cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra

2jine4
Usuario de la Comunidad

Hola, el día 3 de Agosto de 2021 hice una compra por eBay de un álbum de K-pop (algo similar a un libro). Al día siguiente de haberlo pagado el vendedor me escribe diciendo que no me podrá enviar el producto debido a que el transportista predeterminado no hacía envíos a mi ciudad (algo muy raro ya que siempre compro cosas en eBay y llegan a la puerta de mi casa sin ningún problema) y comenzó a dar excusas. Me dijo que otra opción era enviarlo por FedEx pero dijo que el envío saldría algo de $70 dólares más o menos a lo que yo obviamente dije que no. Cabe recalcar que entre que me respondía pasaban 4 días más o menos a lo que me empecé a impacientar y a desconfiar, debido a esto último, abrí una solicitud de devolución pero me di cuenta que solo me devolverían el dinero del producto, sin contar el del envío. Me asusté y cerré la solicitud inmediatamente.

Un tiempo después dijo que me podía hacer la devolución sin ningún problema pero que yo tenía que abrir la solicitud porque, según él, la página no lo dejaba abrir una. Yo tampoco podía hacer una por haber abierto con anterioridad una solicitud de reembolso. No sé que más hacer, estoy algo preocupada porque no quiero perder el dinero, espero alguien pueda ayudarme, gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Compra

merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola,

Estás dejando pasar demasiado tiempo.

 

Creo que, si tu compra nunca se envío, lo de una devolución será improcedente.

 

Lo que se debiera hacer, por parte del vendedor, parece bién claro:

 

Cancelar la compra, de está forma recibes el reembolso del importe total

que pagaste. 

El fallo es del vendedor por ofrecer un envío que luego no puede cumplir.

 

Ese vendedor,a alega cosas incoherentes.

Deberías pedir ayuda a rbay, que para eso está el servicio de atención al cliente.

No tardes en resolverte, por que puede que se te pase algún plazo para reclamar

y pierdas tu dinero.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta