cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A ver si ebay actualiza los plazos para los envíos.

 No se, o yo lo hago muy mal o los plazos de ebay no se pueden cumplir.

 

 Un ejemplo, envío a Reino Unido, tengo puesto envío económico, ebay ofrece al compador una fecha de entrega, yo hago el envío como standard en vez de económico y ni aún así podemos cumplir los plazos, pues no se qué puedo hacer?

 

 El problema es que vencido el plazo, algunos compradores abren reclamaciones y hay que devolver el dinero para que ebay no nos penalice, después llega el artículo y vale, la mayoría de los compradores lo pagan de nuevo y bien, pero hay unos pocos que no vuelven a dar señales de vida y se quedan con el artículo.

 

 No se, quizás tendrían que ajustar el robot, quizás tendrían que ampliar los plazos para las reclamaciones cuando se vea que el vendedor hizo el envío dentro del plazo establecido al efecto usando el servicio indicado en el anuncio o uno superior.

 

  Ebay me dice que cambie de proveedor para los envíos y ya está, pero claro, para paquetes grandes sí puedo cambiar de agencia, pero para paquetes pequeños fuera de la UE solamente podemos enviar con correos porque lo demás es impensable por el precio.

 

No se, a ver si ebay piensa algo,

 

Feliz año para Todos.

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0