cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío con Global Shipping

guru-store
Usuario de la Comunidad

Buenos días, haber si podeis ayudarme. He vendido un artículo a un cliente de baleares, he tramitado el envío a través de Global Shipping y he pagado para que lo realize UPS. 

Llevo ya tres días esperando a que vengan a recogerlo de UPS para que se haga el envío, tengo la etiqueta de envío y el nº de seguimiento proporcionados por Ebay y UPS pero el paquete sigue aquí. Y no encuentro la manera de contactar con Ebay para explicarle el problema.

Me he puesto en contacto con el comprador para avisarle de que esta situación es el problema de la demora y que él también intente contactar con Ebay para preguntar que sucede con su compra.

En definitiva el envío se demora y no sé como alertar a quién se encargue de este problema.

Podeis ayudarme? 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Envío con Global Shipping

guru-store
Usuario de la Comunidad

Me contesto yo, ya lo han recogido, gracias 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta