cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sospecha.

bracos7574
Usuario de la Comunidad

hola amigos anteriormente habri un hilo sobre (quiero pagar y no puedo) se trata de un subasta ganada y al querer pagar por paypal tal como ponia en el anuncio, no fue posible porque el vendedor no podia recibir fondos de payapl??. pues bien yo me quede con la frustacion de mi subasta ganada para nada,el vendedor me pidio el pago por trasferencia a lo cual me nege y le acepte la anulacion de la venta, no sin antes darle un voto negativo. la sorpresa viene ahora , acabo de entrar en el seudonimo de este vendedor leton y veo que el mismo articulo que yo gane y todos los que ese mismo dia subasto , que fueron unos 10, o, 12, estan de nuevo a la venta en las mismas condiciones y las mismas fotos que puso antes despues de habersen adjudicado a los correspondientes ganadores ,( o eso qreo yo).


esto parece muy estraño y me gustaria que alguien me dijese su opinion y como se puede saver si este vendedor puede recibir pagos de paypal, ya que de nuevo en el articulo que yo gane y no consegui,acepta el pago por paypal. de pareceros una estafa, saveis alguna forma de denunciar esto?.


por si esto sirve el numero del articulo es :Swarovski EL 8.5x42 (181085445553).gracias y saludos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0