Contactar con Atención al Cliente de eBay

alexj700
Usuario de la Comunidad

Es una vergüenza cómo se esconde la opción de contactar con Atención al Cliente de Ebay. Es absolutamente imposible. Indican que localices el artículo y que abajo pone "Contactar" y es mentira. Indican que si haces clic en la Página de ayuda te lleva a una serie de temas y que si eliges uno y aún necesitas contactar puedes hacerlo, y no es cierto. Llevo más de 2 días dedicados únicamente a intentar hablar con alguien y no hay forma. 

Mi problema es que HOY se vence la fecha límite de entrega de un artículo comprado a principios de junio (estamos a 23 de agosto) y me dice en la web de seguimiento del pedido que tengo que abrir un caso si no ha llegado hoy o pierdo la garantía... y no hay forma posible de abrir el caso.. vuelta y más vueltas por Ebay sin sentido

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: Contactar con Atención al Cliente de eBay

Querida Cinthia:

Estoy intentando lo que me dices y no hay manera, dicen que te van a llamar y es cierto, .... pero cuelgan al momento. No hay manera de contactar, al menos yo no lo consigo.

Necesito información de un pedido y no consigo un email para explicarme, ni tampoco un teléfono. En facebook te derivan de nuevo a esta página.

Todo esto me parece poco serio.

Jesús

Mensaje 16 de 16
Última respuesta