Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Gastos de envio unificados

He solicitado varios productos a un mismo vendedor y los fastos de envío no se unifican.He solicitado un nuevo total al vendedor pero me indica que no tiene esa opción activada.Hablo con él y me dice que pague los artículos y después él puede aplicar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No admite un pago mío para compra

Les escribo para comentarles que me está siendo imposible hacer el pago, ayer lo intenté por PayPal y después con una tarjeta de crédito, hoy lo he intentado con otra tarjeta y de nuevo con PayPal, he escrito al vendedor por si tenía alguna restricci...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 106 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! eBay al pagar con Paypal no me pide la contraseña de Paypal

Hola. Me pasa que en ebay.es al comprar con Paypal no me pide la contraseña de Paypal. La sesión en paypal.com no estaba abierta desde hacía meses ni las contraseñas estaban guardadas. En cambio, al entrar en paypal.com sí me pide contraseña. Ya he b...

wyxchari_0-1680694902842.png
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 381 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Transferencia Bancari

Hola a todosHe vendido un producto por Ebay y el cliente ha realizado una devolucion y ebay me ha descontado 2 veces de mi cuenta el dinero y se lo ha enviado al cliente, tengo los comprobantes en mi cuenta, realice la llamada a ebay y me dicen que e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Articulo pagado

hola he pagado un articulo (JBL Xtreme 2 Altavoz Inalámbrico Portátil Impermeable Bluetooth Estéreo Negro Extremo) el dinero se debito de mi cuenta pero aparece como no pagado, alguien puede indicarme como puedo proceder para solucionar el caso?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1422 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Comision sobre el Iva

Venta a Noruega, al comprador le cobran el iva que luego irá a las arcas de su pais, hasta aqui bien. ¿Pero porque a mi me cobran comisión sobre ese IVA, no me parece normal.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 65 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pagar gasto por algo que no tienes?

El vendedor, desde Uk, me acepta la oferta pero al pagar me indica que el vendedor no entrega en mi localización y no puedo continuar, aceptar o rechazar. Al finalizar el plazo de pago el articulo queda como impagado. Y Ebay dice que tengo que pagar ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 61 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Se retienen los pagos hasta que se confirma la recepción de seguimiento o voto ?

Hola pues me parece que ahora ya no llega el pago directamente a la cuenta previo pago, es cierto que se retiene el pago de una venta hasta que se confirma bla recepción de alticulo enviado por la compañía o se vota ?? Me parece muy mal método y desf...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 885 Visitas
  • 6 respuestas
  • 2 kudos

He realizado y pagado el 12 de diciembre

He realizado y pagado un pedido el 12 de diciembre que llegaba hoy y el vendedor no responde y no hay seguimiento desde esa fecha. Que puedo hacer?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 26 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos