Error en la app

jea.pa2014
Usuario de la Comunidad

Hola , eh intentado realizar una compra desde la app como siempre, y me dio error pero el dinero si se debito de mi cuenta, en la app ebay aun me aparecen los aticulos en el carrito , y no tengo nada pendiente por procesar ni orden creada. Le eh escrito a el vendedor con captura de la transaccion desde mi banco y no me ah dado respuesta, el banco me indica que debo solicitar una carta o constancia de que no se ha procesado el pedido por parte del vendedor, para poder reclamar., En realidad si deseo los articulos, solo que no veo ninguna confirmacion de la compra por parte de ebay. solo el debito de mi cuenta bancaria. 

Agradezco alguien me pueda dar luz en este tema

saludos 

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Error en la app

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola @jea.pa2014 ,

Para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace.

En esta situación que has explicado, te recomendaríamos comunicarte de nuevo con tu banco, ya quesii has revisado en tu Historial de compras, y no resulta ningún pedido como confirmado ,es muy probable que ,cuando intenttaste completar el pago en tu banco, hayan retenido dichos fondos. .

Te recomendamos por tanto  que revises con tu banco, para entender si han retenido los fondos a los que te refieres, así como también podrán darte una información más precisa en cuanto a cuando devolverán dichos cargos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta