUESTO DE ADUANAS
En tu Mi Ebay / Historial de compras tienes un enlace para contactar o solucionar problemas con el vendedor.
el 05-07-2017 10:28
el 05-07-2017 12:22
zpapat_vqknvq escribió:
Hola, necesito el teléfono de atención al cliente y la dirección de correo electrónico .
un saludo patricio
En la primera página de este hilo y arriba, donde pone AYUDA
el 05-07-2017 20:17