...asillero para que dicha compañía trajera el dispositivo a mi país de residencia, pero lamentablemente al recibir el artículo en mis manos me doy con la impresión que era un teléfono distinto al que había o...
Tengo dias intentado comprar un articulo y siempre me aparece lo mismo. El pago ha fallado. Revisa los datos de la tarjeta o selecciona una forma de pago distinta. he intentado tarjetas y nada, soy m...
...sto es lo que pone: Recupera tu dinero Después de pedirnos ayuda, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48 horas. Si el artículo que has pedido no te ha llegado o es muy distinto de su d...
Compré un artículo y recibì un modelo totalmente distinto al publicado. Inicié una solicitud de devolución y eBay me informó que el vendedor no podía darme un código de devolución, y me solicitaba q...
Buenas tardes, Hace unos 10 días compré un artículo a un vendedor de Reino Unido, el cual se envía a través del Global Shipping Program de eBay (como sabeis el pago del artículo fue al vende...
Que hacer cuando llega un pedido en el que faltan piezas. Me pongo en contacto con el venedor pero no me envian las piezas. No obtengo ayuda. No se que hacer
...roductos, cada producto tiene un número de pedido y un vendedor distinto, hoy he recibido un e-mail de abay comunicándome que recibiré el producto del pedido vigente entre el 31 de marzo y el 8 de abril ¿Q...
quisiera arreglar un problema, hace unos dias compre un reloj pero note que el modelo de la foto no correspondia al que me iban a envias asi que contacte al el vendedor que nunca respondio mis mensaj...