el 24-04-2023 18:32
Por favor, necesito contactar a Ebay directamente... El vendedor aceptó la devolución pero no emite la etiqueta y no responde a mis apelaciones.
Por favor, necesito ayuda directa de Ebay, ya que el vendedor no es flexible para resolver esta situación de devolución. Compré un artículo muy valioso (>3000€), que llegó dañado, y se vendió como nuevo, que no lo es.
el 25-04-2023 19:16
Hola, éste es el cuarto hilo que abres en busca de ayuda, lo siento decirte que no servirá a nada.
Ya has tenido un encuentro cercano del tercer tipo el día 19 de abril con Marco, créeme ya has tenido mucha suerte, muchos como tú no la tienen.
Muchas solicitudes de ayuda no reciben ninguna respuesta.
Si el encuentro del tercer tipo con Marco, no ha sido útil para solucionar tu problema, no creo que puedes tener la posibilidad de tener otro encuentro cercano del tercer tipo, Marco es el único que contesta a las solicitudes de ayuda.
La base espacial de ebay aquí en España ha sido abandonada el pasado año, y ha sido trasladada a Irlanda.
Un saludo.
el 25-04-2023 19:30
Hola!
Sí, de hecho, hasta ahora no he tenido ninguna ayuda coherente. Pero tuve la feliz idea de pedir ayuda a través de Messenger y luego he tenido ayuda.
Gracias por tu respuesta, es una pena que no haya sido de ayuda para lo que quería.
Saludo!