cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores Estafadores

mariamolinae
Usuario de la Comunidad
Hola voy a contar mi caso. Hace unos días vendí un juego de xbox. Siempre los he enviado sin certificar porque no sabía lo que me esperaba si hacía eso. Total que ahora esta persona reclama a ebay y ebay resuelve el caso a mi favor sin yo darle número de seguimiento ni nada. Me comentan en ebay que la cuenta se la han suspendido porque se ve que se dedica a esto. El caso es que abre otra a Paypal y Paypal me dice que va a resolver a su favor. Les comento que ebay le ha suspendido la cuenta por estafador y les da igual. Encima he visto con mis propios ojos cómo vendía MI artículo por wallapop. Se dedica a reclamar a paypal y vender por wallapop. Lo mismo os ha estafado a alguno más. Deberíamos denunciarlo. Es de comprar muchos videojuegos, accesorios de consolas, usb...No me cabe en la cabeza ver cómo vende mi artículo por wallapop y encima tener que pagarle.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Compradores Estafadores

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mariamolinae,

 

La consultas que realizas no tiene lógica debido a:

 

- Una venta en España entre vendedor y comprador en España se abre el caso en eBay y una vez resuelto no se puede abrir un caso en Paypal, es decir ya ha existido un caso en eBay.

 

- Resulta extraño que eBay te diera la razón a ti debido a que los envíos los realizas mediante Correos - Cartas Ordinarias y este tipo de envío no dispone de seguimiento alguno y por lo tanto y en todo caso lo primero que se mira es el Justificante de Número de Seguimiento al no ser que dicho comprador disponga de varios casos de artículo no recibidos y el sistema toma acciones automáticamente contra el comprador.

 

- Resulta extraño que busques tu mismo juego en Wallapop, es decir es como hablar de buscar un alfiler en la Playa.

 

En base a lo anterior es el riesgo que se corre al enviar un producto por ordinario y debes asumirlo.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Compradores Estafadores

mariamolinae
Usuario de la Comunidad
Hola, pues como he dicho ha sido así. Resulta que le han bloqueado la cuenta porque se ve que se estaba dedicando a eso. Si ebay ha investigado y ha visto que llevaba varios casos así, pues me han dado la razón a mí. Yo no he venido aquí a exponer mi caso y engañar a nadie porque no saco nada con eso. Tampoco miento cuando investigando he dado con el tipo este. Y sí que se puede abrir reclamación en Paypal aun dándote Ebay la razón. Llamé a Paypal y me dijeron que son dos sitios distintos y cada uno resuelve sus casos.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta