Seguridad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

dangerous practices of sellers on ebay, beware

Hi to the entire ebay community, I am writing to you from my cousin's account for a case to consider.What happens is that I won an auction with my ebay account for an item at a good price, so far so good, I contacted the seller to find out when I wou...

Venta no cobrada

Hola, He realizado compraventas en múltiples webs, sin encargo en eBay mi experiencia ha sido pésima.Estando en la web de eBay otro usuario suplanta la webs haciéndome creer que son los de eBay y no me ha realizado el pago del producto vendido. He pe...

He comprado lo que el vendedor no tienen ni va a tener...

Hola, he comprado un pack de un baúl de moto + la base del baúl + anclajes de la moto, a un vendedor reputado con una antigüedad casi igual a la mía y miles de votos positivos. Son tres artículos en una solo compra.Resulta que a los dos días, se pone...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 96 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Departamentos de Ebay

¿A qué departamento podemos dirigirnos los clientes de Ebay (compradores o vendedores) para protestar por el funcionamiento del propio Ebay, o de un empleado concreto de Ebay, en algún caso concreto? Es decir, pregunto a quién recurrir, dentro de Eba...

• 85 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Estafa en cuentas netflix hbo etc

Cuidado con un ladron que vende cuentas de netflix y hbo Te da las claves y no funciona y no responde. Cuando le pides que lo arregle o que te devuelva el dinero te bloquea

• 214 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Robo de cuenta y reclamacion de dinero

Buenas.Después de mucho tiempo sin entrar en eBay me llegó una carta de CFR con un requerimiento de dinero por unas ventas de eBay. Al querer acceder a mi cuenta no podía, así que después de reiniciarla y poder entrar vi que había unas ventas con mi ...

• 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

CUIDADO!! PERFIL DE UN ESTAFADOR EN EBAY

Este perfil , recientemente dado de alta como vendedor. Esta persona ha sido denunciada judicialmente por mí y mas personas en la Policía Nacional como gran estafador en Wallapop, al que le cerraron el perfil en marzo. Debe mucho dinero y prendas de ...

• 177 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

VENDER ES INSEGURO. EBAY ES DICTATORIAL

Me han comprado un material valorado en 4.000 €. El comprador lo ha roto. Para recibir devolución del dinero, declara que lo recibió roto y Ebay le ha devuelto el dinero al comprador. He hablado con 5 empleados de Ebay, he seguido sus instrucciones. ...

• 175 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Creación espontánea de otro perfil

Hola, ayer me registré en ebay para comprar un artículo de Italia. Todo bien hasta que descargo la app. Allí me dice que la contraseña no es correcta (no recuerdo si pudo ser fallo mío al introducirla) y no me deja avanzar. Mi sorpresa es que, al ent...

• 47 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.