cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cmas7703
Usuario de la Comunidad
hola controladuana 🙂

el dia 17 de este mes compre unos auriculares por ebay. Pague por paypal y al momento me dijeron por email que el pago habia sido realizado.

el dia 19 me mando un correo el vendedor diciendo que el articulo habia sido enviado y que lo recibiria brevemente. Han pasado ya casi 10 dias y cansado de esperar, le e mandado un correo preguntando porque tardaba en llegar y me han respondido que me espere hasta el viernes o si quiero me devuelven el dinero.

el numero del articulo es 380210980175

por favor me podeis decir si el paquete esta en aduanas y que hacer en ese caso?
muchisimas gracias
Mensaje 5791 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rsanvel
Usuario de la Comunidad
hola, tengo un paquete desde hace 5 dias en españa desde eeuu y no cambia el tracking the correos "llegada a la oficina internacional de destino" y no tengo mas informacion, es normal que este cinco dias y no haya pasado aduano o quizas no se ha actualizado el sistema informatico? estoy preocupado.
Mensaje 5792 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

desuances
Usuario de la Comunidad
Hola. Estoy esperando un envio que salió de origen el 19/04/2010 y aún no lo he recibido. A ver si me podeis decir en que situación se encuentra. La referencia es: RR792566439CN. Gracias
Mensaje 5793 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dboy216088
Usuario de la Comunidad
yo ise una compra y y el vendedor nunca me mando el numero de factura para ver donde viene el paquete el nombre mi es Noe Reyes
Mensaje 5794 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shabina83
Usuario de la Comunidad
hola. estoy esperando un articulo desde hace un mes de USA, quisiera saber cuantos dias mas tengo que esperar, si es normal que tarde tante. ya me decontaron el dinero tambien hace un mes.

Label/Receipt Number: LN04 0770 625U S
Mensaje 5795 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shabina83
Usuario de la Comunidad
hola. hice un pedido hace mas de un mes a USA, me descontaron el dinero hace 30dias y aun no lo he recibido. es normal que tarde tanto? donde esta mi articulo? He contactado con la vendedora y ella dice que estara en la aduana de mi pais. muchas gracias


Label/Receipt Number: LN04 0770 625U S
Mensaje 5796 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

andolarta
Usuario de la Comunidad
He hecho un pedido en China de unos 500 euros.
Me acaban de decir que está retenido en la aduana China.
El distribuidor me indica que el importe en aduana son 300 euros pero que si le hago una compra superior a 1000 euros el se hace cargo.
No se si confiar en el....
Lo único que se es que me lo está enviando por EMS.
Mensaje 5797 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

andolarta
Usuario de la Comunidad
El número de referencia del envio:EE313075535CN
Mensaje 5798 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jnettu
Usuario de la Comunidad
HOla!

Acabo de comrpar cerca de 40 camisetas que vienen desde tailaindia.

Me lo retienen en aduana? hay que pagar algo mas? que y/o como puedo declarar? DEBO declarar?

un saludos

J.
Mensaje 5799 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sarita20092009
Usuario de la Comunidad
hola controladuanas, necesito me instruyais en como funcionan las aduanas cuando se hace un pedido a EEUU. yo a veces compro algunas cosas por internet y cuando me llega el paquete tengo que pagar cantiidades que me parecen excesivas y que no guardan proporción. Igual pago 61 euros por una compra de 120 euros que 67 euros por una compra de 220. necesito que alguien me explique como funciona y comol calcula la aduana la cantidad que he de pagar, porque por otra parte a veces biene en un sobre sin abrir y no se como la aduana sabe la cantidad que me han facturado.
un saludo,
sara
Mensaje 5800 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nomoastur
Usuario de la Comunidad
Buenos dias,todos mis pedidos a Hong Kong cuando eran retenidos se hacia a traves de la aduana de Santander,tal vez porque yo resido en Asturias,me enviaban un aviso de diferido,a continucaicon mandaba la factura de compra y en pocos dias tenía la mercancia pagando el corresponciente grabamen,hace dos dias me llega una carte de la aduana de Barajas informandome que tengo un paquete de Hong Kong retenido y que para su liberalizacion he de enviarles factura de compra documentio dua ,que lo puedo presentar yo en persona , atraves de agente de aduanas presentado por mi o a traves de agente de aduanas de correos que es una empresa speetrans por este tramite me cobraria 20 euros mas o menos,mis pregunatas son por que ahora me desvian los paquetes a Barajas,la factura es de 85 euros,por que tengo que pagar a aun agente de aduanas,sin mas espero su respuesta, un saludo
Mensaje 5801 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nomoastur
Usuario de la Comunidad
Perdona control aduana estoy esperando un pedido de Honk kong con nº traking CP814907070HK,el caso es que en el localizador de correos trae que se recibio el dia 23-5-2010,sin que por el momento haya recibido por parte de ninguna aduana nigun tipo de notificacion al respeto, otro paquete la misma fecha ya lo recibi hace 5 dias sin pasar por aduana. por lo que no se lo que ha podido pasar si esta en Barajas o en Santander, ademas tengo entendido que si esta mas de 20 dias el paquete lo pueden declarar como abandonado,las notificaciones no te las envian certificadas por lo que pueden decir que te la han enviado y no has contestado, estoy preocupado no vaya a ser que me lo den de vuelta despues de haberlo pagado al proveedor si me dijeras algo te estaria muy agradecido un saludo
Mensaje 5802 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javielvive
Usuario de la Comunidad
Hola Agentes de Aduanas,

La referencia de mi paquete es: CJ248567555US

Viene por USPS de EEUU y tiene como destino Málaga, pagado el 25/5/2010, sale el 29/5/2010 y llega a Aduanas en Madrid el 2/6/2010. En correos me confirman lo expuesto por ebay:

29/05/2010 Admitido
29/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Me gustaría que comprobasen esto cuando pudiesen, supongo que no tardará más de Madrid a Málaga (3 dias) que de EEUU a Madrid pero he leido varias opiniones que me dan a entender esto.

Un saludo, gracias.
Mensaje 5803 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estigacre
Usuario de la Comunidad
He hecho un pedido a N.Y. que ha llegado a Madrid la semana pasada según la agencia de correos de Estados Unidos y sigo sin saber nada. ¿Cuánto debo esperar? ¿Tengo que hacer algo?
Gracias
Mensaje 5804 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

im2005
Usuario de la Comunidad
HOLA AMIGOS E COMPRADO UN CUADRO DE BICICLETA EN CHINA Y HOY AL MIRAR EL ESTADO DEL ENVIO ME DICE RETENIDO EN ADUANA, ESTO QUE SIGNIFICA.
MUCHAS GRACIAS
Mensaje 5805 de 7.779
Última respuesta