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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

filatelia_world
Usuario de la Comunidad

pues eso tendra correos primero que solucionar el problema con los seguimientos internacionales,

un envio a AUSTRIA,por ejemplo,no deja seguimiento en la web,

una pena y eso solo da problemas,compardor ,vendedor

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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

flash7360
Usuario de la Comunidad

¿Acuerdo Correos con ebay?

 

Correos no tiene ningún acuerdo con ebay, y ebay no hace ningún trabajo de envío ni coge ninguna responsabilidad sobre el mismo.

¿De dónde sacas o te parece que Correos tiene un acuerdo con ebay?

Si me contestas a esa pregunta te diré lo que pasa con los seguimientos internacionales de Correos.

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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

ebay, esta enviando email,con el acuerdo con correos,ncluso estan publicadas las tarifas,

ami me han llegado

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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Hola filatelia_world,

 

Ampliando información a lo que te han respondido.

 

Lo que estas recibiendo te viene casi seguro a través de Packlink y esto es debido a que en algún momento has utilizado el servicio de Envíos por eBay que dichas tarifas las tienes en Tarifas mediante Packlink a través de eBay pero ante las nuevas Políticas establecidas debes desmarcar la casilla de no quiero recibir publicidad.

 

Y no te recomiendo el uso de Packlink.

Saludos

Luis

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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

garcri
Usuario de la Comunidad

Si, es cierto a mi también me han llegado, incluyen Correos y varias agencias, decir que esos precios son caros.

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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

a mi esto me da igual,yo franqueo con sellos,que me sale mas barato,

solo inicie este hilo,mas que nada por el tema de los tracking ,que es de risa ,envios certificados a algunas zonas de europa,

austria ,grecia y algunos mas no de datos ,cuando salen de españa  se pierde rastro,lo que hace que a la hora de posibles casos de no recibo abiertos ,paypal o ebay ,le dan la razon al comprador aun habiendo recibido el articulo,solopor que no hay informacion,

vamos de pena estando en 2018 ya

Mensaje 6 de 24
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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES


Si, he recibido el mail, pero no cambia nada. Lamento la parrafada pero es que el tema no permite resumirlo. Copio y pego del "gestor de envios" en https://envios.ebay.es/

"En el Gestor de envíos de eBay queremos ofrecerte la mayor seguridad y cumplir con las leyes vigentes;Emoticono riéndose a carcajadas y atendiendo a la Ley Orgánica de Protección de Datos, no podemos facilitar información a personas ajenas al servicio". ...claro, claro....Guiño


"Recuerda que los plazos de recogida y entrega mostrados en la web son orientativos, hay una serie de situaciones, ajenas al transporte y a Packlink que pueden ocasionar un retraso en el servicio". ... al transporte y a Packlink...Guiño

"... contacta con nosotros detallando el daño para que podamos trasladar tu caso a nuestro Departamento de Seguros, que gestionará tu caso para ofrecerte la mejor solución posible". .... la "mejor solución posible" NO es = a "asumir responsabilidad" (*).


A ver si nos aclaramos con los conceptos y el contenido de los mismos que a ebay le encanta jugar con eso.

¿Qué es exactamente ebay?

Ebay es una plataforma de internet que mediante un software adecuado permite que unos señores vendan y otros compren, y tiene una serie de "politicas" a las cuales se atienen las transacciones. Nada más, no hay productos propios, no hay envios propios, no hay logística, nada.

¿Qué es el denominado "gestor de envíos"?

El "gestor de envios" es simplemente el uso DE OTRA PLATAFORMA WEB (Packlink) conectada internamente con ebay. Packlink, o sea, el "gestor de envios" NO es un transitario (transitarios son Correos, couriers, mensajeros; son los que HACEN el servicio), Packlink es una empresa-web que se dedica a comprar LOTES de envío a transitarios. Comprar lotes es como ir a Correos y decirle: "¿Qué precio me haces si te compro 1000 envíos?" Si hay acuerdo Correos CEDE LA GESTION DE CLIENTE de esos envios a Packlink asumiendo el servicio transitario.

El "gestor de envios" aparenta como que ebay gestiona el envío. Quizá esté montado con la intención de que por esa "gestión" se puede cobrar una comisión, pero eso es completamente falso, ya que si no se ofrece el servicio directamente y/o no se asume responsabilidad del mismo NO se puede cobrar LEGALMENTE ninguna comisión. Y por supuesto, a todo vendedor que no use el "gestor de envios" no se le puede cobrar ninguna comisión... ya veremos lo que irá pensando la CE acerca de eso.... Cobrar comision por un servicio que no se presta ni se asume responsabilidad es, dicho lo mas amablemente posible, una mala práctica.

¿Y qué pasa cuando se usa un intermediario entre el contratante del servicio (vendedor) y el beneficiario del servicio (comprador)?

Cosas muy importantes. El proveedor real del servicio (pongamos Correos, Seur, etc.) NO respone delante del comprador ya que su responsabilidad no es con él, NI responde tampoco delante del vendedor porque NO ES SU CLIENTE, responde delante del que le ha pagado, el intermediario, Packlink. Los intervinientes tienen que reclamar al intermediario, NO al que ha realizado el servicio. ¿Se entiende porqué es más barato? Hay dos factores de abaratamientro: la compra en lote, y muy importante, el servicio contratado YA NO es el mismo que contratado DIRECTAMENTE al transitario, puede perfectamente NO funcionar bajo los mismos requerimientos.

(*) Asumir responsabilidad, ejemplos:

Hace unos años durante en una subasta de venta mia, en los minutos finales, a ebay se le bloqueó el sistema. Que se bloquee el sistema en los minutos finales en una subasta es muy importante; ebay me lo recompensó anulándome la comisión de venta, ESO es asumir responsabilidad.

Si se cobra comisión por el envío asumir responsabilidad es que UNA VEZ DEMOSTRADA LA ENTREGA AL SERVICIO, ebay asuma resposabilidad acerca de él (pérdida, rotura, retraso, etc.). No he encontrado en el "gestor de envíos" que se asuma esa responsabilidad de forma evidente, si alguien lo encuentra que me lo diga.


Y lo prometido, lo del seguimiento que desaparece:

El sistema de seguimiento internacional se modificó en 2015 y Correos todavia no lo ha actualizado. La lista de paises adheridos al nuevo sistema lo puedes ver aqui: http://faq.usps.com/?articleId=1437076354655 

 

Como puedes ver AUSTRIA, GRECIA, y otros paises europeos estan con el nuevo sistema, si no hay compatibilidad con el viejo se pierde el seguimiento, solo habrá seguimiento con paises que funcionen dualmente. En principio, ni Austria, Francia, Alemania, Belgica, Reino Unido, Grecia, Republica Checa, Croacia, Malta, Dinamarca y Finlandia tienen seguimiento con Correos, tampoco con USA hay seguimiento (lo que me perjudica a mí). Si quieres tener seguimiento seguro a esos paises hay que enviar con courier, carísimo.

Este problema para Correos no es problema. Correos parte de la base de que todo llega Y REALMENTE LLEGA. Si pones reclamacion de no recibido por el comprador Correos tiene un sistema (lento) de comprobacion mediante consulta al pais destinatario para verificar si el paquete se ha entregado, y te puedes encontrar que el seguimiento no indique nada, y que Correos te diga que el dia "x" se entregó... pero en ese lapso de tiempo tu cliente se ha quedado con artículo y dinero.

Mensaje 7 de 24
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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

gracias ,por la respuesta,

y digo ,ya que ya  estamos en esto,no podriamos hacer fuerza a traves de ebay a correos,para se movilice y aztualize los paises,

para solucionar lo del seguimiento en,EUROPA,AMERICA,ASIA,

es una sugerencia,ya que en esto nos va todos los vendedores,

correos,cuando una plataforma le aprieta o le exije se pone pilas,

por ejemplo,envios desde china,a traves de empresa de paqueteria como sinotrans,salen desde china ya con el numero de seguimiento,

real de españa,tipo,PQ u otros,

y se va viendo en cada momento la trazabilidad

Mensaje 8 de 24
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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Yo si tengo seguimiento fuera de España (en Europa) de todo el proceso. Fuera de Europa no.

Mensaje 9 de 24
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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Exposición muy acerada y el detalle que me chirria es el tema de las comisiones que pasaremos a pagar comisión por lo GASTOS DE ENVÍO, es totalmente ilegal ya que es un servicio exento a Ebay. Estos se pasan las leyes por el foro.

 

No te digo nada que además ofreciendo el servicio de devolución GRATIS la cobertura de Paypal ese importe nos lo imputa Ebay a nosotros incluso si rechazamos la devolución, simplemente nos lo descuentan y a pesar de todo Ebay y Paypal cobran comisión por la transacción.

 

Listos si son

 

Mensaje 10 de 24
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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Hola garcri,

 

Este tema de cobrar comisiones sobre los portes de envío es algo que viene de tiempo y estamos de acuerdo ya que como bien dices "no pueden cobrar comisiones sobre un porte de envío y sólo pueden cobrar sobre el producto" y existen dos variantes que todos sabemos.

 

1- El coste de envío incluirlo en el precio del artículo. Envío Gratis.

 

2-) El coste de envío ponerlo por separado del precio del artículo.

 

Sin importar la 1 que la 2 están cobrando ilegalmente como he dicho al principio ya que los envíos no forman parte de la transacción.

 

Por lo que se es porqué existe mucho vendedor que esta inflando el porte de envío y bajando el precio del producto y debido a reportes pues lo que quieren conseguir es el punto 1.

 

También y de hace ya bastantes meses cuando presente ante Luxemburgo las posibles mejoras (entre otras) este punto era una de ellos que consiste en:

 

Modificar en el sistema que a la hora de marcar la casilla de "Envío Gratis" respete el precio de envío y no que se ponga a 0,00€ y de esta manera cobrarían exclusivamente sobre el producto.

 

Lo último que se de hace un par de semanas es que es su propósito final.

 

Paypal cobra por total y aquí no se puede hacer nada.

 

Como siempre he dicho y mantengo:

 

Bajo mi  punto de vista que eBay que por implementar nuevas Políticas no es la solución y no sólo deben mirar por ellos ya que este tipo de negocio dependen de terceros que son "compradores y vendedores" y si estos terceros fallan eBay no existiría.

 

Y deben cambiar el modelo de trabajo.

Saludos

Luis

Mensaje 11 de 24
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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Lo que me preguntas ahora ya lo explicaba inicialmente en el texto anterior pero lo borré, es que me estaba saliendo una super-parrafada. Hoy dia si se escribe largo la gente no lee, por eso remarco a trozos, para hacer mas incitante la lectura.

Correos es un correo nacional, un servicio público, pero actualmente esta en la SEPI, es decir, es una de las empresas que el estado quiere privatizar. Dudo mucho que en las condiciones actuales el estado quiera hacer gasto con Correos, hará lo mínimo y para de contar. Aparte de que Correos sólo responde de su servicio, es decir, si vas y les dices. "oiga, es que esto de los seguimientos habria que arreglarlo, a los que vendemos en plataformas nos perjudica ya que tenemos que dar el tracking y si falla nos roban". La contestación que tendras es: "nosotros no sabemos nada de lo que usted se dedica, nosotros hacemos nuestro trabajo, lo que enviamos llega a su destino bajo nuestra responsabilidad, y si no llega lo comprobamos y tenemos un seguro básico para asumir el fallo producido, pero no se preocupe, los paquetes que se pierden son pocos". Hace 2 años lo consulté a un apoderado de Correos. O sea, no es su problema, no te harán caso, ellos no tienen nada que ver con ebay. De la misma forma que ebay tienen su "politica", Correos tiene la suya.

LO SUPER-IMPORTANTE es que te quede claro que si contratas un servicio mediante el "gestor de envíos" ese servicio NO TIENE PORQUE REALIZARSE con el mismo criterio que si lo contratases DIRECTAMENTE a Correos (o a Seur, etc). El plazo de entrega facilmente puede variar, puede que en realidad no este asegurado (tipico "fallo" de Packlink), y Correos al ceder el servicio de cliente ya no responde por él (también por eso es mas barato), o sea EL SISTEMA NO ES FIABLE, ya te han dicho que no lo uses, y no lo es especialmente para particulares, con la nueva politica ebay esta ahora muy jodido para venta de particular, mejor ir alternando con otros canales.

Correos no entra en politicas "mejora de la experiencia de compra de ebay", hacen su trabajo como empresa independiente que son y punto. Fíjate que Amazon para garantizar la "experiencia de compra" tiene un montón de machaquillas "autónomos" (un particular con su coche particular) que se dedica a repartir, esos machaquillas no tienen horario fijo y cobran una media de unos 700 euros al mes por su trabajo dependiendo de los servicios que hagan... todo muy "liberal"Guiño, ¿No he dicho en otro hilo que las plataformas de internet han inventado una nueva forma de esclavismo?

Resumiendo: Actualmente ebay tiene la cara muy dura. Antes no era así, pero desde el actual CEO las cosas van a palo y tente tieso y jugando con el "aparentar es más que ser".

La conclusión mía sobre ebay es muy bestia. Con los años he llegado a la conclusión de que no tienen ni p*t* idea ni de comercio internacional, ni de aduanas, ni de factores de compra, ni de factores de venta, nada (si se lo preguntase me dirían que ese no es su trabajo, es el mío). Si tuviesen idea de todo eso ya habrian eliminado el Global Shipping Program y el gestor de envíos sustituyendolos por TRATOS DIRECTOS CON TRANSITARIOS, como estaba antes de cambiarlo por el "postureo" actual. Lo que me temo es que ebay cobra por ceder servicios... imaginate tú la "calidad" resultante cuando se contrata a un intermediario que subcontrata el servicio a otro.

Mensaje 12 de 24
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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Hola flash7360,

 

Yo si que leo los grandes párrafos ya que es cuando se destapa los componentes químicos de los aditivos de una etiqueta de lo que consumimos con resultados realmente tóxicos, es decir lo que realmente esta sucediendo con eBay.

 

Y que mejor manera que explicarlos, gracias flash7360.

 

Existen muchas cosas a corregir en la actualidad que llevan meses con estos problemas y como por ejemplo:

 

- Dirección de envío a donde lo mandas:

 

Hay registrados y denunciados miles de transacciones debido a que con las (absurdas y sin sentido) Políticas de eBay que cada 2 x 3 sacan, eBay te dice que estas obligado a enviar a la dirección que proporciona eBay para estar cubierto ante la Protección del Vendedor y a su vez Paypal te dice que debes enviar a la dirección que te mandan ellos, es decir si envías a la dirección de eBay y te abren un caso pierdes con eBay pero lo ganas con Paypal ya que es la que gestiona el dinero y si contactas con Paypal y doy Fé te dicen "debes enviar a la dirección de Paypal" y te lanzan ellos una pregunta "quien gestiona el dinero" y te dicen "no eres el primero ni serás el último quien realiza esta pregunta.

 

Al caso y de toda la vida no era así obligado a enviar a la dirección de Paypal y el 99% lo mantiene.

 

También los que llevan años dentro de Paypal y a los que llevan años como vendedores en eBay te lo dicen "cierra cuenta y montate este mundo por privado, es decir web propia, pasarela de pago propia, pasarela de Paypal (si quieres), transferencia bancaria, propio acuerdo con Empresas de Envío (dependiendo de Localizaciones de envío) y que dependas de ti y no de terceros como es el caso... a lo que se concluye con este punto es que para que te digan esto es por algo.

 

O por ejemplo el departamento de eBay de revisión de votos, departamento de casos:

 

Son un Departamento que supuestamente lo llevan otros Empleados de eBay y como puede ser que uno/a te responda "que no se te retira el voto bla bla bla y vuelves a recurrirlo y desde el mismo Departamento otra persona te dice "que ha sido retirado ya que cumple los requisitos" y tendrán la misma preparación como Empleados en eBay y dicho Departamento.

 

En el tema de los casos lo mismo sucede.

 

Y finalizo ya que existen muchos problemas y en algunas ocasiones he citado a los compradores que vendedores y dependiendo de las consultas realizadas aquí (tercera Empresa Lithium) es decir, contratado a terceros por eBay... que sólo existen 2 maneras:

 

1-) Cierre en eBay, seguir por medios privados y formular ante eBay una denuncia policial.

 

2-) Mantenerse en eBay y denuncia policial.

 

Ya que existen casos expuestos públicamente que se pregunta uno mismo... ¿van a jugar con el dinero mío? al caso la publicidad de adsense GooGle lo van a colocar en un espacio digamoslo "alquilado" por el vendedor con pagos mensuales... os dire una cosita recaudan mucho más por la publicidad que disponen de adsense y otros que por las ventas... a fecha actual.

 

Que con esta publicidad de terceros lo que hacen es derivar a otros sitios la venta de tu producto.

Saludos

Luis

Mensaje 13 de 24
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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Una de las cosas mas interesantes de ebay es el proceso que ha seguido para cobrar comisión por el coste del envío. Se ha ido poquito a poquito, sigilosamente, en plan "si cuela ya ha colao" y alternándolo con el truco del "envio gratis" (que por cierto, es un auténtico insulto a la inteligencia de los consumidores, bueno, suponiendo que los consumidores tengan esoEmoticono riéndose a carcajadas, si se creen que hay envios gratis puessss... ).

Primero lo hicieron en los ebays anglosajones, luego en algunos europeos, y ahora en los que faltaban.
 
Como es sabido (pregúntalo a cualquiera que haga auditoría) no es correcto ni legal cobrar comisiones por servicios que no se prestan. En España tenemos a bastante gente en prisión por comisionar sin trabajar en lo que han cobrado. En Europa seguro que no es legal, desconozco en el resto del mundo, por estoy seguro que lo mismo.

Una comisión es un %, o en su caso cantidad fija, que se cobra por realizar y/o responsabilizarse de un servicio adyacente a una transacción comercial, se cobra SOLO por la parte que se trabaja, se interviene, o se responsabiliza. Si es por el total (caso de una transferencia de fondos) es por el total del importe ya que se trabaja con ese total.

Ebay interviene en:

1) Acceder a poner un anuncio en la plataforma.

2) El mantenimiento del anuncio durante x tiempo de forma efectiva.

3) Si se vende colaborar en el intercambio de informacion entre los intervinientes.

Como ebay acepta RESPONSABILIDAD en esos tres apartados y cubre las incidencias que puedan surgir puede cobrar la comisión necesaria en cualquiera de esos apartados.

Ebay NO realiza movimiento de fondos ni acepta responsabilidad en ello.

Ebay NO realiza movimiento de paquetes ni acepta responsabilidad en ello.

Paypal cobra comisión por el movimiento de dinero RESPONSABILIZANDOSE DE ELLO.

Un transportista cobra, ya no tan sólo por el servicio, sino por cualquier elemento adicional al servicio (acuses de recibo, gestiones aduaneras, etc.) RESPONSABILIZANDOSE DE ELLOS.

Si ebay aceptase responsabilidad aunque no interviniese SI podria cobrar comisión por ello. Ejemplo: cobrar comision por el envio a los vendedores que usen el "gestor de envios" (sólo a ellos) cubriendo las incidencias del servicio. Podria responsabilizarse desde el momento en que se recoge el paquete hasta llegada a destino. El vendedor ya no tendría que preocuparse de paquetes perdidos, dañados, y retrasos, esa NO seria su responsabilidad, la suya sólo seria hacer llegar el paquete al servicio de forma comprobable responsabilizándose sólo DEL CONTENIDO, por lo que deberia de tener comprobante de que todo el contenido esta en orden para delimitar responsabilidades. Pero ebay NO acepta ninguna responsabilidad, por lo tanto NO puede cobrar comisión legalmente.

Y te puedo asegurar que todo lo que digo ebay LO SABE PERFECTAMENTE, profesionales lo son... bueno, puede que en excesoGuiño... es lo que tú llamas "listos".

Tema trackings:

Pues seria interesante concretar los paises europeos que tienen tracking-Correos. Yo puedo garantizar que ITALIA funciona con el sistema antiguo en todos los servicios y ningún problema (a pesar de la mala fama de Italia). Francia parece ser que se pierde en el tracking, no sé si en todos los servicios o sólo en parte, UK creo se pierde, el colega reporta AUSTRIA Y GRECIA sin tracking (normal estan en la lista de adheridos al nuevo sistema).

Esa colaboración sería muy util pero ya sé que es altamente difícil debido a la psicología liberal-individualista de muchos. A base de intervenir esporadicamente me he hecho un retrato-robot de los vendedores de ebay. Estos foros deberian de servir para compartir información y no para lo usual: "cuando tengo un problema ayuda, ayuda... y cuando no necesito ayuda que se jodan los que necesitan ayuda". Eso es la equivalencia a: "soy socialista cuando tengo que cobrar DE los demás y liberal cuando tengo que pagar A los demás",Emoticono riéndose a carcajadas en España mucha gente ha "evolucionado" hacia esa "ideología".

Diría que si yo he sido capaz de hacer un retrato-robot ebay TAMBIEN lo es y quizá piensa aprovecharse de ello... y como dice un conocido abogado "ahí lo dejo".

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ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Por lo que se es porqué existe mucho vendedor que esta inflando el porte de envío y bajando el precio del producto y debido a reportes pues lo que quieren conseguir es el punto 1.

 

Está muy claro que es por eso, pero si tú pagas un dinero a Ebay tiene que incluir una prestación y servicio hacia tu trabajo, eso quiere decir que si haces las cosas bien no te tienen que penalizar igual que el que vende una funda de móvil con envío 10 euros. La solución de Ebay es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid cobramos más comisiones.

 

Vamos, parecido a lo del DIESEL y GASOLINA, como el DIESEL contamina más lo subimos y no se plantean bajar la GASOLINA para premiar estos vehículos o buscar término medio.

 

Normalmente cualquier empresa tiene un plan de funcionamiento y con previsión se adapta al mercado, lo estudia y se adapta, Ebay no, actúa a golpes de ingenio como por ejemplo cuando comenzó a bloquear el dinero cuando se abría una devolución, salvajada total, lo quitaron y han implantado otra “mejora” si cierras un caso sin que el comprador pague puede abrir un CASO POR ARTÍCULO NO RECIBIDO y te lo tienen abierto 1 mes, tiempo suficiente para que igualmente pagues comisión de un artículo no pagado, otra pifia de Ebay. Verás cómo sacan un parche y así seguimos con improvisaciones.

 

Cualquier empresa “menos los bancos” te comunican los cambios contractuales y los tienes que aceptar, Ebay no, cuando interesa te dicen que hay unas normas y cuando no interesa las cambian sin darte opción de nada.

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