cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Encuesta sobre la Aplicación para móviles

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Estimados vendedores,

 

Realizamos esta encuesta con el fin de optimizar la aplicación para móviles enfocados en vendedores profesionales.

 

 

Agradecemos de antemano si podéis responder las siguientes preguntas:

 

- ¿Qué funciones de la aplicación para móviles son las que utilizáis con mayor frecuencia para verificar vuestra actividad de ventas?

- ¿Qué funciones os gustaría tener en la aplicación para móviles y que solo están disponibles en la versión clásica?

 

 

Saludos

 

Álvaro

Saludos


Álvaro






Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Encuesta sobre la Aplicación para móviles

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Buenos días y bienvenido al foro de Ebay España.

 

La aplicación de Ebay para móviles resulta bastante limitada para los vendedores. Aunque se ha mejorado bastante respecto a las primeras versiones, aun resulta limitada.

Para empezar creo que deberían separar la actividad de venta y compra para que no haya confusiones, ya sea por sesiones diferenciadas o por aplicaciones distintas. Si no las podeis separar, recomiendo:

 

  • Que el sonido de las notificaciones de mensajería no se comparta con otras funciones, como cuando haces una puja o ha cambios en el anuncio o te envían un recordatortio. Buena parte de los mensajes recibidos como vendedor no suelen ser buenas noticias y escuchar el mismo sonido en todo no resulta buena experiencia.
  • Que haya notificaciones de casos abiertos y que se puedan atender los casos desde la aplicación. A veces no te enteras hasta que recibes un email...
  • Que cuando haya que marcar tus ventas como enviadas se pueda hacer de manera masiva.
  • Que se puedan usar varias sesiones en la misma aplicación, que cambiar de usuario sea sencillo.
  • Dejar bien indicado a los compradores que deben leer la descripción y que sea facil acceder a ella. Muchas veces con leer el título o ver la foto les parece suficiente y despues hay confusiones.

Y estas son las que se me he acordado ahora. Ya comentaré algo mas si se me ocurre.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Encuesta sobre la Aplicación para móviles

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Hola!
Hay una app,que es todo un ejemplo para la venta es la de etsy.

-Traduccion de mensajes entre los compradores y vendedores (directa en la app)no te saca de ella y se queda modo conversacion no esta en mensajes individuales si no en grupo.

-Tambien me gustaria que pusieran la opcion de combinar envios.

-Editar anuncios en grupo mediante casillas de marcacion.

-Abrir y cerrar casos de impago.

-Ver el nombre del comprador aunque no haya pagado,ya que si te paga por transferencia hasta que no pones pagado no sale y si tienes varios pagos no sabes de quien es.

-Tambien podrian poner un menu especial de finanzas,para ver los pagos hechos a ebay ,comusiones pagadas y por pagar,los pagos hechos a tienda de los compradores,devoluciones,cancelaciones...etc..

-Y tambien un chat directo para atencion al cliente de ebay.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Encuesta sobre la Aplicación para móviles

Creo que lo mejor es que hagais una aplicación desde cero exclusivo para vendedores.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Encuesta sobre la Aplicación para móviles

 En  calidad de mejor vendedor de esta página.

 

 Solamente utilizo lo de los mensajes y nos e por que motivo cuando contesto me llega uno a mi.

 

 Y una cosa que tendrían que reparar es que en muchas ocasiones cuando cambio el precio de un envío o lo combino, el comprador desde un movil ve el envío sin combinar, le sale el total, sin embargo yo lo veo corregido y bien, y el comprador cuando entra en un ordenador lo ve bien.

 

 Por lo demás, no veo mucha utilidad a la app, seguramente los compradores la usarán, pero para vender en la actualidad no es muy operativa, quizás para quien tenga media docena de subastas bien, pero para vendedores con cientos o miles de artículos no es nada operativa.

 

  Pero bueno, una cosa que podría mejorar es que cuando un artículo finalize que el sistema te diga si te quedan existencias en el inventario para saber si puedes o no volver a poner en venta ese artículo.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Encuesta sobre la Aplicación para móviles

garcri
Usuario de la Comunidad

Totalmente inútil y además genera confusión a compradores, a vendedores solo sirve para marcar ENVIADO y escanear el código de correos, por lo demás no tiene utilidad, es 90% inoperativa.

 

Envíos fuera de España con coste la aplicación marca Envío gratis

Si un comprador tiene agrupadas varias compras y realizas un Envío Parcial marca todo como enviado

Antes de pagar no se ve la dirección ni teléfono

No hay opción de ver las condiciones de devolución

No permite enviar Nota de Pago

En el tema Pujas es un desastre

Retraso en notificaciones

Fallo del reloj

Búsquedas por relevancia absurdas

Más de media página de la aplicación son anuncios con enlaces a competencia fuera de Ebay etc..etc…etc….

 

Para terminar correctamente los procesos necesitas un PC

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Encuesta sobre la Aplicación para móviles

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

En mi opinión la aplicación actual para móviles , ni siquiera sirve para comprar , en mi caso solo la utilizo para recivir los mensajes y contestar , ah!! y por qué con esta aplicación se ve el número de teléfono del comprador , por lo demás no tiene otra utilidad.

 

Pero puestos a pedir......Algo que me gustaría que tuviera es  la opción de gestionar varias cuentas a la vez . 

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Encuesta sobre la Aplicación para móviles

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Sé que la pregunta va dirigida sobre la aplicación para móviles. Perpero si me lo permite me gustaría comentar una idea.

 

Se trataría sobre el tema de devoluciones y los votos negativos ... Verán , al igual que eBay regala cheques regalo para compras , por qué no estudia la posibilidad de ofrecer 5 gastos de devolución (o X ventas) en un año para vendedores a coste 0 , ósea que eBay corra con esos gastos.

Y sobre el voto negativo , la posibilidad de estudiar los casos y que se puedan quitar votos negativos si el comprador recibe su dinero, 

 

 

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Encuesta sobre la Aplicación para móviles

 Es verdad que hace falta un ordenador, estoy pensando en añadir a mis frases grabadas la siguiente

 

"Puede que el error te de porque estés utilizando un teléfono o tablet ya que el sistema de ebay no funciona muy bien, pero si utilizas un ordenador/computador seguro que lo verás bien y podrás hacerlo"

 

 Esta frase la he escrito cientos de veces, y la respuesta siempre es la misma, al cabo de un rato veo el pago realizado, pero para ello, el comprador me ha enviado un montón de mensajes.

 

  Ocupa menos tiempo vender en milanuncios que con la aplicación de ebay.

 

 Así que mientras lo solucionan me la grabo y copio y pego como hace ebay en los mensajes que les enviamos.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Encuesta sobre la Aplicación para móviles

juan@ebay.es
Usuario de la Comunidad

¡Buenas tardes!

 

Gracias a todos por sus comentarios y por compartir su opiñión al respecto de las mejoras pertinentes a la app de eBay. Para cerrar la consulta y poder transmitir esta información a los departamentos interesados, querríamos cerrar la encuesta con otra pregunta.

 

Si lanzásemos una versión para móvil del cuadro de mandos del vendedor, en vuestra opiñión ¿qué funciones serían las preferentes y prioritarias que os gustaría ver integradas?

 

¡Un saludo!

 

Juan

 

 

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Encuesta sobre la Aplicación para móviles

Lo más importantes son

 

Artículos activos, Artículos vendidos, artículos pendientes de pago, artículos pendiente de envío. Mensajes e inventario.

 

 Una chisma de esas con solo esos 5 botones me serviría, lo demás no lo uso, bueno si acaso, el de volver a poner en venta un artículo.

 

Demasiados botones hacen la aplicación complicada, los vendedores solamente usamos el movil para cosas puntuales, es una lata poner miles de anuncios con un teléfono.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Encuesta sobre la Aplicación para móviles

mundo-animal
Usuario de la Comunidad

antes de andar haciendo aplicaciones que no va a usar ni el tato a ver si haceis algo por los vendedores y arreglais un poco el sitio.

 

No es normal que si pones que la fecha estimada de entrega es en un plazo de 10 días ebay permita al comprador abrir un caso por articulo no recibido antes de haber transcurrido ese tiempo, hay casos que al quinto día ya te abren un caso. De igual manera que para los impagos no se puede abrir un caso hasta transcurridos 4 días,  por qué no haceis eso con los compradores y los articulosno recibidos??? si se indica que la entrega estimada de un articulo es en 10 días por qué no dais solo la opcón de abrir un caso solo una vez transcurridos esos 10 días? 

 

Si en un anuncio pongo que el plazo de manipulación son 2 días y que la entrega es en 10 días LABORALES (tras la manipulación y envío) por qué al comprador le decís que recibe el articulo en menos tiempo? ademas, es que para ebay no existen los días festivos?? Si vendo un artículo el dia 20 y lo envío el día 22 por qué ebay le dice al comprador que lo tendrá en su casa el día 30???, despues hablais de mala experiencia de compra pero es que esa mala experiencia es ebay la que la propicia y cuando los compradores se largan a Amazon despues vienen los lloros y bandazos sin sentido por parte de ebay para competir con A-Z. Yo no ofrezco nada que no pueda cumplir por qué es ebay la que ofrece cosas que los vendedores no estamos ofreciendo?, me extraña que no haya nadie en esa compañía que tenga un mínimo de dos dedos de frente aunque ya empiezo a tener mis dudas, viendo el servicio de atención al cliente........pfffff

 

en serio ebay, tan difícil es hacer esos pequeños cambios que no suponen ningún problema para los compradores pero sí suponen un dolor de cabeza para los vendedores?, 

 

hala venga, saludos y buen forro

Mensaje 12 de 12
Última respuesta