el 13-03-2024 00:48
Informe a EBAY que me estaban estafando pero en el chat (Customer Service Chat Transcript - SR# 1-474626550642) me indicaron que debía esperar hasta el 11 de marzo fecha máxima de entrega del paquete, lo hice y para mi sorpresa aparecía que el paquete que debía ser entregado por POSTNL Ahora decía enviado el 10 de marzo y ¡¡ ENTREGADO EL 7 de febrero!! Por Dios, como lo pueden entregar un mes antes de enviarlo. Ebay me estafa porque tenía que devolverme el dinero, le envió las pruebas y (una máquina supongo) es la que contestan que no procede. EBAY LADRONES ESTAFADORES
el 13-03-2024 09:51
@alcant-9874 ha escrito:Informe a EBAY que me estaban estafando pero en el chat ....... me indicaron que debía esperar hasta el 11 de marzo fecha máxima de entrega del paquete, lo hice y para mi sorpresa aparecía que el paquete que debía ser entregado por POSTNL Ahora decía enviado el 10 de marzo y ¡¡ ENTREGADO EL 7 de febrero!! Por Dios, como lo pueden entregar un mes antes de enviarlo. Ebay me estafa porque tenía que devolverme el dinero, le envió las pruebas y (una máquina supongo) es la que contestan que no procede.
Todo es posible con la MÁQUINA.
el 13-03-2024 10:12
El bot solo ha comprobado que está entregado, no está entrenado para comprobar que la fecha de entrega es anterior a la de envío, seguramente el vendedor sabía eso.
el 13-03-2024 11:50
Exactamente, ésta es la demostración que la inteligencia artificial sólo puede superar la inteligencia humana en la velocidad de cálculo.
Ebay usa aquel artificial con éxito, programándola para ahorrar sobre las nóminas y sobre la imposibilidad de dejar salir el dinero entrado.
Los estafadores usan la inteligencia humana para engatusar aquel artificial.
Ambos están consiguiendo el máximo provecho.
Después de todo es la inteligencia humana que ha creado la inteligencia artificial, superar a la madre de todas las inteligencias no es posible.
el 13-03-2024 16:50
Una solución sería que los aquí empleados que contestan usaran su capacidad como tales y escalaran el problema a personas, soslayando todo lo que sean bots programados, y no hacer copy/paste cosa que cualquier usuario sería capaz de poner.
el 14-03-2024 18:58
Hola alcant-9874,
Gracias por tu mensaje. No contamos con un solo número telefónico para eBay España ni con un correo electrónico.
Dependerá el tema de tu consulta para poder obtener el email, chat o teléfono del equipo correcto en donde podrás hablar y recibir la ayuda de uno de nuestros especialistas.
La forma en la que funciona es, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.