Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ebay miente, ejemplo con pruebas

Quizá la peor compra de mi vida. Ebay dice que el artículo fue devuelto, el 4 de junio dice que no se pudo entregar, luego dicen que se entregó el 3 de junio!!!Reclamo mi dinero, no me dan la razón pero reconocen que el artículo no se entregó.Quizá d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 26 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envios con CTT EXPRESS españa

Hola!He enviado dos paquetes a traves de CTT España (cttexpress.com) pero en las opciones que da eBay de CTT te pone el seguimiento en el servidor de portugal (ctt.pt) por lo que no se actualiza correctamente y por lo tanto no saldrá “entregado” auto...

Incidencia desconocida en recepcion de producto

Hola, mi pedido , que realicé el 30 de abril, ha estado varios dias sin movimiento, de pronto hoy me aparece el aviso de que debo picar en USPS . Si pico en USPS me sale la información como que se ha entregado en Glendale .Cuando pico en seguimiento ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 101 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Relog dubai DHL ADUANAS

HolaHe comprado un reloj a un vendedor muy valorado y DHL me ha enviado un correo autorizándoles para el despacho de aduanas. Hablamos de 220 euros.¿Sabríais decirme si es un proceso que me vaya a dar problemas y que coste adicional tendrá?.Es a Espa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 150 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Pedido desde EEUU a CANARIAS (producto sanitario)

Buenas,He hecho un pedido a un vendedor de Estados Unidos de un catéter de hemodiálisis para uso personal, el coste total fue de 74,95euros con los gastos de envío incluidos. En el seguimiento del pedido me pone que se ha enviado mediante envío inter...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 281 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Problema con devolución

Hola buenas tardes, quiero realizar una devolución de un articulo por no corresponder con el anuncio.El vendedor ha aceptado la devolución, pero no proporciona etiqueta de envio, ni numero de seguimiento, y dice que me manda la empresa de transporte ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 182 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Comprador Ladron.

He vendido un telefono desde enero, añadi el numero de seguimiento pero en la pagina de correos sale que esta en aduanas del pais del comprador, ahora a dia 25 de abril del 2024 el comprador pone una reclamacion que el articulo no le ha llegado, cuan...

Retrasar la fecha de entrega

No voy a estar en la dirección de envío cuando llegue el envío, quiero el producto y que no se devuelva ¿se puede retrasar la fecha de entrega o esperar en un punto de recogida?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 215 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos