cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariabarcelooliver
Usuario de la Comunidad
Hola!!
Me gustaría comprar este artículo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300419133312&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Me van a cobrar en aduanas?? Y si es asi cuanto??

GRACIAS!!
Mensaje 5761 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

darioblanch
Usuario de la Comunidad
PREGUNTA:
Pueden decirme que gastos extras me pueden cobrar por un envio que me hacen de HONG-KONG de 300 € de valor. son JUGUETES
Mensaje 5762 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

unamunoybaroja
Usuario de la Comunidad
Señores compradores de Ebay, en el cual me incluyo.
Esstamos pasando unos momentos de carestia economica, nuestra clase politica es incapaz de atajar eficazmente la crisis. y lo mejor que se lees ocurre es ponernos trabas, les jode muhcisimo que nos saquemos calculadoras, relojes, camaras de fotos, juguetes....un pocomas barato habiendonos ahorrado un par de eurillos, y cualquier escusa es buena para sablar mas a la gente de impuestos, recientemente ha cambiado la ley,. y si el importa supera los 22 euro, ya esta Paco con la factura, nop hacen distincion de si son juguetes, camras de fotos, bienes para fines sociales....como si compras ...., con tal de que pagues la aduana y las tasas.......
Asi que a no ser de que tengais suerte, si comprais a EEUU haceos a la idea de que le vais a tener que dar una regalito al cisco, el cual aveces se lo gasta muy sabiamente...
Mensaje 5763 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jjsa631
Usuario de la Comunidad
A MI TAMBIEN ME HAN FASTIDIADO.
Es la tercera vez. La primera me devolvieron un envío de Inglaterra, la segunda me enviaron otro abierto y con un item roto y la tercera es esta. Le han cambiado el número original del TRACKING por uno que no existe. El paquete no lo encuentran. Una basura de servicio. El problema es que la logística extranjera es demasiado cara pàra andarse encima con estos subterfugios para impedir pequeñas importaciones.
Encima, los Canarios pagamos un porte adicional cuando los artículos llegan.
Mensaje 5764 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

darioblanch
Usuario de la Comunidad
CUIDADO CON DHL, son unos estafadores
Mensaje 5765 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

donllorens
Usuario de la Comunidad
me han parado un paquete de hong kong lipos pero me lo paran en madrid y me mandan una carta que me presente alli o que contrate un ajente de aduanas o una empres de correos me tramitar ael paquete pagando en aduanas y a avisollegadas@adtpostales,com es la empresa he llamado y me han dicho que me aran el presupuesto el paquete vale 152 dolares portes incluidos sabeis que pagare? ademas no hay derecho que los de madrid puedan ir en persona y yo de mallorca no porque no lom retienen en mi comunidad
Mensaje 5766 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tomac31
Usuario de la Comunidad
Hola no he recibido un paquete que esta el la aduana. El núm de paquete es LC234138009US. Esta en la aduana? Que tengo que hacer para recibirlo?
Muchas gracias
Mensaje 5767 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jose.r.r
Usuario de la Comunidad
Hola en comprado un articulo en EEUU, el envio biene por USPS, el importe del articulo junto a los gastos de envio asciende a 105, el codigo de envio es CQ340607565US, lo tengo retenido en aduana desde el dia 10 a las 16H, correos me da este otro numero que dice que es un numero que lleva la caja del paquete para cuando sea liberado de la aduana,
EG006031332ES
mi pregunta es, tendre que pagar iva seguramente, no? aunque el vendedor me a puesto regalo, y no supera 150 euros, osea no pagara aranceles, supongo, y otra pregunta me puedes informar quien esta tramitando la gestion? correos o la otra empresa aduanera?
Mensaje 5768 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

siglerjorge
Usuario de la Comunidad
hola.
planeo enviar mi coleccion de machetes a mi hermano... quisiera saber si hay algun problema por enviar dichos articulos por servicio postal, o si sufren alguna especie de retencion.
gracias
Mensaje 5769 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

erikoland
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:
No sé dónde podría informarme sobre esto, así que os escribo a vosotros. Mi marido y yo vamos a tener un bebé y un amigo japonés tenía pensado regalarnos el carricoche. El caso es que lo tiene visto en Japón, pero no nos lo ha enviado aún porque no sabe si luego tendremos que pagar algo en aduana o si habrá algún tipo de problema.
Esperamos información. Muchas gracias.
Mensaje 5770 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jrrmadrid
Usuario de la Comunidad
Hola Buenas tardes:

Me enviaron un Casco desde USA con número de seguimiento:
CP580399353US, a través del US postal service. Según esto el Casco está en la aduana Española desde el 6 de abril de 2010 y hoy estamos a 17 de mayo y no he recibido ningún tipo de información ni solicitud, ni liquidación.
¿es normal tanto tiempo para liquidar un artículo? en otras ocasiones en dos semanas estaba todo arreglado

gracias

Juan
Mensaje 5771 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davicillo_1985
Usuario de la Comunidad
ola buenas tengo una pregunta,esta es la segunda vez que pido algo por internet,la primera vez llego bien,pero esta vez estoy teniendo alguna duda,en el correo que me dieron en la pagina donde compre el producto me pone Su artículo fue entregado a la Aduana (ESPAÑA MADRID AP) en 15/05/2010 17:17:00 (en ingles claro) y luego en la pagina de correos de españa (yo vivo en madrid) pone 15/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino,entonces mi duda es q si en la pagina de correos no pone nada de aduana es por q no se ha quedado parado en aduana??y si se queda en la aduana deberia recibir una carta para decirme lo q tengo q hacer verdad??puede ser que como llego a madrid el sabado esten repartiendo los paquetes de todo el fin de semana y mañana me llegue a casa sin problemas??un saludo y gracias de antemano
Mensaje 5772 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

extrema77
Usuario de la Comunidad
Hola.. no se si es aqui donde debo preguntarlo pero es que no se donde hacerlo.. Os explico:

El dia 13 de Mayo compré un artículo en Italia, le he enviado un mensaje al vendedor para saber cuando tendría aquí el artículo pero no me contesta.. según el seguimiento pone que está enviado por que me sale un sobrecito al lado del artículo.. Como puedo saber lo que tarda o hacer un seguimiento de dicho artículo?

Perdonar mi ignorancia pero es la 2ª vez que compro por aqui.. y no se muy bien como funciona el tema.. De todas formas el envío en el anuncio ponia que era envios internacionales estandar..

En fin, a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias!!
Mensaje 5773 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

extrema77
Usuario de la Comunidad
Hola.. no se si es aqui donde debo preguntarlo pero es que no se donde hacerlo.. Os explico:

El dia 13 de Mayo compré un artículo en Italia, le he enviado un mensaje al vendedor para saber cuando tendría aquí el artículo pero no me contesta.. según el seguimiento pone que está enviado por que me sale un sobrecito al lado del artículo.. Como puedo saber lo que tarda o hacer un seguimiento de dicho artículo?

Perdonar mi ignorancia pero es la 2ª vez que compro por aqui.. y no se muy bien como funciona el tema.. De todas formas el envío en el anuncio ponia que era envios internacionales estandar..

En fin, a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias!!
Mensaje 5774 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

conde_skyline
Usuario de la Comunidad
Buenas, me gustaria saber algo sobre mi pedido de EEUU, lleva desde el 1 de Mayo en aduanas, y estamos a 18...algo falla :S

el nº de seguimiento que me han dado en usps es:

CJ246465880US

Gracias
Mensaje 5775 de 7.779
Última respuesta