cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUENTA SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE CON MAS DE 2800€ DE SALDO

soler1958
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, hace más de un mes realicé una venta en ebay y el comprador intentó estafarme quedándose la mercancía y el dinero.

Al final ebay le pidió que devolviera esa mercancía, pero no lo hizo, cerraron el caso a mi favor y no tenía que hacer nada.

Mi sorpresa es que el pago no me llegaba, me comunican que mi cuenta está suspendida, total que me piden que envíe facturas del producto.

Envío la factura, (que estaba a nombre de mi empresa) y adjunto datos conforme la empresa es mía.

Resultado: recibo un mail comunicándome que mi cuenta está restringida permanentemente con 2804€ de saldo bloqueados hasta quitar la restricción.

Significa que nunca recibiré MI DINERO?

Llevo en ebay desde 2007, a esto ha llegado ebay?

Voy directamente a la policia?

 

Ayuda gente.

 

gracias

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

Re: CUENTA SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE CON MAS DE 2800€ DE SALDO

soler1958
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, como están?

quería comunicar que ya he recibido el pago por parte de eBay, a la que han visto una denuncia de verdad lo han pagado rapidito.

es una vergüenza tener que recurrir a temas legales.

Mensaje 16 de 24
Última respuesta

Re: CUENTA SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE CON MAS DE 2800€ DE SALDO

Recomiendo a todas las personas que están pasando por la misma situación que yo que tomen la misma acción y posteriormente envíen la denuncia a lawenforcement@ebay.com

Mensaje 17 de 24
Última respuesta

Re: CUENTA SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE CON MAS DE 2800€ DE SALDO

Hola me alegro por ti.👍

Para no creer, escribes en el foro de los mentores nadie te contesta, abres un hilo nuevo en el foro de debate, nadie te contesta, has probado a contactar directamente a un responsable de ebay y no has conseguido respuesta, alegas la foto de la denuncia y es borrada, envías la denuncia a lawenforcement@ebay.com.......y..... milagro ebay se despierta de repente.

Como he dicho me alegro mucho por ti, éste aún más demuestra que pedir ayuda en el foro, cuando quedas víctima de una estafa como vendedor no sirve a nada, se tiene que estar muy atentos a lo que escribes o a los alegados que pones en el post, para evitar reprimendas, pero de ayuda nada de nada.

La pregunta surge espontánea:🤔   

¿A qué sirve este foro?

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 18 de 24
Última respuesta

Re: CUENTA SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE CON MAS DE 2800€ DE SALDO

Mil Gracias y sobretodo mil Gracias también  por tu atención desde el minuto 1.

Así es, este foro no sirve para nada, es una herramienta “excusa”  como cuando te dicen.. toma este vaso  llora y desahógate.

Ebay como multinacional no  debería permitirse reírse así de sus clientes, que al final son los que generan el dinero de la comunidad y posteriormente hace que sus acciones sigan teniendo valor.

Una multinacional eficiente toma medidas cuando un trabajador no produce, ebay tiene trabajadores rascándose la barriga y cobrando una pasta? El mejor trabajo del mundo?

Mi punto de vista es que no es que se rasquen la barriga, simplemente no quieren solucionar algo sobre una metodología obsoleta.

eBay en si está obsoleto,  año tras año las otras multinacionales se están comiendo a eBay, Amazon, aliexpress, alibaba, Wallapop y cientos más, por qué? Por que tienen algo muy importante, protección y un soporte eficiente y una estrategia basada en 2023, no en 2010.

eBay cerró el 22 con pérdidas abrumadoras, no le doy más de 5 años.

 

 

Mensaje 19 de 24
Última respuesta

Re: CUENTA SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE CON MAS DE 2800€ DE SALDO

soler1958
Usuario de la Comunidad

Puede parecer una tontería retener 2800€ el máximo de tiempo, pero como yo habrán cientos de miles que también tienen un buen dinero retenido.

de golpe te topas con estas noticias y todo cobra sentido.

https://marketing4ecommerce.net/ebay-despedira-al-4-de-su-plantilla-tras-perder-mas-de-1-200m-de-dol...

los clientes no tenemos que pagar los platos rotos de una mala gestión empresarial.

BASTA YA

Mensaje 20 de 24
Última respuesta

Re: CUENTA SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE CON MAS DE 2800€ DE SALDO

Para mi que en eBay se han infiltrado agentes de las otras compañías, porque es imposible hacerlo tan mal salvo que se haga a propósito.

 

 

Mensaje 21 de 24
Última respuesta

Re: CUENTA SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE CON MAS DE 2800€ DE SALDO

Quizás no es tan inverosímil tu hipótesis de agentes infiltrados.

Piensa que hay un comprador que pide ayuda en el foro de los mentores, ha comprado un reloj. 

El reloj un SEIKO, nuevo sin etiqueta, estuvo ubicado en China, y el vendedor está registrado en Albania.

El reloj el comprador no lo ha recibido, y el vendedor dice que no tiene el reloj que lo tiene un distribuidor que el utiliza y que no tiene los datos, ebay no hace nada, y dice al comprador que vaya a unos abogados y que intente hablar con el vendedor y negociar. 

Otra hipótesis la hago yo: 

¿Que sea uno de los muchos de ebay que están recibiendo el preaviso de despido? 

A lo mejor por sabotaje, antes de abandonar el barco que está hundiendo, porque contestarle a una persona que pide ayuda.....búscate unos abogados..... no me parece una respuesta acertada de parte de alguien de ATENCIÓN AL CLIENTE.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 22 de 24
Última respuesta

Re: CUENTA SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE CON MAS DE 2800€ DE SALDO

hola buenas tardes me paso lo mismo tengo 1500 uss en la cuenta me explicas que pusiste en la denuncia por favor gracias

Mensaje 23 de 24
Última respuesta

Re: CUENTA SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE CON MAS DE 2800€ DE SALDO

me podrias ayudar tengo retenido USD 1500. Que debo hacer?

Mensaje 24 de 24
Última respuesta