cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un pujador me envía un email diciendome que no quiere el artículo

Anonymous
No aplicable

En un anuncio que tengo en modo subasta, puja un comprador desde Puerto Rico. Pues bienvenido.

A 24 horas del fin de la subasta, me envía un MENSAJE: que no lo quiere, porque los gastos de envío ( desde España ) serán caros. ( Ni me los preguntó).

Le contesté que cancele su puja.

¿Debo haber hecho algo mas ( ademas de bloquearla por tonta) ?

Por cierto, al ir a los requisitos para compradores ,( en preferencias del sitio), para agregarla a la lista de compradores bloqueados, he visto que algunos tildes que yo había marcado, misteriosamente desaparecieron, deshaciendo el bloqueo correspondiente. No es la primera vez que observo esto. ¿ Lo hacen fantasmas traviesos?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

chacunsesgouts escribió:

 

Por cierto, al ir a los requisitos para compradores ,( en preferencias del sitio), para agregarla a la lista de compradores bloqueados, he visto que algunos tildes que yo había marcado, misteriosamente desaparecieron, deshaciendo el bloqueo correspondiente. No es la primera vez que observo esto. ¿ Lo hacen fantasmas traviesos?


Si se dan de baja, si son suspendidos o se cambian el seudónimo pueden parecer que desaparecen.

Además si no se meten bien...

 

Seudónimo_01, seudónimo_02

(seudo) (coma) (espacio) (seudo)

 

... puede que no se guarden bien.

 

Y por favor, por la confianza que ya tenemos, te pido que no uses el insulto fácil para referirte a otro usuario en público. Esto no es todavía Forocoches 😉 

softmanta
Usuario de la Comunidad

el no puede cancelar la puja si la subasta ya finalizo.

enviale una solicitud de cancelacion de compra la cual el comprador debera de aceptar o rechazar.

Si la rechaza pagaras a ebay la comision por venta realizada aunque el comprador no te pague.

Si la acepta se cancela la venta y no le pagas a ebay.

Si el comprador no hace nada pues ocurre lo mismo.