el 28-05-2024 14:51
Hola buenas tardes. Estoy venga reclamar por uno de los cupones de descuento y no hay forma estoy agotada. No sé si dejarlo ya o hay alguna manera en que se puede conseguir que me devuelvan mi dinero. A alguien le ha ocurrido? Hace años funcionaban. ahora directamente es para que piquemos los idiotas? Pongo la conversación que además directamente es un diálogo de besugos y me está agotando. Me está saliendo más caro el desgaste mental. 😰
Como les decía
El motivo de mi email es que he estado esperando a comprarme un bolso y hacer uso del cupón de descuento y cuando por fin he ido a hacer el pago el cupón no funcionaba. He hecho captura y la puedo enviar. El fallo que daba es: parece que el código no es correcto. Revisalo e inténtalo de nuevo . Como se pueden imaginar no podía no pagar el bolso en ese momento porque después de negociar con el vendedor ya habíamos llegado a un acuerdo y si no pagaba en ese momento me iba a quedar sin él así que no me ha quedado más remedio que pagar y quedarme sin el descuento en ese momento. Así que les solicito que por favor me envíen mediante PayPal la cantidad 15€ que me corresponde según el gasto que he hecho.
Como pueden comprobar mi compra cumple los requisitos para que se aplique el cupón, no entiendo por qué no se ha descontado. Les envio la captura de pantalla.
Muchas gracias y un cordial saludo
(Bla bla bla .....
Gracias por contactar con Atención al Cliente de eBay en relación con la novedad presentada para hacer uso de tu cupón para la compra del artículo. Estaré encantada de ayudarte el día de hoy
Raúl, he revisado a detalle la información comprendo que has realizado la transacción porque llegaste a un acuerdo con el vendedor, pero el cupón no puede ser usado una vez se ha completado la compra. Te recomiendo en esta situación usar el cupón en otra compra, si presentas alguna novedad al momento de intentar realizar una compra nueva envíanos captura con información del cupón antes de completar el pago..
Te brindo recomendaciones al momento de presentar alguna novedad:
De igual manera, el equipo de marketing envía cupones que permiten participar en promociones. Si has sido elegido para recibir un cupón, recibirás una notificación por correo electrónico sobre la oferta del sitio. Revisa con frecuencia tu cuenta para saber si tienes cupones.
Hola a ver no me están entendiendo o no me quieren entender.
Por supuesto que la captura está hecha antes de hacer el pago!!!
Eso es lo que les estoy diciendo. Lógicamente el cupón lo metí antes de hacer el pago. Para eso metí el cupón para que se me descontara el dinero antes de hacer el pago, para eso sirve el cupón. Y eso es lo que les estaba diciendo, que el cupón no funcionaba. Pero que no me quedó más remedio que terminar la compra, porque si no compraba el bolso ya me lo iban a quitar entienden. Si yo me quedo esperando veinticuatro horas a que ustedes me contesten a ver qué pasa con el cupón pues al final me voy a quedar sin el bolso que yo quería, ahora me entienden?
Yo ya le hice la captura como prueba de que no funcionaba y ya se la envié, así que eso ya es suficiente para demostrárselo y ya tienen que reembolsarme el dinero.
Yo he usado el cupón correctamente y se lo he demostrado en la captura. Pero no ha funcionado ustedes sabrán por qué, por eso les pido que me devuelvan mi dinero. Y en la captura está demostrado que yo la he hecho antes de hacer el pago. Y lo pueden verificar por la hora de la captura y por la hora en la que yo hice el pago. Así que por favor envíenme el dinero.
No me digan que les avise antes de hacer el pago porque saben perfectamente que no se puede hacer eso porque entonces se puede perder el hacer la compra y saben que eso juega totalmente a su favor. Porque aunque te acepten una oferta el producto sigue estando disponible para cualquier otra persona y te lo pueden quitar. Si los cupones no funcionan es su responsabilidad. Yo ya les estoy demostrando que lo he hecho correctamente y que se cumplía todo. Ahora les toca a ustedes no me hagan tener que pasaré el rato en los foros y tener que publicar todo esto y seguir pasando más tiempo venga.
Ahí tienen de nuevo la prueba,
El intento de pago con el cupón a las 18:18
Y el pago realizado 18:40
Y estos días quería comprar más bolsos y tengo otro cupón para gastar pero no sé qué hacer porque si me compró otro y me gasto 700 euros y y vamos a andar con esta pesadilla para recuperar el descuento pues es que no merece la pena. Hace unos años estaba venga a comprar y vender y cuando había una promoción o un descuento te la hacían y ya está pero no tenía que andar con esta romería para recuperar unos euros. Y tienen las pruebas como ven no se me va a ocurrir mentir para arañar cuatro euros.
Sigo a la espera gracias.
Repíte lo de antes 🦜:
Gracias por ponerte en contacto con Atención al Cliente de eBay, entiendo que nos contactas por la novedad presentada al momento de intentar redimir un cupón en la plataforma para obtener un descuento en una de tus compras, no te ha sido posible completar dicho proceso, por esta razón estaré encantada de atender a tu consulta y brindarte con gusto toda la información que tengo a mi disposición.
Gracias por hacernos llegar las evidencias de la incidencia presentada al momento de redimir el cupón, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que los cupones solo pueden ser utilizados durante el proceso de pago de la compra, de presentarse una novedad en el proceso que no te permita hacer uso del cupón, podremos brindarte todo el apoyo necesario, siempre y cuando no se haya completado el proceso de compra.
• A continuación te indicaré algunas recomendaciones al momento de presentar alguna novedad relacionada con el uso de cupones en la plataforma:
Vuelve a comprobar que has introducido el código correcto. Introduce manualmente el código en lugar de copiarlo y pegarlo en el cuadro.
• Comprueba los mensajes de Mi eBay para asegurarte de que la cuenta o el artículo cumplen los requisitos para usar el cupón.
• Consulta la sección Términos y condiciones del cupón para asegurarte de que el artículo y la forma de pago también cumplen los requisitos. Nota: Los Términos y condiciones varían en función del cupón.
• Comprueba que el cupón no ha caducado.
Adicionalmente, ten presente que el equipo de marketing envía cupones que permiten que participes en promociones, se te notificará vía correo electrónico sobre ofertas en el sitio, te recomiendo que revises con frecuencia tu cuenta ya que puedes ser elegido para recibir un cupón.
Puedes obtener mayor información al respecto a través del siguiente enlace:...
Llegados a este punto ganó más dejando de contestar y dando perdido el dinero que perdiendo más tiempo de mi vida verdad???
Y asumiendo que ese tipo de ganchos es para idiotas que se pica una vez y se aprende la lección no?
Muchas gracias.