cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un voto negativo, de un comprador NEGLIGENTE

segismundo65
Usuario de la Comunidad

Hola:

Soy usuario en Ebay desde el año 2008, desde entonces he realizado cientos  de transacciones, tanto compras como ventas, tengo 464 votos POSITIVOS y he recibido mi primer voto negativo.

TIENE UNA MALA DIRECCIÓN Y NO PUEDO EXPEDIR LA ETIQUETA DE ENVÍO.
Me ha comprado tres artículos cuyas transacciones tuve que cancelar y realizar el reembolso debido a que Ebay no reconoce la dirección de envío (dirección no válida) y no se puede emitir la etiqueta de envío.
 No ha respondido ninguno de los correos electrónicos enviados, ni los mensajes que le dicen sobre el problema. Servicio al cliente, también son conscientes de esta situación. Intenté CONTACTARLO y NO CONTESTA de ninguna manera.

Se limitó a efectuar  una valoración NEGATIVA, colocando el el  feedback: "ESTE VENDEDOR ES UN MENTIROSO"

Lo que más incomoda es que bajó mi porciento de 100 % POSITIVO a 97. Y su feedback aparece sin mi respuesta : "TIENE UNA MALA DIRECCIÓN Y NO PUEDO EXPEDIR LA ETIQUETA DE ENVÍO"
Lo peor es que  todavía está COMPRANDO con la DIRECCIÓN INCORRECTA.
Entonces, por su negligencia ¿qué debemos esperar, que  siga colocando votos negativos a otros vendedores  porque no pudimos imprimir la etiqueta de envío y enviar sus artículos? O Tener que ver en nuestro perfil la Reseña de que somos unos "Mentirosos". 
Su retroalimentación irresponsable ha reducido mi puntaje y está causando daños a mi perfil de vendedor. En E-bay: 

Espero que Ebay tome medidas, porque de lo contrario no voy a ser yo la única afectada. Y creo que él debe comenzar por solucionar el PROBLEMA que tiene con su DIRECCIÓN DE ENVÍO.


Saludos cordiales al FORO, Darlenis

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Un voto negativo, de un comprador NEGLIGENTE

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola segismundo65,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en Estados Unidos perteneces a eBay.com:

 

Has cancelado unas transacciones por dirección errónea:

 

Has hecho lo correcto, ya que estas obligado a enviar a la dirección que te ofrece Paypal y si esta dirección es errónea es responsabilidad del Comprador el que disponga una dirección correcta en Paypal o bien que la actualice.

 

Sobre el voto negativo:

 

Si ha existido cancelaciones y cuyo motivo ha sido "Dirección Errónea" y has realizado los reembolsos por completo debes enviar mediante eBay.com una solicitud de retirada de ese voto explicando los motivos.

 

Ya que es un fallo del sistema de eBay debido a que cuando existen cancelaciones el comprador no tiene opción a votar de ninguna de las maneras y te lo retirarán.

 

eBay tiene la culpa:

 

En el caso del voto negativo: SI, ya que es un problema del sistema.

En el caso de dirección errónea: NO, ya que es en Paypal donde debe cambiar la dirección.

 

Observaciones: No esta permitido el escribir Seudónimos, Nº de Anuncios... las Normas no lo permiten y sera borrado.

 

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Un voto negativo, de un comprador NEGLIGENTE

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola segismundo65,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en Estados Unidos perteneces a eBay.com:

 

Has cancelado unas transacciones por dirección errónea:

 

Has hecho lo correcto, ya que estas obligado a enviar a la dirección que te ofrece Paypal y si esta dirección es errónea es responsabilidad del Comprador el que disponga una dirección correcta en Paypal o bien que la actualice.

 

Sobre el voto negativo:

 

Si ha existido cancelaciones y cuyo motivo ha sido "Dirección Errónea" y has realizado los reembolsos por completo debes enviar mediante eBay.com una solicitud de retirada de ese voto explicando los motivos.

 

Ya que es un fallo del sistema de eBay debido a que cuando existen cancelaciones el comprador no tiene opción a votar de ninguna de las maneras y te lo retirarán.

 

eBay tiene la culpa:

 

En el caso del voto negativo: SI, ya que es un problema del sistema.

En el caso de dirección errónea: NO, ya que es en Paypal donde debe cambiar la dirección.

 

Observaciones: No esta permitido el escribir Seudónimos, Nº de Anuncios... las Normas no lo permiten y sera borrado.

 

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Un voto negativo, de un comprador NEGLIGENTE

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Tienes otra opcion directa con ese voto, le dices a ebay que has metido a un vendedor chino 40 votos negativos y neutrales, te ha comprado con otra cuenta y te ha metido 1 negativo. Resulta interesante lo que diele 1 negativo cuando metes 40.

Yo cuando compro y el vendedor se queda sin stock fastidia, pero hay que ser un poco comprensivo, se pueden dar muchas circustancias que desconocemos pero no le clavo 40 negativos.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Un voto negativo, de un comprador NEGLIGENTE

Has recibido de tu propia medicina,¿es noormal la cantidad de votos negativos y neutrales que le has metido?yo he puesto uno,recibí el segundo cristal y malísimo de calidad,sin embargo puse que la funda bien,voy a contactar con el si me envía otro en condiciones le enviaré rectificación de voto.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Un voto negativo, de un comprador NEGLIGENTE

¿ Sabes lo que es el karma ? Pues eso.
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Un voto negativo, de un comprador NEGLIGENTE

 

En todo caso, con respecto a que  el vendedor se queda sin stock f lo acepto. Para algo como eso, se usan los votos neutrales.

Lo que no acepto es que siga vendiendo la misma mercancia en linea, si no la tiene. Y siga aceptando pagos como si tuviera el producto, y luego pasen 15 dias despues de la compra para que te mande un correo diciendote  que no tiene el producto. Y otros 10 para que te haga el rembolso y entre una cosa y otra ,  más de 20 .

Una cosa es el voto negativo cuando el vendedor  o el comprador lo merecen y otra cuando no lo es.

Tuve un problema con un vendedor de ese tipo, le di 5 estrellas positivo por la comunicacion que tuvimos, pero mi experiencia como comprador con el fue un desastre, mas porque la transaccion se hizo dos veces, en fechas diferentes, con el mismo resultado. 

Cual es el juego?. Puedes  mantener la venta en linea y aceptar pagos de un producto que no tienes? Estedes estan de acuerdo con eso? Porque yo no.

Asi que el karma, no es eso, amigo. 

Eres vendedor, tienes 2842 estrellas, eso te dice algo de tu trabajo como vendedor , no?

No creo que llegaras ahi, si lo hubieses echo mal.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Un voto negativo, de un comprador NEGLIGENTE

Si vas a referirte a los votos neutrales y negativos, di la cifra exacta: fueron 28, no cuarenta. 

Pienso que,  cuando un vendedor no tiene el producto en existencia, no debe mantenerlo a la venta y mucho menos aceptar los pagos. Te parece bien,mantener por mas de 30 dias la venta de un producto que no tienes?

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Un voto negativo, de un comprador NEGLIGENTE

Te parece bien,mantener en línea la venta y aceptar los pagos de un producto que no tienes?

Te parece bien, haber comprado mas de 35 productos diferentes y que no haya ninguno en existencia?

Te parece bien, que a ti como comprador se te diga que no tiene un solo producto de los que compraste y los siga vendiendo en linea (mas de 10 en existencia) y que los vuelvas a comprar y recibas a los 15 dias la misma respuesta?.

Crees que no he tenido malas experiencias con otros vendedores y aun asi le he dado mi voto positivo, porque en las comunicaciones que hemos tenido, el vendedor  lo merece?

No creo que hayas revisado completo el perfil, para emitir tu oipinion. Si lo hubieras echo, te hubieras preguntado porque en estos 10 año que llevo como vendedor, de los mas de 3000 votos que tengo, solo me han colado uno negativo ( el comprardor tiene mal la direccion y no se pude emitir la etiqueta de envio) y por qué estos 28 votos negativos y neutrales (No 40 como  alguien dijo) se los puse a un solo vendedor, de las casi 5000 transacciones que tengo.

Tienes mucho camino por recorrer y en la comunidad de vendedores y compradores, el respeto es mutuo.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Un voto negativo, de un comprador NEGLIGENTE

Fueron 28, no 40. Lee mas abajo, para que te enteres de las circunstancias. No todo es blanco o negro. Hay circunstancias para ser comprensivo y "circunstancias" para sentir que se está haciendo algo inapropiado. Cuando descubras el motivo de los "28", entonces emite una verdadera opinión.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Un voto negativo, de un comprador NEGLIGENTE

Gracias Luis por tu respuesta. Muy profesional. Las transacciones fueron canceladas y servicio al Cliente tiene conocimiento de esta situación. Después de todo el proceso, fue que el comprador emitió el voto negativo. Entonces, pienso que fue un error del sistema. Muy agradecida.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Un voto negativo, de un comprador NEGLIGENTE


rodrirue escribió:

Tienes otra opcion directa con ese voto, le dices a ebay que has metido a un vendedor chino 40 votos negativos y neutrales...


rodrirue.... ¡Que solo han sido 28 hombre! ¡Nada más que 28!... ¡Desde luego que exagerado eres!.

 


segismundo65 escribió:

Fueron 28, no 40...


¡Que si, que tienes razón segismundo65, que solo han sido 28!... Tranquilo hombre... ¡SOLO 28!... ¡Que eso no es nada!... ¡La picadura de un mosquito, vamos!.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Un voto negativo, de un comprador NEGLIGENTE

Actualizamos informacionEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

29 VOTOS NEUTRALES Y NEGATIVOS EMITIDOS

  3 VOTOS NEGATIVOS RECIBIDOS

 

Sigues ganando por goleada, eso no importa, lo que constato es lo que ha sucedido y me da lo mismo que sean 29 o 40, explico lo que ha pasado. No te quedes con los votos, es la explicacion de esos votos recibidos lo que importa

Mensaje 12 de 12
Última respuesta