el 22-08-2023 15:03
Es una vergüenza cómo se esconde la opción de contactar con Atención al Cliente de Ebay. Es absolutamente imposible. Indican que localices el artículo y que abajo pone "Contactar" y es mentira. Indican que si haces clic en la Página de ayuda te lleva a una serie de temas y que si eliges uno y aún necesitas contactar puedes hacerlo, y no es cierto. Llevo más de 2 días dedicados únicamente a intentar hablar con alguien y no hay forma.
Mi problema es que HOY se vence la fecha límite de entrega de un artículo comprado a principios de junio (estamos a 23 de agosto) y me dice en la web de seguimiento del pedido que tengo que abrir un caso si no ha llegado hoy o pierdo la garantía... y no hay forma posible de abrir el caso.. vuelta y más vueltas por Ebay sin sentido
el
09-11-2024
12:55
- fecha de última edición
09-11-2024
15:46
por
kh-marina
Querida Cinthia:
Estoy intentando lo que me dices y no hay manera, dicen que te van a llamar y es cierto, .... pero cuelgan al momento. No hay manera de contactar, al menos yo no lo consigo.
Necesito información de un pedido y no consigo un email para explicarme, ni tampoco un teléfono. En facebook te derivan de nuevo a esta página.
Todo esto me parece poco serio.
Jesús