cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion-perdida

barbarabird8
Usuario de la Comunidad

Hola, realice una compra de una camara de fotos, llego defectuosa, procedi a devolverla y se extravio en el camino. La empresa de correos me confirmo haber realizaado las investigaciones y que concluyeron en que el producto no esta(llego al pais de origen, pero no salio del correo de dicho pais). Entonces mi pregunta es¿ tengo que cargar con todas las responsabilidades del envio y la perdida, cuando la devolucion era por un defecto en el producto? ¿se podrian repartir responsabilidades con el vendedor?

 

gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es el Foro de Ebay España y el número de teléfono es solo para España. 

 

No conozco que haya ningún eBay Venezuela ni tampoco necesitas un teléfono de Ebay para resolver esto. 

 

¿Forzó el sistema de seguridad? 

 

Si son ordenes distintas abres casos distintos. 

 

Si has recibido la orden y has recibido algo distinto a lo que se anuncia, ve a PayPal y abres disputa por artículo distinto a su descripción. 

Para el otro esperas a que se termine la fecha prevista de entrega y abres disputa por artículo no recibido. 

 

Ebay no va resolver esto y te va decir lo mismo, pero si quieres intentarlo, arriba donde pone ayuda encontrás el botón de Contactar con eBay en la parte de abajo. Escoge el tema y manda un email o usa el chat. 

Hacer una pregunta