cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparecen mis votos positivos, ni negativos

weterlin
Usuario de la Comunidad

Hola

Hace tiempo que no entraba en Ebay para VENDER. Ahora que lo hago me encuentro con que en la información del VENDEDOR, yo, apareen los votos recibidos pero  se especifica,  

VENDEDOR
Weterlin (270)
0% de votos positivos
No hay duda que esto puede provocar que nadie desee entrar a ver un anuncio de alguien con CERO VOTOS POSITIVOS.
Y lo cierto es que no sé qué hacer porque el sistema no permite cambiar a que se puedan veer mis votos porque TENGO UN ANUNCIO DE VENTA ACTIVO
¿Lo he de cancelar?
No sé, esto me desanima sobremanera y quizás deje de anunciar ventas.
Saludos y gracias a quien pueda ayudarme.
 
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

No aparecen mis votos positivos, ni negativos

weterlin
Usuario de la Comunidad

Gracias de nuevo por comentar.

Entonce lo que debería hacer Ebay es añadir la coletilla de ÚLTIMOS 12 MESES, no todo el que entra, y si encima son pocos, tiene que saber si la valoración de votos es refrida a 12 meses a a otros tramos de tiempo.

Saludos y por mi, tema acabado, sigo igual que cuando lo comencé.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

No aparecen mis votos positivos, ni negativos

Es normal, los votos reflejan tu historial del último año, no te tiene que desanimar ni nada, es que es así.

 

Si en el último año no has vendido nada pues tu porcentaje es cero, cuando vendas un artículo y te voten positivo pues ya tendrás 100%.

 

Es que os desanimáis por cualquier cosa.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

No aparecen mis votos positivos, ni negativos

¿Cualquier cosa?

¿Tener unos cientos de votos positivos y decir que tengo CERO es cualquier cosa? El historial no se ciñe a un año sino a toda la vida de usuario de Ebay pues lo mismo compro que vendo.

Ebay hará y hace, sabrá por qué, lo que más le interese.

Y, es mi opinión, no me parece bien.

De todas formas te agradezco mucho que hayas entrado y comentes, de verdad.

Mis mejores saludos.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

No aparecen mis votos positivos, ni negativos

A ver, los cientos de votos los sigues teniendo, yo te veo 270, lo que tienes que mirar es 

 

  • Votos positivos (últimos 12 meses): 0%

 

 Eso es porque no has tenido ningún voto durante el último año, compra cualquier cosa, que te voten y ya tendrás un 100%.

 

Pienso que lo hacen por el derecho al olvido en todas las páginas es igual, para que si tienes un voto negativo pues que al año desaparezca y no los tengas toda la vida.

 

 En tu caso el comprador ya ve como eres como vendedor, tienes ventas del pasado y bien, pero hace mucho que no vendes, tienes buen historial que es lo que importa, así que esto no te influye para vender.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

No aparecen mis votos positivos, ni negativos

weterlin
Usuario de la Comunidad

Gracias de nuevo por comentar.

Entonce lo que debería hacer Ebay es añadir la coletilla de ÚLTIMOS 12 MESES, no todo el que entra, y si encima son pocos, tiene que saber si la valoración de votos es refrida a 12 meses a a otros tramos de tiempo.

Saludos y por mi, tema acabado, sigo igual que cuando lo comencé.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta