cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades en el Diseño de la Comunidad

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, usuarios de la Comunidad.  Este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre las Novedades en el Diseño de la Comunidad.

 

Como habréis podido notar, hemos realizado cambios en el  diseño de la comunidad, mejorando la facilidad de uso y lo más importante, mejorando la experiencia al utilizar dispositivos móviles. 

 

Esperamos que sean de vuestro agrado y apreciamos cualquier comentario o sugerencia que deseéis dejar al respecto.

 

* Este particular foro debe ser usado únicamente para comentarios estrictamente relacionados con estos cambios.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: Novedades en el Diseño de la Comunidad

onazole
Usuario de la Comunidad

El anterior diseño era bastante más claro y no tenía esas letras tan enormes, aparte daba mucha más información.

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re: Novedades en el Diseño de la Comunidad

Estoy plenamente de acuerdo contigo, añado que como siempre cuando eBay cambia algo no se desmiente nunca, siempre logra empeorar, en éste tenemos que darle mérito.

Visto que ha sido solicitado un juicio nuestro, yo dejo el mío, aunque sé que es papel mojado.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Re: Novedades en el Diseño de la Comunidad

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Gracias por vuestros comentarios, tomamos notas de vuestras opiniones y las pasaremos a los departamentos responsables para evaluar posibles cambios en el futuro.  

Saludos


Álvaro






Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Re: Novedades en el Diseño de la Comunidad

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El buscador no funciona, es muy complicado, tarda mucho en cargar  (no quiero saber como irá en el ordenador viejo) y como dicen en el comentario anterior, el antiguo era más claro.

Me estoy mareando (literalmente) para responder a tres preguntas básicas.

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Re: Novedades en el Diseño de la Comunidad

Un minuto de silencio, en homenaje al viejo foro.

Fue el 20-06-2013 20:17

Próximamente: nuevo diseño y nuevas funcionalidades en los foros de la Comunidad de eBay.es

ADIÓS que la tierra te sea leve R.I.P.

https://comunidad.ebay.es/t5/%C3%9Altimas-noticias/Actualizado-Pr%C3%B3ximamente-nuevo-dise%C3%B1o-y...

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Re: Novedades en el Diseño de la Comunidad

Mucho mejor con diferencia.

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Re: Novedades en el Diseño de la Comunidad

Sin ninguna duda fue mejor, inútil también decir que, con el cambio a este nuevo, ha ido perdido mi archivo con centenares de mensajes privados dónde ayudé los estafados a comunicar entre ellos cuando se trató de estafas que implicaron a víctimas del mismo estafador.

Un archivo histórico creado en 8 años, borrado con un golpe de esponja.

Es completamente superfluo decir quien ha ganado y quién ha perdido.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Re: Novedades en el Diseño de la Comunidad

Una cosa curiosa también es quien está dando kudos a los últimos cambios de eBay.

A parte a la abertura de este hilo dos kudos dados por empleados de eBay, cosa completamente lícita y comprensible, en otros hilos abiertos de eBay en estos días han sido dados kudos por usuarios con cero votos recién registrados, que nunca digo nunca han escrito un solo post. 

 

Lástima que yo no pueda hacer lo mismo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Re: Novedades en el Diseño de la Comunidad

marta_r_g
Usuario de la Comunidad

Espantosa la "nueva vista" de Ebay. Vamos, se han lucido... Estoy por dejar de comprar y vender aquí. Como no den la opción de volver a la vista clásica anterior, eso haré. Saludos y espero que lo corrijan cuanto antes. Un horror de interfaz...

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Re: Novedades en el Diseño de la Comunidad

srgelias
Usuario de la Comunidad

 

Peor diseño y sigue arrastrando problemas de la edición anterior, por ejemplo inexplicablemente sigo sin poder responder en los hilos del subforo  "ayuda entre usuarios"

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Re: Novedades en el Diseño de la Comunidad

Puedo contestarte yo por cuál motivo no podemos participar en el subforo de "ayuda entre usuarios" 

Allí sólo pueden contestar los iluminados elegidos por eBay en función de un algoritmo sumamente complicado y secreto, que no puede ser revelado a nosotros pequeños mortales.   

Es un privilegio que sólo está otorgado a pocos super expertos. 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Re: Novedades en el Diseño de la Comunidad

También añado que el privilegio puede ser alcanzado con solos 50 post en el foro, sin haber dado ninguna solución...... existe un caso..... CLÁSICO EXPEDIENTE X DE EBAY.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Re: Novedades en el Diseño de la Comunidad

patum1960
Usuario de la Comunidad

Ufff. El nuevo diseño es espantoso, antes tenías mucha más información a la vista....en fín cambios para peor. Y la pregunta del millón es.............Porque cambiar algo que funciona?????

 

 

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 14 de 14
Última respuesta