cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precios envíos

system7878
Usuario de la Comunidad

Tengo la duda de los envíos.

 

Los envios me van a costar 2,60€ que he acordado con una empresa.

mi duda es si en mis anuncios poner el precio del artículo más gastos de envíos 2,60€

 

o añadir los 2,60€ en el precio del artículo y poner envío Gratis.

 

No se lo que funcionaría más,si la gente compra más con envío gratis.Lo malo es que tengo que abultar el precio del artículo.

 

que opinaís.

 

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola gra-stocks,

 

El precio que has llegado al acuerdo esta muy bien.

 

En referencia a como publicar los anuncios con el envío incluido (se denomina envío gratis) es lo recomendado pero te van a cobrar comisiones sobre el envío, es decir eBay te va a Facturar sobre el artículo y el envío y si debes incrementar los 2,60€ al artículo.

 

Y el poner los costes de envío aparte también funciona y la diferencia a la anterior es que al tener los gastos de envío aparte eBay te Factura las comisiones sobre el artículo pero no sobre los gastos de envío.

 

Que debes hacer:

 

Probar ya que de las 2 formas funciona pero es sacar números, mirar un poco la competencia que puedas tener... y por otro lado pues el sistema de eBay como te responde en ventas... con un principio que debes tener que es tener paciencia ya que no es crear anuncio y vender al momento.

 

Entonces creas 2 Reglas de Envío... 1 Regla con el artículo y envío incluido y otra regla con el artículo y porte de envío aparte... y cuando creas un anuncio pues le asignas 1 regla a uno y otra regla a otro, es decir puedes crearte el mismo anuncio 2 veces (pero que el título no sea el mismo) ya que las Políticas no permiten que dispongas del mismo anuncio con el mismo título y a ver cual es efectiva y posteriormente pues ya realizas los cambios que consideres. Suerte!!!

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

   3BETA te ha informado muy bien.

 

   EBAY cobra comision del valor del producto... Hasta el 31 de julio.

 

   Pero ojo, EBAY en España, a partir de 1 de agosto, te cobrara comision del producto + los 2,60 € del envio de tu articulo.

 

   (Por favor, si alguien sabe de cierto que no cobran las comisiones del envio a partir del 1 de agosto, que lo diga, que estoy estresado desde que recibi el mensaje de Ebay con la nueva tarifa).

 

   Personalmente, prefiero poner precio de envio (entre otros motivos, si alguien me compra 2 o tres productos, puedo combinar el envio y se paga una sola vez, pero si me compra 3 productos y ya tienen el precio de envio incluido, es como si pagaran 3 veces), Pero como muy bien dice 3BETA, puedes poner los anuncios como te indica y comprobar.

 

   Un saludo.

 

   Angel.