Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cancelar una puja

Quiero cancelar la puja que he hecho sobre el artículo que aparece en mi cuenta. el motivo es que mi hija sin mi autorización es la que ha hecho la puja.en este caso se trata de una menor que no está autorizada para hacerlo. Por favor espero que me a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 196 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

DVD no recibido

Por favor díganme cuando voy a recibir el pedido DVD. Recibo continúamente información para que valore el articulo. No lo he recibido. Por favor contáctenme telefónicamente a mi telef. muchas gracias un saludo. Juan José Vaca Pascual

Ver ebay en españoi

Como puedo ver Ebay en español, todos los menu, me salen en ingles

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 43 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Estafa

Hola muy buenas recurro a este medio para ver si alguien me puede ayudarResulta que el 12 de enero realicé una compra de 200 dólares y el producto me llegara en el día de hoy cuando intento contactar con el vendedor eliminó su cuenta y cuando pongo e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 414 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cambio de dirección de entrega errónea

HolaCompré un artículo y sin darme cuenta estaba la dirección errónea. Ya está enviado. Me gustaría cambiar la dirección (es en la misma ciudad, otra calle diferente) no creo que afecte a las tarifas.En mi cuenta de PayPal si tengo como principal la ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 43 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Tarjeta SD falsa

Hola: Acabo de recibir una tarjeta SD de Sandisk que es falsa, aunque dice tener la capacidad que ha de poseer (256 GB) cuando llega a 16 gb aproximadamente ya no graba más. He pasado algún programa para ver la capacidad y efectivamente no pasa de es...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 227 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Artículo falsificado

He comprado unas zapatillas según en el anuncio de la marca Nike. A la llegada del mismo y realizando las pruebas pertinentes el artículo es una falsificación la cual pague 585€ que no es poco. El vendedor no responde a la devolución del artículo.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 64 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Acreditar reembolso

Necesito ayuda sobre un reembolso que se me hizo porque no llegaba el producto y me reembolsaron el dinero pero el producto después llego , alguien puede ayudarme en eso ?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos