cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Expulsión de usuario por parte de ebay y ahora no puedo saber nada de mi compra por no tener su corr

huppe15
Usuario de la Comunidad
Buenas, resulta que ebay a expulsado a un vendedor por incumplimiento de política.
A este señor le he comprado uno de sus artículos por un valor de 160€ + 10 para el envio de mi paquete.
Después de efectuar el pago y ebay mandarme un correo electrónico comunicándome que mi pedido se ha enviado, lo han expulsado y no puedo contactar con el vendedor porque no dispongo de su correo personal.
Que se supone que tengo que hacer? ahora estoy esperando el paquete desde el miercoles 17/02 , hoy estamos ya a 22/02 y no he recibido el paquete ni puedo hacer seguimiento por haber expulsado a este chico sin que ubiera compartido con ebay el numero de seguimiento y para postre ya no puedo enviarle ningún mensaje para reclamarle ni mi dinero , ni el numero de seguimiento...
Escribo esto por la irresponsabilidad de la plataforma de ebay al no tener en cuenta este tipo de cosas...me parece perfecto que se expulse a la gente por incumplimiento de su política,pero si hay algún tramite de por medio , en este caso mí compra a medias, facilitar la comunicación entre las personas involucradas ya sea compartiendo el correo personal entre estas dos personas para que puedan comunicarse o en caso de tener un numero de telefono ,compartir este.... esperaré unos días a ver si recibo el paquete ya que ebay me envió el correo que mi pedido se había enviado pero ¿ hasta que punto puede ser cierto que se haya enviado si no hay numero de seguimiento y éste chico ya tiene mi dinero en su cuenta? Si ebay me ha confirmado el envío ,puedo estar tranquilo?
Podría ebay , por favor , ayudarme a ponerme en contacto con ésta persona ( comprador) para que me informe del estado de envío de mi compra ya finalizada? Ebay es el único que dispone de esta información....
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Expulsión de usuario por parte de ebay y ahora no puedo saber nada de mi compra por no tener su

tienda-km
Usuario de la Comunidad

Buenas, si has usado paypal como plataforma de pago, es posible que ahi tengas los datos que necesites y que a traves de paypal puedas reclamar, por lo demas, tienes razon, esta bien que se pueda expulsar, eso hace la plataforma mas segura, pero no puedes dejar colgando a gente que ha comprado a ese usuario, deberian facilitarte los datos y ayudarte a recuperar lo tuyo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta