cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre ...

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Se han publicado varios hilos como este, dice que es para recoger las impresiones de los vendedores sobre los cambios que ha hecho eBay (me imagino que sin consultar a nadie, como siempre).

Sin embargo todos los hilos son de solo lectura, no se si habrá algún "status" que permita que los vendedores respondan en esos hilos.

...

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Hola vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre ...

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Ya los han desbloqueado.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Hola vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre ...

Lo que ocurrirá, si alguien participara en la discusión, como siempre será para aplaudir a los nuevos cambios, creo que serán pocos vendedores, de una cosa estoy seguro, un mentor participará, lo que se sienta siempre a la derecha de ebay.

Seis hilos nuevos abiertos, tampoco UNO en defensa del vendedor estafado.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Hola vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre ...

Vaya, no lo había visto, claro que estáis todo el día protestando en vez de estar con las ventas y al final nos quitan el foro también a los demás.

 

De todas formas hemos de agradecer a eBay, al menos yo pues aquí escribí mis primeras palabras en un foro público, en aquellos tiempos, daba un poco de vergüenza escribir, pero poco a poco se perdiendo.

 

 Pues nada, ha sido un gran placer forear aquí con vosotros y espero que nos sigamos viendo en nuestra vida internetera, en el face me podéis poner como amigo y además algunos foreros estamos en un grupo donde comentamos los recuerdos de ebay.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Hola vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre ...

Hola Gererdo, 

La posibilidad que borren el foro no es culpa de quien protesta, sino de las estrategias de gestión del mismo.

A demostración de lo que digo, parece que ya no sea posible abrir nuevos hilos.😎

¿Queremos hablar del foro de los mentores? 

¿Vender? 

Nunca he abandonado la idea, sigo vendiendo sin problemas, claro que no en esta página, pero en otras, vender aquí sin problemas es una contradicción en términos.

En esta página sólo he quedado para comprar, es la mejor después de A....N, claro que tienes que conocer todos los pasos tortuosos que completar para recibir tal protección, cosa mucho más simple en la página que es al primer sitio de mi clasificación.

Otra cosa, estoy seguro que en tu grupo Face está presente tu gran amiga ANA.😂

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Hola vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre ...

soler1958
Usuario de la Comunidad

Ebay es una verguenza.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Hola vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre ...

dhammabikestore
Usuario de la Comunidad

¿Alguien sabe que ha pasado con el contador de ventas que salía en los anuncios?

Antes se podía ver cuando se habian vendido los articulos en venta de un anuncio.Ahora solo se puede ver el numero de ventas. Pienso que era útil para los vendedores y los compradores al darte una idea sobre el interés que despertaba el anuncio.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Hola vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre ...

Se podía ver hasta el precio de cada venta por si habían modificado el precio o había sido mediante Mejor Oferta, como era algo que estaba bien lo quitaron, obvio. 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta